Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es recomendable hacer ejercicio antes de dormir? Que opinión les merece?
#1

Honestamente se poco acerca del tema; pero tengo amigos y conocidos que dicen que no es aconsejable hacer gimnasio en las noches inmediatamente antes de dormir, mientras otros dicen que hacer ejercicio y darse una ducha antes de dormir es desestresante y relajante. Y ustedes qué opinan?

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

(01 Oct, 2023, 05:59 AM)OvejaNegra42 escribió:  Honestamente se poco acerca del tema; pero tengo amigos y conocidos que dicen que no es aconsejable hacer gimnasio en las noches inmediatamente antes de dormir, mientras otros dicen que hacer ejercicio y darse una ducha antes de dormir es desestresante y relajante. Y ustedes qué opinan?

Hacer ejercicio siempre es recomendable y está de más decirlo, pero es que en realidad, el horario en si no interfiere en absoluto.
Lo que sí afecta influye es el estilo o hábito de vida de cada persona. Es de lógica que para practicar ejercicio y sacar un óptimo resultado, no se debe realizar en el momento del día en el que nuestro nivel de energía física y mental esta más baja.
Yo he practicado deporte y gimnasio en distintos horarios y etapas de mi vida y por mí experiencia y la de mis compañeros de gimnasio , así como los consejos y asesoramiento de profesionales deportistas y culturistas, incluso nutricionistas, no es el horario sino como he mencionado el estado de energía mental y sobre todo físico.
En cada persona pueden variar los factores que el practicar ejercicio ha cierto horario, influya positiva o negativamente.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

En la mañana el nivel de testosterona es mayor...para reactivar las actividades corporales...incluida la sexual al menos en el hombre creo es mejor el sexo en la mañana que en la noche, la noche es para descansar y el cuerpo lo requiere para regenerar mejor sus células.

El que algunos hagan ejercicio en la noche y así relajarse sospecho que es para bajar sus niveles de adrenalina del trabajo u otras actividades mentales y así concilien mejor el sueño....mas por "agotamiento" que por relajación.

En mi caso para bajar la actividad de las suprarrenales (son las que producen adrenalina) consumo 1 o 2 cap. de vit B5 antes de dormir, pero No en la mañana porque hace el efecto contrario.

Es importante la actividad física aunque para mi es mejor caminar 1 hora que correr 1 hora...de esa forma no habrá agotamiento pero si mayor oxigenación y otras muchas ventajas en vez de estar tirado en el sillón.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#4

Claro que sí es recomendable hacer ejercicio antes de dormir.
Hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. Hidratarse bien durante y despues del ejercicio: preferiblemente con agua potable.
2. Si no tienen una rutina de ejercicios, es mejor empezar de menos a mas. Nunca hacer demasiado que amanezcas "molido" al día siguiente.
3. Es bueno contar en voz alta mientras se lleva a acabo los ejercicios.
4. Hacer estiramientos despues de los ejercicios. Esto ayuda al sistema linfatico a que circule por todo el cuerpo.
5. Aprender a respirar durante antes, durante, y despues de los ejercicios.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5

OPINION (y no soy profesional de nada relativo)...

Siempre es bueno el ejercicio... pero JUSTO antes de dormir, el ejercicio activa los centros neurales, es decir, espanta el sueño... CANSA, pero espanta el sueño. Por lo general es una tecnica usada por los militares y los medicos apra evitar dormirse, y dudo que ayude a dormir... Eso si, desvelado pero sano...



* Recomendaciones PROBADAS por estudios para elongar la vida (sana):

- PASAR HAMBRE (STARVING).. personas que comen frugalmente y suelen estar "con hambre" tienen mas longevidad en buena salud. (siempre que no pasen desnutricion).
- Hacer ejercicio rutinario, caminar al menos cinco kilometros continuos. (no importa la velocidad, sino el ejercicio en si).
- Minimizar grasas y azucares agregados. comer frecuentemente frutas y verduras pero de forma moderada, asi como carnes rojas.
- Reducir al minimo el consumo de alcohol, evitar el tabaco Y TODO ALIMENTO EXPUESTO DIRECTAMENTE AL FUEGO O FRITO(en aceite/grasa).
- Evitar todo suplemento, medicamento o enfermar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

[+] 2 usuarios dieron MeGusta darui.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)