Hilos: 420
MeGusta Recibidos:
1.592 en 623 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
10 Sep, 2023, 08:12 PM
Para mantenernos al paso con la corriente del tiempo, mañana 11 de septiembre a eso de las 16:00 UTC +2 cerraremos el foro por un corto espacio de tiempo menor de 2 (dos) horas para darle mantenimiento. Se actualizará la versión de la plataforma del foro, MyBB 1.8.34 a 1.8.36.
Antes de llevar a cabo el mantenimiento haremos los respectivos respaldos por si las moscas. De todas formas, pedimos que no participen (abrir nuevos hilos o dar respuestas) media hora antes del tiempo asignado. Puede que tu participación se borre y tal vez no la podremos restaurar.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 48
MeGusta Recibidos:
26 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2017
IIIIJJJJ-JAAAAAAA IIIIJJJJ-JAAAAAAAAAAA
¡De modo que se lleva a cabo una actualización en este foro y no se tiene al tanto del asunto! ¿Acaso no saben que enemistad conmigo es amistad con @
JoseFidencioR? Ya que les importa un rabano (mmm, rabanos) que yo mueva una pezuña aquí, pues me voy a lo mío: comer manzanas, zanhorias, y coliflor. Les dejo su foro abandonado.
Sin embargo si, tienen problemas al usar el foro despues de este mantenimiento, no vengan llorando donde mi, vayan donde sus administradores y moderadores que se creen más que yo.
¡Ay, parrrfaaavaaaarr!
ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Hilos: 92
MeGusta Recibidos:
2.610 en 1.088 mensajes
MeGusta Dados: 1.658
Registro en: Feb 2022
Burrito te falta tu zanahoria jijijii. Deja los dolores de cabeza de los problemas técnicos a los que saben. Yo por si las moscas procurare no comentar el resto del día XD
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
(Última modificación: 11 Sep, 2023, 02:25 PM por
OvejaNegra42.)