Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ?
#1
Heart 

Escuchando una discusión en una radio de New York (ellos ) entre músicos y personas de diferentes edades llegaron a la conclusión entre otros aficionados y admiradores de la música de los 80 consideraron a esta décadas de los 80's una de las mejores décadas de la historia de la música. En ella se formaron muchos géneros musicales, como el techno o el electro-pop, con mucha influencia en la música que escuchamos hoy en día.

Escuche a una pareja de Montreal de 80 Años decir que ellos era de los 50's pero la Música de los 80" fue especial porque era una combinación de todas esas otras décadas...despues , a principio de los 90"s algo empezó a suceder ....la decadencia de musica de forma lenta hasta el día de hoy.

.
Pop Muzik M.
All around the world
Wherever you are
Dance in the street
Anything you like
Do it in the car
In the middle of the night...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Men Without Hats - Safety Dance






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

La música de los ochentas no era una decada solamente ... era el Universo mismo ! 





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

B .....Baby, I think tonight
We can take what was wrong
And make it right
Baby, it's all I know
That you're half of the flesh
And blood makes me whole
I need you so





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

No sé porque esta canción es muy triste ( al menos asi la interpreto cuando escucho la letra)la cancion habla de una trancision, en la que haz idealizado tu vida alrededor de una persona y al darte cuenta que la realidad es diferente entonces te parecen mundo ordinario y eso al menos para mí seria muy duro y quizás dijera lo misma que dice la letra Where is the life that I recognize?(Gone away) entonces mientras buscas respuestas a tu crisis, y te duele la realidad, intentas encontrar sentido a eso.. viviendo lo duro de tu vida entonces te das cuenta que la realidad con todo y sus guerras y el sufrimiento que tu dolor es infimo. Por eso el autor dice no llorare por el pasado...

Quienes viven eso debe de ser algo muy sad ..triste ! Isn't ?...Oh well espero no pasar por eso never ... estoy solo pensando lo que dice la letra ...nada que ver conmigo ok






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

New Moon on Monday ! .. veo la luna de esta noche de lunes and ... v-v

Siempre pensé que la letra de esta canción se trataba de un chico que intentaba salir con una chica indecisa/tímida...pero al escucharla bien Mmmm me parece muy ...mejor ahí me quedo Sad Mina mi amor .... v-v







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

80 S. !!! Heart Depeche Mode - Enjoy the silence Esta canción creo que se trata de una relación que están pasando por dudas y desaciertos etc
Él está diciendo que si no hablamos no podemos lastimarnos ( Obvio ) y dice que disfruta estar con contigo, en tus brazos, y eso para mi es perfecto, pero no me digas cosas que no quiero escuchar...

Asi dice la letra entre lineas ...otra vez nada ver conmigo




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

¡Yo también amo los 80s ! Fue la década en la que mi vida cambio en todos los sentidos, mi cuerpo dejo de ser el de una niña y me convertí en toda una mujer, aprendí a caminar con tacones, tuve un noviete soldado y ocurrió  que mientras me abrazaba deslizó suavemente su mano  y llegó más abajo de la espalda ... me dio un buen apretón y yo también use mi mano en él... ¡Pero en su cara, bien abierta y bien fuerte! Rrrr

Se acabaron los estudios y pase a la vida laboral, ame por primera vez con el corazón y la piel... Baile la música de esta maravillosa década, tanto la ligera como la lenta¡ WOOOOOOW! muchas más experiencias pero no quiero alargarme.

Esta canción tiene una letra...mmmm...muy explícita y su ritmo no me deja estar quieta... aunque estemos con este calor de 36 grados y en casa con la mínima ropa...y como se me da muy muy bien bailar pues...¡tengo que bailarla!...el cuerpo tiene voluntad propia... Por cierto, algo que también me ocurrió fue que el dueño de una famosa discoteca me quería para bailar de Gogó , por supuesto lo rechace.



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

Give me time to realize my crime
Let me love and steal
I have danced inside your eyes
How can I be real?...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#10

En mi caso naci en 1979, el fin de los setentas abre paso a la magia y novedad de los ochentas, periodo que marco mi niñez, con sus diversos juegos, música y programas de televisión. Pero esta década no tiene nada que despreciar a los noventas, año de la pubertad precoz y la adolescencia, la rebeldía y la familiarización con los conflictos sociales de la época. Fue tumultuoso pero también mágico y único para mi. Ahora bien, si me dieran a elegir entre las dos décadas por supuesto me quedaría con los ochentas.




Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
07 Jul, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)