Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Es como explicar el proceso de la fotosintesis
#1
Wink 

   

En teoría podemos explicar muchas cosas en la vida: por ejemplo, porqué el agua moja y la toalla seca; porqué los gallos cantan y las gallinas cacaraquean; porqué la bola rueda pero las ruedas no bolan. En fin, un sinnumero de cosas se pueden explicar.

Pero, aque alguien me explique por qué es dificil hacer preguntas pero no dar la impresión de cuestionar. Por qué te quedo mirando y sueltas una risa que no puedes aguantar. Por qué si te doy una orden, doy la impresión de dar un mandato. Qué explicación me das si te pregunto tu edad pero te enojas como si de un taboo se tratara. Por qué es facil entender algo pero no poder explicarlo. Por qué puedo explicar cosas que ni entiendo. Y por qué te metes en lo que no te importa, pero me mandas a comer torta.

¿Es acaso dificil explicar el proceso de la fotosintesis? No tengo que ser botanico para explicarlo. ¿Es que acaso de una semilla se da una fruta que se transforma en flor que se transfora en planta que se transforma en semilla, que se sembró en suelo? Todo en la vida tiene una explicación y sea cual sea la explicación nos bastará en aceptarla o rechazarla.

Si sabes explicar el proceso de la fotosintesis ¿podrás explicar todas las incongruencias que estoy copiando? Si hasta ahora no entiendes el hilo de este topico, te darás cuenta que unir palabras le da sentido a la vida cuando las palabras pueden explicar de forma sencilla el proceso de la fotosintesis.

Reflexión es el reflejo de mi ser, mis ideas, mis pensamientos, y mis sentimientos. ¿Ya ves? Es como explicar el proceso de la fotosintesis.
Smile

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

hay moleculas polares, y moléculas NO polares... el aceite es "no polar"(no tiene magnetismo-electricidad) y el agua si, se adhiere el agua a la superficie, y por ello MOJA... pero la toalla "no seca"... debido a su "polaridad" (acerquen un globo inflado y cargado electrostáticamente a un chorro de agua: se repele !) el agua se adhiere a las superficies pero en los hilos la superficie es muy pequeña pelitos dentro de el hilo) y se catapulta el agua, subiendo mas de lo normal (proceso de capilaridad)... así que los objetos que TOCA la toalla pierden la humedad... Y curiosamente ese es el efecto que pasa dentro de un árbol, las raíces "absorben" el agua hasta llegar a las hojas, y se pierde en evaporizacion. Si, una aprte de la savia (sustancia alimenticia con agua) baja porque los vasos del tronco son mas grandes que lso vasos capilares de la raiz y corteza.

pero sigo sin entender el galimatias que plantea el hilo original... definitivamente, me es mas facil mis clases de secundaria que las interacciones humanas SNIF SNIF.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

En sí, en sí, no tiene que ver con botánica ni por el estilo. Es para tratar de reflexionar (reflejar) cómo las explicaciones sirven de mucho pero a la vez no sirven de nada. Explicaciones nos ayudan a entender las cosas y a la vez no se entiende nada. Para muchos es facil explicar el proceso de la fotosintesis, cuando lo entienden a cabalidad. Otros lo pueden explicar pero ni por ahi lo entienden. Es por eso que alguien me explique el porqué.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

Así es colegas. El comportamiento humano es a veces fácil de explicar, pero difícil de entender. Tal como la fotosíntesis.

Llevaba 7 años tratando bien a mi ex novia, pero basto tan solo un error, para que me cambiara por otro tipo que en cuestión de meses hasta le termino dando un bebé. Antes de seguirle dando vueltas al asunto, prefiero quedarme con la explicación de la fotosíntesis o la del ciclo del agua, la que mejor les apetezca.

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

(31 Oct, 2023, 09:18 PM)discipulo del Cristo escribió:  En teoría podemos explicar muchas cosas en la vida: por ejemplo, porqué el agua moja y la toalla seca; porqué los gallos cantan y las gallinas cacaraquean; porqué la bola rueda pero las ruedas no bolan. En fin, un sinnumero de cosas se pueden explicar.

Pero, aque alguien me explique por qué es dificil hacer preguntas pero no dar la impresión de cuestionar. Por qué te quedo mirando y sueltas una risa que no puedes aguantar. Por qué si te doy una orden, doy la impresión de dar un mandato. Qué explicación me das si te pregunto tu edad pero te enojas como si de un taboo se tratara. Por qué es facil entender algo pero no poder explicarlo. Por qué puedo explicar cosas que ni entiendo. Y por qué te metes en lo que no te importa, pero me mandas a comer torta.

¿Es acaso dificil explicar el proceso de la fotosintesis? No tengo que ser botanico para explicarlo. ¿Es que acaso de una semilla se da una fruta que se transforma en flor que se transfora en planta que se transforma en semilla, que se sembró en suelo? Todo en la vida tiene una explicación y sea cual sea la explicación nos bastará en aceptarla o rechazarla.

Si sabes explicar el proceso de la fotosintesis ¿podrás explicar todas las incongruencias que estoy copiando? Si hasta ahora no entiendes el hilo de este topico, te darás cuenta que unir palabras le da sentido a la vida cuando las palabras pueden explicar de forma sencilla el proceso de la fotosintesis.

Reflexión es el reflejo de mi ser, mis ideas, mis pensamientos, y mis sentimientos. ¿Ya ves? Es como explicar el proceso de la fotosintesis.
Smile


¿Entender y/o explicar, es realmente necesario?
Yo creo que no, cuando no se entender o explicar algo me basta con sentirlo pero he de reconocer que a veces, cuando no entiendo algo o no me lo explican, no puedo evitar darle mil vueltas y pensar en un millar de posibilidades para tratarlo de encontrar un "PORQUÉ" y es que a veces no necesito entender pero otras SI LO NECESITO.

¿Sabes discipulo del Cristo ? Me ha encantado muchísimo esto de tu reflexión ..."Porque te quedo mirando y sueltas una risa que no puedes aguantar" y es que me ocurre que a veces estando en una situación sería no puedo aguantar reírme, lo intento pero no puedo aguantar  Risotada


Acabo de escuchar esta canción de Amaral titulada TODA LA NOCHE EN LA CALLE y he pensado en este post tuyo pues a veces este mundo no lo entiendo.


TODA LA NOCHE EN LA CALLE

¿Por qué este mundo no lo entiendo?
¿Por qué hay verano y hay invierno?
Hay alegría y dolor
Hay una cara en su cruz
Nos conocimos en enero
Y me olvidaste en febrero
Ahora que es quince de abril
Dices que me echas de menos
Y yo me quiero reír
Qué le voy a hacer
Si el pasado nunca vuelve
Toda la noche en la calle
Toda la noche en la calle
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
No sé si quiero que me quieran
O si me vale que me entiendan
No sé qué pinto yo aquí
Dijo un torito en la arena
Si sólo quiero vivir
Y qué le voy a hacer
Si mañana nadie sabe
Toda la noche en la calle
Toda la noche en la calle
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
Este es el mundo de los dos
Sin sentido pero tuyo y mío
Este es el mundo de los dos
Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe
Qué voy a hacer si el futuro está en el aire
Toda la noche en la calle
Toda la noche en la calle
Toda la noche en la calle, hoy
(Toda la noche en la calle)
Toda la noche en la calle
Toda la noche en la calle
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
Na-nara-nana-nana-nana
Na-nara-nana-nana-nana
Na-nara-nana-nana-nana
¿Por qué este mundo no lo entiendo?
¿Por qué este mundo no lo entiendo?
¿Por qué este mundo no lo entiendo?
¿Por qué este mundo no lo entiendo?



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)