Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola que tal soy nuevo aqui, y me gustaría presentarme
#1

Smile Smile
Estimada comunidad de ex Testigos de Jehová,

Me dirijo a ustedes con respeto y admiración por el coraje y la determinación que han demostrado al tomar la decisión de dejar atrás su antigua afiliación y embarcarse en un nuevo camino de libertad y autenticidad. Como actual Testigo de Jehová, me gustaría unirme a esta comunidad como un apoyo y un amigo comprensivo.

Entiendo que la transición de dejar una religión o creencia arraigada puede ser desafiante y lleno de preguntas. Mi objetivo es brindar un espacio seguro y de apoyo donde podamos compartir nuestras experiencias, aprender unos de otros y construir una red de apoyo emocional.

Creo que es esencial que cada individuo tenga la libertad de elegir sus creencias y valores personales. Estoy aquí para escuchar, aprender y contribuir en la medida que pueda a este proceso de empoderamiento y crecimiento personal.

Espero tener la oportunidad de conocerlos a todos y ser parte de esta comunidad. Siempre estoy dispuesto a escuchar y ofrecer mi amistad y apoyo, independientemente de nuestras diferencias en creencias.

Gracias por considerar mi solicitud de unirme a esta comunidad, y espero con ansias ser parte de su viaje hacia la autenticidad y la libertad.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta VortexBlade0422.
Responder
#2

Hola bienvenido:

Una pregunta, es que me dejó un poco confundida tu presentación... Eres testigo de Jehová pero deseas ser parte de esta comunidad de ex testigos y que entre ambas corrientes de pensamiento encontremos "empoderamiento y crecimiento personal"? ¿para ser un "apoyo y amigo comprensivo"?

Es decir, sigues siendo testigo de Jehová, no te catalogas como PIMO.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Espero saber mas de ti. y en que situación mental estas respecto a los Tjs., aquí somos un grupo variopinto, dentro de esa variedad eres bienvenido por mi parte, como persona que comparte sus inquietudes.
Espero tus próximas aportaciones
Un saludo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Bienvenido, todos son bien recibidos, lo que regula esta comunidad es el respeto la tolerancia, si te sirve a ti estar aquí pues bueno que así sea, ahí te iremos leyendo , no me queda claro que exactamente esperas pero ojalá lo encuentres

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)