Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Esto va con todo mi corazon, creo
#1
Heart 

Buscaba inspiración para una poesía, pero por más que inhalaba y exhalaba, no me inspiraba nada. Hoy fue un día como muchos lo vivieron: un domingo para descansar, para relajarse un rato, para ver tv, ver el movil, para ir de visita, para reunirse con viejas amistades. En mi caso, me dediqué a estudiar un poco temas tecnologicos para estar al día. Entre otras cosas, me dediqué a algunos quehaceres para colaborar con la familia. Luego se me dio por asegurarme de que el foro este funcionando como se espera y no hayan inconvenientes. Tal parece que fue todo normal.

Sinceramente, no estaba de muchas ganas participar hoy en el foro. No porque no quiera participar, sino porque tal vez mentalmente estoy frito. Sin embargo, ya que a varios les ha parecido bien que participe aquí, decidí solo escribir líneas tras líneas para ver que salía de mi corazón.

Tomé una pausa antes de continuar escribiendo, y me salió un suspiro. Por ahí leí que el corazón tiene su propia "mente". No pretendo iniciar una discusión acalorada sobre si es cierto o no. Pero muchas veces decimos que hacemos cosas con el corazón. Por ejemplo:

"Te quiero desde el fondo de mi ..."
"Te lo digo con el ... en la mano"
"Te amo con todo mi ..."
"Esto va con todo mi ..."
"Ojos que no ven, ... que no siente"

O sea, cuando no hay nada que decir, ni nada que expresar, ¿será que se puede decir que esto va con todo mi corazón? O sea cuando se habla sin pensar, ¿será que el que piensa es el corazón?

Cierto personaje dijo en una ocasión: "de la abundancia del corazón, habla la boca." O sea que cuando solo le damos rienda suelta a la lengua, ¿se nos escapa lo que verdaderamente "piensa" o "siente" nuestro corazón?

He hecho otra pausa para ver si me sigue saliendo algo del corazón.

Pausa.
Pausa.
Pausa.
Pausa.

Les soy sincero, hay muchas cosas que quisiera expresar, contar, detallar, esplayarme, pero creo que lo que va con todo mi corazon es que no todo lo puedo compartir.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2


La inspiración siempre llega y aunque sepamos perfectamente cómo escribir y sobre qué ( omitiendo el centro de nuestros motivos  Heart ) pero es el corazón el que te guía en escribir.
puede ser que un día te estanques un poco cuando NO hay nada que escribir o nada que expresar (como tu dices)
Pero un gran corazón hay espacio para todo mi amigo  y en un corazón vacío no hay espacio para nada.
Y tu tienes gran espacio...asi que sigue escribiendo en esta sección.
La verdad es que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es solo un placer superficial.

Gracias por escribir en esta sección Mr. discípulo de Cristo.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

(13 Nov, 2023, 06:15 PM)Saskatchewan escribió:  
La inspiración siempre llega y aunque sepamos perfectamente cómo escribir y sobre qué ( omitiendo el centro de nuestros motivos  Heart ) pero es el corazón el que te guía en escribir.
puede ser que un día te estanques un poco cuando NO hay nada que escribir o nada que expresar (como tu dices)
Pero un gran corazón hay espacio para todo mi amigo  y en un corazón vacío no hay espacio para nada.
Y tu tienes gran espacio...asi que sigue escribiendo en esta sección.
La verdad es que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es solo un placer superficial.

Gracias por escribir en esta sección Mr. discípulo de Cristo.

Lo que sucede es que Betfague me puso entre la espada y la pared, y por eso es que estoy participando en esta sala.
Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

(14 Nov, 2023, 10:16 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(13 Nov, 2023, 06:15 PM)Saskatchewan escribió:  
La inspiración siempre llega y aunque sepamos perfectamente cómo escribir y sobre qué ( omitiendo el centro de nuestros motivos  Heart ) pero es el corazón el que te guía en escribir.
puede ser que un día te estanques un poco cuando NO hay nada que escribir o nada que expresar (como tu dices)
Pero un gran corazón hay espacio para todo mi amigo  y en un corazón vacío no hay espacio para nada.
Y tu tienes gran espacio...asi que sigue escribiendo en esta sección.
La verdad es que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es solo un placer superficial.

Gracias por escribir en esta sección Mr. discípulo de Cristo.

Lo que sucede es que Betfague me puso entre la espada y la pared, y por eso es que estoy participando en esta sala.
Big Grin

Risotada
Responder
#5

Yo creo que los escritos que salen del CORAZÓN tienen el poder de transmitir toda clase emociones y de varias intensidades, tanto a quien escribe como a quien los lee y cuando ésto ocurre ambas partes quieren más...

El corazón nunca está vacío al igual que la mente nunca está en pausa total.

Y estoy también de acuerdo en que no todo se debe compartir aunque el CORAZÓN reclame a gritos que le dejen escribir ante los ojos del mundo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

(14 Nov, 2023, 10:16 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(13 Nov, 2023, 06:15 PM)Saskatchewan escribió:  
La inspiración siempre llega y aunque sepamos perfectamente cómo escribir y sobre qué ( omitiendo el centro de nuestros motivos  Heart ) pero es el corazón el que te guía en escribir.
puede ser que un día te estanques un poco cuando NO hay nada que escribir o nada que expresar (como tu dices)
Pero un gran corazón hay espacio para todo mi amigo  y en un corazón vacío no hay espacio para nada.
Y tu tienes gran espacio...asi que sigue escribiendo en esta sección.
La verdad es que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es solo un placer superficial.

Gracias por escribir en esta sección Mr. discípulo de Cristo.

Lo que sucede es que Betfague me puso entre la espada y la pared, y por eso es que estoy participando en esta sala.
Big Grin
So.. there you go !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)