Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reacciones de los tdj ante los nuevos cambios
#1

Abro este tema para que aqui puedan compartir las reacciones de los miembros de su congregación después que se anunciaron los cambios mediante la lectura de la carta
Responder
#2

No se vale... y que vamos a comentar los que nonos reunimos en ninguna congregacion!!!! Sad ah! este... ya comente Smile

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Muy bien Marcojw

Creo que hoy aún es prematuro los comentarios de los hermanos. Pero yo a uno le dije tras terminar la reunión : “ que le parecen los cambios en las mejoras Organizativas?”... me respondió: “ pues están disminuyendo”...

Eso me dejó claro que en la mente de muchos hermanos esto se trata de literalmente “ una disminución” en el sentido amplio de la palabra, por más que el Esclavo quiera adornar las expresiones.

Serán interesantes las expresiónes y comentarios de los hermanos en los días buenos y meses venideros.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#4

Pase lo que pase es casi imposible que un Testigo de a pie se exprese negativamente en cuanto a cambios, Ancianos en privado comentan entre si y algunos expresan opiniones adversas pero en sentido general lo que yo he visto ha sido un sentido de “perplejidad”.
Responder
#5

(11 Oct, 2017, 08:09 PM)marcojw escribió:  Abro este tema para que aqui puedan compartir las reacciones de los miembros de su congregación después que se anunciaron los cambios mediante la lectura de la carta

Acabo de enterarme de que en mi congre un anciano ha anunciado su retirada del cargo. Supongo que le habrá afectado eso de que reduzcan las atalayas.
Responder
#6

En la mía sin pena ni gloria, pero a pesar de que no lo comenten todos de dan cuenta que la obra va en detrimento, que los dineros escasean y mas que aprovechar las mejores tecnológicas la flamante JW atraviesa una crisis alarmante

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#7

(12 Oct, 2017, 10:55 AM)MMARTIN escribió:  En la mía sin pena ni gloria,

Eso ocurre igual, para decirle que unos pocos sabemos de esa reunión anual. incluidos ancianos.
les impacto un poco la reducción de las revista unos dicen:
- El C.G 2.0 nos esta previniendo de lo que  pronto vendrá " La Gran Tribulación".
- Que pronto el mensaje pasara de buena nuevas a mensaje de condenación (Supongo basándose en uno de los vídeos que se vio en las pasada asamblea Regional "No se rinda"
- Otros mas críticos y objetivos, opinan que la WT gasta demasiado en construcciones de sucursales, y su nueva sede.
- Otros que el fin ya viene 

!Que decir, el lavado de cerebro de la secta es potente!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

Jajaja, en mi congre ni se leyó la carta, se la pasaron por el arco del triunfo, dijeron que había cosas mas importantes y pasaron los siguientes anuncios: a quien le tocaba el aseo, que faltaban mas de 10 hermanos de reportar y recordar las donaciones. Así las cosas
Responder
#9

Se me hace raro ,acabo de tener mi reunion y no se leyo ninguna carta , me pregunto si sera porque solo hay 2 ancianos , y uno de ellos que es el coordinador no estuvo presente , me pregunto si solo el coordinador tiene acceso a la correspondencia de las cartas y a la lectura de ellas , y a lo mejor por eso no se leyo , estare en espera que la lean en la reunion de la atalaya

que piensan ustedes?
Responder
#10

(12 Oct, 2017, 06:28 PM)marcojw escribió:  Se me hace raro ,acabo de tener mi reunion y no se leyo ninguna carta , me pregunto si sera porque solo hay 2 ancianos , y uno de ellos que es el coordinador no estuvo presente , me pregunto si solo el coordinador tiene acceso a la correspondencia de las cartas y a la lectura de ellas , y a lo mejor por eso no se leyo , estare en espera que la lean en la reunion de la atalaya

que piensan ustedes?

el acceso a las cartas no debe estar restringida a los ancianos, pero si el CCA es de esos que le enacanta el casicasgo pues se [palabra obscena] el asunto, y si los otros son agachones pues peor, esa clase de ambientes es lo que componen las congregaciones en estos tiempos por eso la WT esta mas que [palabra obscena].

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

En una congregación cercana que esta con la visita fue el superintendente de circuito quien leyó la carta, me comentaron que dijo que las puertas se están serrando que el fin ya llego
Responder
#12

(12 Oct, 2017, 06:47 PM)neo escribió:  
(12 Oct, 2017, 06:28 PM)marcojw escribió:  Se me hace raro ,acabo de tener mi reunion y no se leyo ninguna carta , me pregunto si sera porque solo hay 2 ancianos , y uno de ellos que es el coordinador no estuvo presente , me pregunto si solo el coordinador tiene acceso a la correspondencia de las cartas y a la lectura de ellas , y a lo mejor por eso no se leyo , estare en espera que la lean en la reunion de la atalaya

que piensan ustedes?

el acceso a las cartas no debe estar restringida a los ancianos, pero si el CCA es de esos que le enacanta el casicasgo pues se [palabra obscena] el asunto, y si los otros son agachones pues peor, esa clase de ambientes es lo que componen las congregaciones en estos tiempos por eso la WT esta mas que [palabra obscena].

Lo siento me di a mal entender , en realidad quise decir que estaba suponiendo que el coordinador quiza fuera así , o porque  razón no se leyó la carta hoy? , ya que había un anciano presente , el que no estuvo presente fue el coordinador porque tuvo una salida
Responder
#13

(12 Oct, 2017, 07:08 PM)Moises escribió:  En una congregación cercana que esta con la visita fue el superintendente de circuito quien leyó la carta, me comentaron que dijo que las puertas se están serrando que el fin ya llego

Ahh que gracia me comienzan a dar mis hermanos TJ, ven pasar una mosca, y deducen que “ el fin está mas cerca” que antes. Que si hay carrito de literatura, que si un gusano pasa...

        Para todo, está más cerca el Armagedon. Pero es una muestra clara e inequívoca, del adoctrinamiento de la secta, y de la influencia del control mental en ellos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#14

La WT reconoce en la Atalaya de Enero 2018 en la pag. 20 en un párrafo
escueto que los cambios se deben a que han gastado más dinero de lo que reciben.
Eso en un artículo escrito para pedir donaciones, sería bueno que el TJ promedio
vea que algo está ocurriendo con las finanzas de la WT/JW.org.

Pero, lo malo es que el TJ no va a exigir auditorías, ni transparencia, o la
publicación de balances con la plata que le pertenece a Jehová. Ni que algo
se cuece mas allá de lo que dice ese párrafo.
Responder
#15

He tenido la oportunidad de hablar del tema con mi mama algo que es dificil con ella ya que desde diempre y no sólo ahora que estoy expulsada es casi imposible abordar temas"espirituales" din salir discutiendo y dándome a entender que soy persona sin fe y que criticó todo....
Y puff saben lo que me a dicho ?seguro lo imaginan... lo mismo que Cadi todo Testigo:
mama:-ya ves cuantos cambios a habido? ?? (Cara de emoción futurista ) no cabe duda que el fin ya es un hecho...
Yo:- pues en realidad siempre a abido cambios y siempre creen que es el fin!
Mama :- contigo no se puede hablar.. por eso bien dice Jehová que con gente expulsada no debes hablar cosas espirituales
Yo:- le tienes miedo al fin?
Mama:-no... por que estoy bien con Jehová
Yo:- yo tampoco le tengo miedo.... es más deberíamos hacer tarjetas que digan feliz armagedon
Mama:- pues me salve o no el fín,.. le agradezco a Jehováel haberle servido a su organización..así como utilizo a Ciro ...

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)