Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡QUIERO PASAR MIEDO! espero vuestras recomendaciones
#1

Quiero pasar miedo con una película o una serie así que espero vuestras recomendaciones (por favor).
He visto todas las películas y series que habéis recomendado en esta sección, bueno algunas no ha habido forma de encontralas y estoy limitada con lo pc portátil estropeado, dispongo de mi Smart TV y algunas plataformas como Priem video, Netflix, Disney plus, Rakuten TV, YouTube.
No me gustan en absoluto las clásicas películas que tratan de una pandilla de jóvenes que se pierden o se van de acampada o resumiendo...que se enfrentan a un psicópata asesino en serie disfrazado de ...de...de... ¡LO QUE SEA!
Me gustan las películas de terror que tengan un buen argumento y que no sean demasiados sanguinolentas o viscerales, me cautivan las películas de suspense en las que tienes que averiguar algo, como por ejemplo EL SEXTO SENTIDO. Me encanta EL EXORCISTA y la saga de Los Warren, también SEVEN y por supuesto en mi lista de terror  la más completa y hermosa... excitante...deseable...profunda e incomprendida forma de experimentar el AMOR... DRÁCULA basada en el libro de Bram Stoker y dirigida por Francis Ford Coppola... creo que la volveré a ver esta noche o más bien la veré para ver al PRÍNCIPE que  con su sensibilidad no solo es capaz de cruzar oceanos de tiempo para reunirse con su amada, también es capaz de convertir las lágrimas de ella en diamantes...es una forma de demostrarle cuanta belleza, cuanto brillo, cuánta fuerza, cuanto valor y eternidad ve en ella...

¿Cuál me recomendáis ?



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Los Otros, pero no sé si este en alguna plataforma. O una de mis películas de terror favoritas; Blair Witch Proyect, la primera parte.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#3

Hola querida amigaHeart

Drácula también es mi favorita de todos los tiempos.

Ayer en la televisión estaban pasando películas de terror y me dispuse a ver las nuevas versiones de Cementerio de Mascotas e IT

Nunca he entendido por qué a Stephen King lo ponen como terror, pero se me hicieron entretenidas, sobre todo Cementerio de Mascotas. Es como suspenso paranormal pero no da miedo.

La de IT pues de por sí la historia no es muy buena. Veré qué películas pasan hoy y te comento.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#4

(28 Oct, 2023, 10:39 PM)El anti escribió:  Los Otros, pero no sé si este en alguna plataforma. O una de mis películas de terror favoritas; Blair Witch Proyect, la primera parte.
El Anti.

La trama de Los Otros es de mi preferencia y la he visto varías veces ¡Buena elección!
En cuanto a Blair Witch Proyect...pues ...me aburrí muchísimo y deseaba que acabará rápido.

Gracias por tu recomendación
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

(29 Oct, 2023, 09:36 AM)Aimée escribió:  Hola querida amigaHeart

Drácula también es mi favorita de todos los tiempos.

Ayer en la televisión estaban pasando películas de terror y me dispuse a ver las nuevas versiones de Cementerio de Mascotas e IT

Nunca he entendido por qué a Stephen King lo ponen como terror, pero se me hicieron entretenidas, sobre todo Cementerio de Mascotas. Es como suspenso paranormal pero no da miedo.

La de IT pues de por sí la historia no es muy buena. Veré qué películas pasan hoy y te comento.

Smile

Me gustó bastante Cementerio de Mascotas pero al igual que a tí , no me dió miedo.
En cuanto a IT pues...impasible jajajaja
Espero tus siguientes recomendaciones
Rolleyes
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

Por cierto hace poco ví EL EXORCISTA DEL PAPÁ, me gustó bastante.
También me han hablado de TRECE EXORCISMOS pero no la encuentro por ninguna plataforma ¿La habéis visto?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

Si se quieren asustar desvelense hasta la madrugada y cuando tengan que ir a trabajar al día siguiente, no pongan el despertador. Ahí sentirán el verdadero terror XD

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(29 Oct, 2023, 10:18 AM)Betfague escribió:  Por cierto hace poco ví EL EXORCISTA DEL PAPÁ, me gustó bastante.
También me han hablado de TRECE EXORCISMOS pero no la encuentro por ninguna plataforma ¿La habéis visto?

Ahorita mismo estoy viendo El exorcista: El origen y me está gustando mucho, es así como de suspenso. Ya te diré que me pareció cuando termine de verla jeje.

Edit: ya terminé de verla. Está muy buena, gracias por la recomendación. En la noche veré qué otras películas de terror están pasando en cable y te cuento.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9
Video 

No me gustan demasiado las películas de miedo, sobren todo porque suplen un argumento digno por sustos o mucha sangre

Una para ver en Netflix " Ouija, el origen del mal"





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

(30 Oct, 2023, 07:48 AM)Amatheos escribió:  No me gustan demasiado las películas de miedo, sobren todo porque suplen un argumento digno por sustos o mucha sangre

Una para ver en Netflix " Ouija, el origen del

Coincido contigo Amatheos una película con mínimos efectos especiales y un argumento obstante creíble es El Final de la Escalera (creo que ya la he mencionado en este foro) una obra de arte en este género


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)