Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosas que te perdiste de la vida por ser nombrado
#1

Hola a todos:

En este espacio deseo que compartan las cosas o experiencias que se han privado por ser siervos nombrados (si ya fueron o lo son todavia)

Me he perdido de la graduacion de un amigo porque el viernes habia que ir a la reunion con el viajante
Me he regresado de vacaciones por otra visita del viajante y el coordinador dijo que habia que estar si o sì
Despertarme tarde los domingos
Irme de excursion con otros hermanos (no nombrados, claro)
No tomar cursos porque habia que hacer visitas de estimulo

Que otras experiencias te han pasado por estar en un "empleo" en el que no hay salario??
[+] 5 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

Visitas de estímulo son las visitas de pastoreo?
Odiaba esas visitas, mi madre siempre acababa llorando en ellas y nunca entendí por qué hacían esas visitas solo por molestar.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#3

En mi caso fueron muchas cosas perdidas, oportunidades de trabajo más que todo. Amigos o personas que hoy ya no están. Compartir con otros momentos de buenos recuerdos que ya no vuelven.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta mastwr.
Responder
#4

Pérdida de amistades diría yo. Qué te lleguen a ver como una persona rara y sin sentimientos y compasión por los demas

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Me perdí a mi misma durante dieciocho años. Pero logré rescatarme
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Perdí muchoooooo tiempo, no pude terminar mi carrera, o ya "No calificaría"
Reuniones donde solo se chismoseaba sobre "Pecados Ocultos de los hermanos"
Presionar a mi familia a "Ser Ejemplar" siempre, pese a los sacrificios que esto implicaba
Pero lo peor, para mi fue dar temas desde la plataforma, pero en mi corazón y mente (PIMO), saber que son puras mentiras
[+] 5 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder
#7

Definitivamente si, y los años perdidos son algo imposible de recuperar tristemente
[+] 3 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#8

La cosas que se pierden cuando uno es nombrado , no se recuperan nunca más , porque a partir de un nombramiento , no solo uno recibe más presión , y comienza a dedicar más atención a la congre y A los tj , si no también a dedicar menos tiempo a uno y a la familia de uno y mientras TODO SE VA DERRUMBANDO , viene lo peor , porque mientras uno le dedica menos tiempo a la familia , le exige más , porque ellos también llevan la carga de que uno haya sido nombrado , por lo tanto , uno quiere que a la familia de uno LA VEAN en el territorio ,en las reuniones etc etc etc , Trato de explicar , que uno además de perder eventos , etc etc o sea cosas externas , pierde lo mas precioso , la relación natural , con un hijo/a , esposa/o hermano a y todo llega a ser forzado , tan solo PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRES , término , que el nazareno utilizó , para referirse a los fariseos , cualquier coincidencia es mera casualidad , abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#9

Afortunadamente, mi nombramiento fue durante mi soltería, así que nunca tuve una familia de la cual distanciarme o que tuviera que incluir en mis responsabilidades. De cierta forma, ni siquiera siento que mi nombramiento fuera legítimo (según las pautas de la organización.)

Pero sí siento que antes del nombramiento me detuve de crecer como individuo. Y hubo un desarrollo muy limitado durante los años que estuve cumpliendo con mis asignaciones. Así que no valió la pena.

Hoy me tratan como quien nunca fue nada. Pocos me recuerdan, y algunos me tratan de una forma muy condescendiente y hasta con lástima, a pesar de que nunca he sido disciplinado en ninguna capacidad ni he demostrado abiertamente ningún reproche por haber sido dado de baja.

¡Arriba Querétaro!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta darkovercoat.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)