Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

That’s All Folks...so long all of you
#1

¡La flor perfumaba e iluminaba mi vida y jamás debí huir de allí!
¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias!
¡Son tan contradictorias las flores!
Pero yo era demasiado joven para saber amarla.
Adios-le dije a la flor- esta no respondió
"
~El principito~

Hoy que me despido pienso ? Pudiera odiar a todas las rosas porque una me arañó,
entregar todos mis sueños simplemente porque uno de ellos no se realizo.
O quizás pudiera perder la fe en todas mis oraciones a Dios porque una no fuese atendida ?

Y que hay de mis esfuerzos ? pudiera desistir de todos mis esfuerzos porque uno de ellos fracasó
O condenar a mis amigos en este blog de extj.co porque uno me traicionó ?


O no creer en ningún amor de ahora en adelante ,porque ese amor no me entendía ?

O tirar afuera todas las oportunidades de ser feliz porque
una tentativa no se realizó ??


Espero que en su caminar no cometan estas locuras !




[/color]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Arrieros somos, y en el cmaino andamos...

no es despedida, sino un hasta luego.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Te lo diré a tu manera...de la manera en la que te conocí y no ha cambiado...en la manera en la que a veces no he entendido y he interpretado equivocadamente pero siempre has sido tú ...tal cual eres.
No te vayas por favor...aquí todos somos Saskatchewan y todos somos importantes ¡TODOS! incluidos los que nunca han participado pero nos leen...incluidos los que no se han registrado pero nos leen...
Aquí no hay exigencias de un límite y mínimo de tiempo de dedicación como en la secta, el cariño y el aprecio y el valor no se mide por la cantidad de "me gusta" dados o recibidos pues hay quiénes agradecen y valoran tu labor y la de todos sin poder pronunciarse como lo hacemos nosotros...ellos y ellas desean poder participar, si... participar sin cantidad ni medida de comentarios o de posts o hilos creados pero todavía no pueden y son igual de importantes e imprescindibles...
ERES MARAVILLOSO
POR FAVOR...NO TE VAYAS...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

HOLA A TODOS

Parece que hubo un mal entendido
Todo comenzó hace unos dias cuando escuchaba la canción que post de Rihanna "Love in the Brain"
Y alguien en los comentarios de una radio estación comento: "es mejor decir That's all folks" cuando algo no funciona.
Bueno eso me pareció muy gracioso y quise traer esa canción junto al video de Warner Brothers cartoon que no salió en mi post el cual lo pueden ver en estos momentos.

ME VOY DEL FORO ?

Saben? No es verdad que todo cuento asi como todo sueño es recordado siempre por su final..no es así ?
Pero esto NO FUE mi caso al escribir este post.
Y es que resulta difícil discernir entre los finales y eso que llaman puntos y aparte,
porque la vida tiene la peculiaridad de hacernos volver ...a veces...al mismo lugar de donde supuestamente se parte.

Y aunque hubiera sido así con el tiempo hubiera regresado aquí..

Lo siento sino me hice entender.



Para BETFAGUE

Gracias por tus bonitas palabras Heart

Pero como me puedo ir ? quieres que después me arrepienta cuando todo es demasiado tarde ?
Y termine llorando a las "puertas de Toledo" ??





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)