Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parece que la verdad esta apareciendo
#1

Este miércoles, un subcomité del Congreso de Estados Unidos le pidió al Gobierno que brinde un informe con los datos que tiene sobre Objetos Voladores no Identificados.

La decisión se tomó luego de escuchar la declaración de exmiembros del Ejército que aseguran haberlos visto y que también aseguran que las autoridades tienen pruebas de ellos.

De acuerdo a uno de los testimonios escuchados, Estados Unidos está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de OVNIS,

Por su parte, el Pentágono siempre ha enfrentado y negado estas afirmaciones.

OVNIS:
La declaración ante el Congreso de Estados Unidos

Los tres militares retirados sostuvieron que lo que las autoridades estadounidenses vienen detectando sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas podría ser una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
Todos ellos testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los llamados "fenómenos anómalos no identificados" u OVNIS.

Ante la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos militares o civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el Gobierno estadounidense establezca un sistema "transparente y seguro" para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.

El testimonio más relevante fue el de David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes. ​Incluso, admitió, sabe en qué lugar se encuentran.

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El ex oficial de inteligencia, que en numerosas ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada, también afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

​Cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que "si los OVNIS son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional".

Graves añadió que si los OVNIS no son de origen humano, "es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea".

David Grusch declaró en el Congreso de Estados Unidos frente al subcomité de "fenómenos anómalos no identificados". Foto: REUTERS
David Grusch declaró

Ver link https://www.clarin.com/internacional/con...ZcCNR.html
(El diario Clarin es el diario numero 1 de Argentina y no es un diario amarillista)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta testigo de yahoo.
Responder
#2

No se que pensar...

Bueno, si...

Pienso que esos extraterrestres, muy listos no deben de ser.
De ser cierto...¿por que vienen fisicamente a la Tierra con el peligro que conlleva y el gasto energetico y economico que seguramente deben tener?.
Si tan listos son...¿por que no envian robots, o alguna Inteligencia Artificial que si llega el caso pueden destruirse ellos mismos sin dejar rastro?. ¿que necesidad tienen de venir a que los veamos si de todas formas no se dan a conocer...?.
¿No sera que los terricolas son mas listillos y les va bien para desviar la atencion sobre cosas que no son demasiado populares y asi tener a la grey mirando para otro lado?.

¿Y porque casi siempre pasan esas cosas en EE.UU.?. ( he dicho casi...)

Sinceramente me gustaria conocer a algun extraterrestre. Pero por favor que vaya vestido Cool

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#3

Hola testigo de yahoo

Agradezco que hayas abierto este hilo porque la verdad a mí me daba cosa hacerlo Tongue

Al igual que tú creo que existen entidades no terrestres y a raíz de que salí de la secta pude dar rienda suelta a investigar todos estos fenómenos que como testigo de Jehová no me era posible.

Estoy siguiendo con atención todo lo que sale al respecto a raíz del incidente Nimitz que desembocó en las declaraciones juradas que vimos el día de ayer.

Pero... a pesar de mi gran interés por estos temas que son vistos por la mayoría como algo "conspiranoico y disparatado", déjame decirte que estoy tomando todo esto con pinzas. Todo esto no deja de darme una especie de cosquilleo de que lo que estamos viendo es un show, como en la película The Truman Show.

Años de decir que los que veían un UAP en el cielo eran locos y de buenas a primeras hasta lo televisan, veo videos por doquier de naves (o drones) en el cielo. Siento que todo esto es una cortina de humo para esconder algo todavía mas fuerte, como para que salgan a decir que existen entidades no terrestres.

Con respecto a lo que dice Moebius, creo que no podemos verlos porque tienen una densidad distinta a la nuestra, así como se explica en la película Interstellar, pero bueno, todo esto son puras teorías porque al final no podemos saberlo... o quien sabe, con la tecnología evolucionando a una velocidad vertiginosa puede que me toque verlos jeje Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#4

GRacias por comentar en este hilo.

Hola Aimee tanto tiempo que no cruzamos mensajes, ando un poco perdido de este foro.
Es un tema que va a costar mucho asimilarlo como dice Moebius ¿Por Que? ¿Por Que? ¿Por Que?

Por que solo en EEUU, se ha producido una apertura, EEUU esta en un estado intermedio que en otros paises no se da.
En Argentina cuando cae "algo raro" vienen helicopteros de EEUU a investigar y se lo llevan.
¡y las autoridades dicen que nada paso! Que fue un globo aerostatico o una paloma que se yo ja ja ja.

https://www.eltribuno.com/salta/nota/201...i-en-salta

El diario el tribuno en Salta (provincia Argentina) es el prinicpal

Tambien personajes importantes de la politica lo afirman

https://www.biobiochile.cl/noticias/2014...cion.shtml

Supongo que vienen a llevarse algo que les sirve, que no se que es.

Antes los conspiranoicos eramos nosotros, los magufos, ahora los conspiranoicos son ellos.
Que se yo.

Yo creo que para un gobierno tomar contacto con seres o tecnologia extraterrestre es algo como para ocultar,
no para denunciar, porque te puede dar ventaja militar sobre otras naciones.

EEUU es la unica de las grandes potencias que esta en una etapa de sacar los trapitos al sol.

No dudo que otras potencias pueden tener escondida informacion como la de EEUU pero callan.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta testigo de yahoo.
Responder
#5

Siiiiiii, tienes razón testigo de yahoo , ya tenía rato que no platicábamos jeje.

Te comento que España es un país con mucha apertura sobre éstos temas.

Sigo a varios Youtubers ibéricos porque son los que exponen el tema, en mi país solo está Jaime Maussan, que en éstos días ha sido tendencia en redes porque le están pidiendo perdón, jaja. Tantos años de que se burlaron de él y ahora resulta que "tenía razón".

Hace unos meses pude tomar fotografías de un dron que andaba fumigando algo.

Pasó así: estaba con el semáforo en rojo y en el cielo vi unas rayas que se entrecruzaban, no podía ser la estela de un avión, porque en primera el aeropuerto está muy lejos de donde estaba, y además los aviones no se iban a cruzar así, imagínate ¡Se estrellarian! Entonces una especie de intuición me dijo que sacara el celular y tomara fotos, y así le hice. Los demás automovilistas me veían como loca porque estaba tomando fotos al cielo. Cuál sería mi sorpresa, cuando vi las fotos. Era un pequeño dron que estaba rociando no se que cosa en el cielo. Así que pude comprobar por mi misma que los chemtrails son reales. Envié las fotografías a Jaime Maussan pero se me regresaron los emails, me imagino tiene el buzón lleno.

En fin, estamos en pañales en éste tipo de noticias, porque estamos acostumbrados desde siempre a aceptar únicamente la "verdad" que nos ponen los "sitios oficiales", y como ya salí de la secta, por eso desconfío del Pentágono, Capitolio, NASA, y demás gobiernos jeje.

Así que aunque creo existen entidades no terrestres (y aquí hago un paréntesis porque he leído en redes que quieren desacreditar el testimonio del Sr. Grusch, diciendo que una entidad no terrestre puede ser un microbio o una bacteria), siento que están usando ésta información para otra cosa. Solo nos queda seguirle la pista a estas noticias a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Ahhhhhh, y se me olvidaba! Hace como 6 meses vi un UAP cilíndrico, así como las naves que se ve que entran y salen del volcán Popocatépetl aquí en México. Pero lamentablemente deje mi teléfono cargando, entonces o lo veía y trataba de grabar la imagen en mi memoria o salía a buscar el teléfono, con la posibilidad de que el objeto se hubiera ido. Decidí quedarme a verlo.

Estaba en el patio de mi casa, cuando alce la vista al cielo, el objeto iba pasando a una altura baja como para que se escuchara, pero estaba escondido en las nubes. Si una persona iba caminando en la calle no lo vería, solo quien alzara la vista como me pasó a mi. El objeto no tenía alas, ni tenía hélice, no emitía ningún ruido, solo en lo que supongo era la nariz de la nave, emitía una lucecita amarilla. Iba a una velocidad a la que iría un helicóptero, así que en un instante desapareció de mi vista.

Bueno ya me hiciste recordar éstos episodios que pasé jaja lástima que no pude tomar fotos Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

La verdad es que me gustaria ver un extraterrestre...les diria que fueran a visitar a Putin, a Biden...a tantos otros y que les influyeran para que no den tanto por c...

Pero parece que esos extraterrestres se parecen mucho a los terrestres...

No hay nada nuevo bajo el sol...o bajo las estrellas.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#7

Yo creo que se ha hecho un mega esfuerzo por ocultar la verdad, principalmente las grandes potencias,

Es cierto que hay muchas cosas que uno se pudiera cuestionar, como lo que menciona el otro forista arriba, pero la realidad es que es algo que aún no entendemos, hay demasiadas posibilidades y teorías, pero lo que si es cierto es que ocurre un fenómeno; son demasiadas las pruebas, testimonios, investigaciones como para pensar que todo es una gran mentir

Claramente, los gobiernos y en especial EE.UU lo han encubierto, pero aun si quieren desmentir esta declaración que se dio en días atrás en el congreso, esta vez cambió para siempre, no fue una entrevista a un noticiero o un periódico solamente, fue una declaración en el congreso de los EE.UU, esto ahí no se toma a la ligera y se va a llegar al meollo del asunto así tengamos que esperar unos cuantos años, la realidad es que también un mensaje de este tipo quien sabe que efecto vaya a tener en la sociedad, pero tarde que temprano tiene que conocerse la verdad, ojalá podamos volver este hilo dentro de un tiempo para ver como se desenlazan los hechos
Responder
#8

Peticion a testigo de yahoo, si acepta fusionar este hilo con este otro de Ernesto LLc >>>

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8177

misma tematica, mismas ideas.

hay otros dos hilos que se me escapan con igual tema y consistencia.

neo @"Dicipulo de cristo"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

hola JF, perdon por la demora en contestar: si , si no hay problema unilo nomas.
[+] 1 usuario dio MeGusta testigo de yahoo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)