Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Un poco sobre mi ;p
#2

Entiendo perfectamente las circunstancias por las que estas pasando, es enorme la preocupación que debes sentir porque tu deseo es seguir estudiando.
Sin embargo creo que debes priorizar tus metas, no las que te inculcaron desde pequeña, sino las que tu deseas alcanzar, los estudios es algo importante y créeme, mientras estés bajo el control mental que ejercen tus padres testigos y los miembros de la organización, no vas a poder cumplir con esa meta.
Podrías intentar independizarte y continuar con tu vida sola, porque lo creas o no tus metas no vas a alcanzarlas dentro de la organización, serás el punto negro al que todos van a tener de mal ejemplo, y eso va a menoscabar tu autoestima.
Pase por lo mismo y luego de despertar me di cuenta que "esa vida no es todo lo que hay" y ahora estoy cumpliendo mi deseo de tener un cartón que me respalde en mi vida profesional.

Sigue adelante sin importar lo que los demás puedan intentar inculcarte.

Saludos ?.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta LordKrono86.
Responder


Mensajes en este hilo
Un poco sobre mi ;p - por Atalia :p - 14 Sep, 2023, 12:30 AM
RE: Un poco sobre mi ;p - por LordKrono86 - 14 Sep, 2023, 04:37 AM
RE: Un poco sobre mi ;p - por JoseFidencioR - 14 Sep, 2023, 04:43 AM
RE: Un poco sobre mi ;p - por OvejaNegra42 - 14 Sep, 2023, 04:36 PM
RE: Un poco sobre mi ;p - por Amatheos - 16 Sep, 2023, 06:59 AM
RE: Un poco sobre mi ;p - por Aimée - 16 Sep, 2023, 08:27 AM
RE: Un poco sobre mi ;p - por forista10 - 16 Sep, 2023, 09:14 AM
RE: Un poco sobre mi ;p - por Montag - 17 Sep, 2023, 11:11 PM
RE: Un poco sobre mi ;p - por neo - 18 Sep, 2023, 03:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)