Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Oreja de Van Gogh - La Playa... los recuerdos..
#1

Nuestro cerebro esta lleno de recuerdos que nos conducen a miles de instantes únicos e irrepetibles... es asi ?
Y fíjense ,que nuestra mente es una cámara fotográfica en la que de vez en cuando nos detenemos a pensar en los recuerdos vividos, especialmente, los que nos hacen más felices esos..mi amor, que son los más entrañables, positivos y bellos, los recuerdos que pasaron por nuestras vidas y que quedaron grabados en la memoria del pensamiento.







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Si...la mente es el crisol donde se acumulan los recuerdos...es un enooormeee congelador del tiempo ubicado en el desván de nuestra mente, está lleno de diferentes baules que albergan recuerdos, todos guardan imágenes pero cada baúl se abre con distinta llave, la llave de un aroma abre el recuerdo que se guarda en uno de ellos...el sabor de un alimento es otra llave para otro baúl, el sonido de una canción de un taller mecánico, el ruido de una carpintería, el sonido de un tren,el sonido del latir rápido de un corazón en una ecografía...el sonido en el altavoz del colegio de primaria repleto de recuerdos del recreo...el sonido de la puerta de casa es tan significativo, si...lo es porque su recuerdo puede ser de alguien que siempre está ahí o de alguien que regresa, de alguien que necesita o da ayuda, de alguien que sin saberlo se marcha para siempre y de alguien que la cierra por última vez...
El baúl del AMOR, creo que es el que más fotografías guarda y es el que más espacio tiene para el pasado el presente y el futuro,es el recuerdo más solicitado el más llorado el más odiado y el más amado, es el recuerdo que siempre está a la cabeza de la lista de espera, es el recuerdo que contiene las fotografías hechas con los cinco sentidos...el oído el sabor la vista la voz y el tacto...
El baúl del AMOR es el mismo baúl de la vida, lleno de fotografías de experiencias vividas y lleno de un vacio llamado esperanza, ilusión, deseo, anhelo, sueños, metas, planes, fe, que será ocupado por las fotos de las decisiones...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)