Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema predicación después de nuevos cambios
#1

Responder
#2

https://drive.google.com/file/d/0B6grI3g...J5LVE/view
Responder
#3

... Muy buen articulo la mayoría de los TJ realiza una predicación mecánica y rutinaria, no conozco a muchos TJ que realmente salgan al servicio por amor a las personas y ganas de agradar a dios, como comúnmente se dice , el servicio es solo una rutina con la que los tj tienen que cumplir

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

Me acuerdo cuando en los años 80o90la predicación era mejor. Te podías tirar en una casa 1hora o media hora hablando con textos bíblicos y razonando y te invitaban a pasar a la casa. Y te ibas satisfecho de tu trabajo y sentías que realmente habías predicado y hablado a alguien. Ahora todo lo contrario los jóvenes solo salen y están con los móviles, y los adultos salen y se ponen a criticar a otros hermanos o E van a tomar algo en una cafetería y se apuntan el tiempo o se van de tiendas y se lo apuntan. Las cosas han. Cambiado y ahora con reducción de atalayas y despertad y de libros y tratados y folletos ahora como van a predicar?, se les va a notar la carencia ahora.
Responder
#5

Big Grin   "Se les va a notar la carencia" .  Me puedo morir de risa!!  Ya de por sí dan pena ajena allí paraditos sin que se les acerquen ni las moscas... pues ahora de pilón sin nada que exhibir??

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#6

Querido Marcosjw me sorprende gratamente la profundidad de tu observacion, 

Saludos Neurus
Responder
#7
Star 

(14 Oct, 2017, 09:11 AM)Neurus escribió:  Querido Marcosjw me sorprende gratamente la profundidad de tu observacion, 

Saludos Neurus


¡Enhorabuena, Neurus!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Nos alegrará también que te presentes ante todos en Presentaciones y Experiencias, para saber de tus anécdotas dentro de la ORG.

¡Adelante!.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)