Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a toda la comunidad ex,tj
#1

Saludos querida comunidad, gracias por aceptarme,soy testigo pimo,pero despierto a todas las falsedades y manera de tratar de la Watchtower
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Josiaslsm.
Responder
#2

Una pregunta de curiosidad lo de lsm ¿significa que sabes señas mexicanas?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

Hola. Bienvenido
Que la pases bien aquí y encuentres lo que buscas o enriquescas este lugar con tus aportes.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#4

Hola @"Josiasism"
¡Bienvenido!

Me alegro de que te hayas dado cuenta de que la JW.org no es tan WATCHichachi como presume.

¿Que fue lo que te despertó?

Gracias por registrarte y presentarte Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Fueron muchas cosas,desde niño me Bautice,y empecé también como precursor regular saliendo de la primaria,pero nunca me sentí parte de esa organización,el espíritu de competencia entre nombrados,el deseo de sobresalir de muchos tj,que nada tiene que ver con una persona espiritual,el mal trato de muchos ancianos y superintendentes arrogantes,que estaban en la grosería y el insulto, escudándose en qué era ayuda "espiritual"sintiéndose superiores,..fui precursor regular 26 años y anciano 17 años,el tiempo suficiente para darme cuenta que esta secta es pura falsedad,aparte un estudio más profundo de la biblia sin la visión de la Watchtower te abre los ojos inmediatamente para ver cómo sus enseñanzas están manipuladas
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Josiaslsm.
Responder
#6

Hola..Neo,si,estuve 5 años en congregación de señas
Gracias Ernesto,de inmediato siento un cobijo verdadero aquí..un abrazo a todos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Josiaslsm.
Responder
#7

(14 Sep, 2023, 05:06 PM)Josiaslsm escribió:  Hola..Neo,si,estuve 5 años en congregación de señas
Gracias Ernesto,de inmediato siento un cobijo verdadero aquí..un abrazo a todos

Yo también estuve en lenguaje de señas.
De hecho, fuí cofundador del grupo que hoy es la congregación de lenguaje de señas de la zona.

No sé si fué tu caso también, pero inconscientemente fué como una forma de la mente evolucionar para escapar de tanto aburrimiento en las reuniones.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#8

Hola Josiaslsm bienvenido:

Nos alegra tenerte por acá, veo que tuviste lo que le llaman "privilegios de servicio", así que estaremos muy atentos a todo lo que puedas compartir.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#9

Si Neo,la verdad es que es otro ambiente la congregación de señas,me costo algo de trabajo aprender pero creo que aún me acuerdo del lenguaje jj
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Josiaslsm.
Responder
#10

Gracias Aime,fui anciano 17 años,y precursor 26 años,..empeze desde niño,me Bautice a los 9 y empecé como precursor los 12..así que sabrás por qué me hice pimo,nunca me sentí parte de esta organización,fue más por presión que tuve desde niño que por libertad para escoger..
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Josiaslsm.
Responder
#11

Y pues iba de las cosas que me hicieron declinar del "privilegio inmerecido" de ser anciano son las constantes contradicciones y cambios en algunos arreglos de la organización,como el que se eliminará la restricción de edad para ser nombrados ministeriales,ancianos o superintendentes viajantes,lo último que recibí de información es que ya habrá viajantes de unos 23 años, incluso para discursar en asambleas serán de la misma edad,..en la última escuela del ministerio del reino que fui,se nos dijo..ya muchos de ustedes que son mayores y discursaban en asambleas ya no les volverá a tocar..de inmediato ví las caras de tristeza de muchos ancianos mayores ,eso muestra que para la organización Watchtower,cada miembro son piezas reemplazables después de quitarles su juventud,su vida,sueños,y hasta familia,..aunado a muchísimas cosas que me tocó ver en estos años..
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Josiaslsm.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Nov, 2018, 12:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)