Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A proposito de los extraterrestres pero con todo respeto
#1

A proposito de los extraterrestres...
Vosotros los creyentes ¿creeis en ellos?.

Estoy pensando un poco en el tema y me asaltan algunas ideas un tanto 'maquiavelicas'...

Pienso que creer en los extraterrestres se parece mucho a creer en Dios.
¿Por que lo digo?.

Pues a ver...


No se ha tenido nunca una conversacion con ellos.
No se comunican.
No solucionan los problemas de los humanos.
Solo se dejan ver por personas bondadosas ( o sea no son relevantes en lo politico )
A algunos extraterrestres les gusta llevarse a terricolas de paseo por el cielo.
Las personas quedan afectadas emocionalmente con ellos.
Algunas personas escriben libros contando sus experiencias.
Dicen creer en ellos y sin embargo no han visto nunca ninguno.
Piensan que vienen a 'ayudar' a la Humanidad.
Los que dicen que han hablado con ellos, explican que lo han hecho mentalmente.
Hay documentos que explican mucho pero no dicen nada...
Si hay que fiarse de algunas imagenes, no son mucho de fiar. No usan ropa por lo que se ha visto que no tienen genero, o sea son 'neutros'.

Y algunas cosillas mas pero me voy ya a dormir...
Ahi lo dejo.
Espero que no vengan a llevarme de paseo por alla arriba...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#2





SETI (Search for extra terrestrial intelligence) 50 años buscando vida extraterrestre y no han encontrado nada, gastando millones de dolares al año, con enormes y sofisticados equipos tecnologicos... Pobre Carl Sagan, un inutil frente a los grandes Youtubers y UFOlogos de USA...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3
Smile 

extra
Del lat. extra 'fuera de', 'además de'.

terrestre
Del lat. terrestris.

1. adj. Perteneciente o relativo a la Tierra.

2. adj. terrenal.

3. adj. Perteneciente o relativo a la tierra en contraposición al cielo y al mar.
------------------

Tenemos la noción de que los "extraterrestres" vienen de otras galaxias, del espacio exterior. Hay quienes tienen la nocion de que dichos extraterrestes tal vez habitan la Tierra, solo que vienen de "terreno" distante que aun no se ha descubierto.

Pues yo diría que siguiendo el relato bíblico, tanto angeles, como Satanas, como Cristo fueron extraterrestres. Vinieron del espacio exterior.

Podriamos llamar a Cristobal Colombo como extraterrestre porque vino de una tierra (o terreno) distante donde los aborigenes no los conocian.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

Tu definición, discipulo del Cristo, me recordó una Despertad de por aquellos años cuando yo empecé a empaparme de las enseñanzas SWT/JWORG, una de los 80's, más o menos finales de los 80's. Qué hablaba de si existen los extraterrestres, y mencionaba que Dios, los ángeles, Jesús, caían dentro de la definición de extraterrestres. Pero no llegaba a nada concreto con respecto a lo que nosotros esperamos.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

(29 Jul, 2023, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  extra
Del lat. extra 'fuera de', 'además de'.

terrestre
Del lat. terrestris.

1. adj. Perteneciente o relativo a la Tierra.

2. adj. terrenal.

3. adj. Perteneciente o relativo a la tierra en contraposición al cielo y al mar.
------------------

Tenemos la noción de que los "extraterrestres" vienen de otras galaxias, del espacio exterior. Hay quienes tienen la nocion de que dichos extraterrestes tal vez habitan la Tierra, solo que vienen de "terreno" distante que aun no se ha descubierto.

Pues yo diría que siguiendo el relato bíblico, tanto angeles, como Satanas, como Cristo fueron extraterrestres. Vinieron del espacio exterior.

Podriamos llamar a Cristobal Colombo como extraterrestre porque vino de una tierra (o terreno) distante donde los aborigenes no los conocian.

O sea...

Que crees en extraterrestres (incluido Colon Rolleyes )

Para ti un extraterrestres es alguien que esta/vive fuera de la Tierra, que son ajenos a ella y por lo tanto no es necesario que tengan cuerpo fisico.

Podriamos calificar de extraterrestres a los angeles que se materializaron...

¿Sera que vuelven otra vez?...

Ahora en serio... Pienso firmemente que hay vida inteligente en otras partes del Universo.
Pero estan demasiado lejos para que puedan (de momento) visitarnos. Por muy avanzados que esten tecnologicamente hablando.

Y fijate que eso mismo sirve para Dios... Demasiado lejos

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#6

Soy de los que piensan que ellos están esperando nuestra auto-destrucción para quedarse con el planeta....para bien o para mal.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#7

(31 Jul, 2023, 04:48 PM)Thaw_ escribió:  Soy de los que piensan que ellos están esperando nuestra auto-destrucción para quedarse con el planeta....para bien o para mal.

Estaban ahí antes de que fuéramos una civilización tecnológica, así que no lo creo.
Pero es difícil precisar aún de qué va la cosa.
Seremos los especímenes estrellas de su zoológico, es muy probable.
Pero hasta que no se desclasifique la información son solo conjeturas.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#8

Quizá somos como su granja de hormigas , vienen a ver que desmadre tenemos , o somos el trabajo de ciencias de un infante intergalactico.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#9

(31 Jul, 2023, 10:54 PM)neo escribió:  Quizá somos como su granja de hormigas , vienen a ver que desmadre tenemos , o somos el trabajo de ciencias de un infante intergalactico.

Esta es una enorme posibilidad muy practica y posible... En verdad, seria muy posible de estar pasando, y nosotros imposibilitados tecnicamente para darnos cuenta de ello desgraciadamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

(01 Aug, 2023, 10:14 AM)JoseFidencioR escribió:  
(31 Jul, 2023, 10:54 PM)neo escribió:  Quizá somos como su granja de hormigas , vienen a ver que desmadre tenemos , o somos el trabajo de ciencias de un infante intergalactico.

Esta es una enorme posibilidad muy practica y posible... En verdad, seria muy posible de estar pasando, y nosotros imposibilitados tecnicamente para darnos cuenta de ello desgraciadamente.

Si no es sarcasmo veo algo raro en este comentario.
No me vengas con metamorfosis de pensamiento que voy a creer que fuistes abducido en esto días jajajaaaaa.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#11

(01 Aug, 2023, 05:03 PM)Ernesto Ll C escribió:  Esta es una enorme posibilidad muy practica y posible... En verdad, seria muy posible de estar pasando, y nosotros imposibilitados tecnicamente para darnos cuenta de ello desgraciadamente.

Si no es sarcasmo veo algo raro en este comentario.
No me vengas con metamorfosis de pensamiento que voy a creer que fuistes abducido en esto días jajajaaaaa.
[/quote]

NINGUN SARCASMO... Neyl Degrass Tyson y muchos otros cientificos han barajado esa posibilidad, que estoy de acuerdo... acalro ademas que es una posibilidad MUY REMOTA, pero factible.

la mayor posibilidad es que que los extraterrestes inteligentes jamas nos hayan visitado.

Existen otras hipotesis, entre ellas, que visitaran la tierra y no encontraran "vida inteligente"... y conste, nosotros nos consideramos inteligentes, pero comparados con los que tengan capacidad de viajar las distancias extraordinarias que hay entre sistemas solares, en una sola generacion, considerarian nuestro cerebro y logros igualq ue una colonia de hormigas o termitas... organizados pero no inteligentes. la hipotesis

otra hipotesis es que nos hayan visitado en un periodo cuando aun no exiswtian lso humanos, y con ello, imposibilidad de haber visto un extraterrestre alguna vez.

el sentir general es, repito, que el ser humano sapiens sapiens no ha tenido contacto jamas con vida extraterrestre inteligente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

(01 Aug, 2023, 11:03 PM)JoseFidencioR escribió:  
(01 Aug, 2023, 05:03 PM)Ernesto Ll C escribió:  Esta es una enorme posibilidad muy practica y posible... En verdad, seria muy posible de estar pasando, y nosotros imposibilitados tecnicamente para darnos cuenta de ello desgraciadamente.

Si no es sarcasmo veo algo raro en este comentario.
No me vengas con metamorfosis de pensamiento que voy a creer que fuistes abducido en esto días jajajaaaaa.

NINGUN SARCASMO... Neyl Degrass Tyson y muchos otros cientificos han barajado esa posibilidad, que estoy de acuerdo... acalro ademas que es una posibilidad MUY REMOTA, pero factible.

la mayor posibilidad es que que los extraterrestes inteligentes jamas nos hayan visitado.

Existen otras hipotesis, entre ellas, que visitaran la tierra y no encontraran "vida inteligente"... y conste, nosotros nos consideramos inteligentes, pero comparados con los que tengan capacidad de viajar las distancias extraordinarias que hay entre sistemas solares, en una sola generacion, considerarian nuestro cerebro y logros igualq ue una colonia de hormigas o termitas... organizados pero no inteligentes. la hipotesis

otra hipotesis es que nos hayan visitado en un periodo cuando aun no exiswtian lso humanos, y con ello, imposibilidad de haber visto un extraterrestre alguna vez.

el sentir general es, repito, que el ser humano sapiens sapiens no ha tenido contacto jamas con vida extraterrestre inteligente.
[/quote]

Te vuelves a equivocar, ya el sentir general cambió, lo que aún no te has dado cuenta o al menos no lo admites que es lo más probable.
Porque sé que estás activo y estás viendo las cosas.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 1 usuario dio MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#13

(29 Jul, 2023, 03:35 PM)Moebius escribió:  A proposito de los extraterrestres...
Vosotros los creyentes ¿creeis en ellos?.

Estoy pensando un poco en el tema y me asaltan algunas ideas un tanto 'maquiavelicas'...

Pienso que creer en los extraterrestres se parece mucho a creer en Dios.
¿Por que lo digo?.

Pues a ver...


No se ha tenido nunca una conversacion con ellos.
No se comunican.
No solucionan los problemas de los humanos.
Solo se dejan ver por personas bondadosas ( o sea no son relevantes en lo politico )
A algunos extraterrestres les gusta llevarse a terricolas de paseo por el cielo.
Las personas quedan afectadas emocionalmente con ellos.
Algunas personas escriben libros contando sus experiencias.
Dicen creer en ellos y sin embargo no han visto nunca ninguno.
Piensan que vienen a 'ayudar' a la Humanidad.
Los que dicen que han hablado con ellos, explican que lo han hecho mentalmente.
Hay documentos que explican mucho pero no dicen nada...
Si hay que fiarse de algunas imagenes, no son mucho de fiar. No usan ropa por lo que se ha visto que no tienen genero, o sea son 'neutros'.

Y algunas cosillas mas pero me voy ya a dormir...
Ahi lo dejo.
Espero que no vengan a llevarme de paseo por alla arriba...

De entrada, se respeta a las personas no a sus ideas.
De hecho yo pienso que todo creyente, entre ellos los TJ no se contradicen, no cometen apostasía si creen en dios y extraterrestres.
Es que es así como tú dices. Yo le agregaría lo que algunos foristas han comentado, que somos el experimento de un niño intergaláctico. Bueno pues ese niño es dios. Y como a todo infante le es indiferente el dolor ajeno.Si por asomo se conduele, le es imposible resolver el problema ya que debemos recordar que es un infante.... nomás que intergaláctico. Solo que nosotros lo conocemos como dios, y a veces lo nombramos Jehová o Yahvé. Pero que en la práctica, en el ejercicio no tiene nada de Todopoderoso.
Algo así debe ser dios y no lo digo con respeto ni en broma tampoco. Y no... tampoco me he fumado nada, dios existe y es extraterrestre, pero nada que ver con E.T o cualquier personaje de pacotilla hollywoodense.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#14

A propósito de lo que dice El anti. Lisa Simpson hace una buena analogía de Dios


[video = youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EOFIaYy0NpU[/ video]

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#15

Extraterrestres, niños revoltosos, seres grises con malas ideas, dioses serpientes...

Pero ¿cual es el origen de todo ello?...
Si dios es un extraterrestre...¿quien creo a ese extraterrestre?.

Al creyente en extraterrestre le perdonamos todo...pero al creyente en dios... Cool

Y si, yo tambien conozco a muchos testigos que no le hacen ascos a los extraterrestres...
Pronto un folleto especial para predicarles...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)