Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libre despues de 2 semanas de mi expulsion
#1

Hola gente bella.


Me reporto despues de semanas ( casi 1 mes)

Tengo 2 semanas y media expulsada, fueron unos dias dificiles, mi familia tambien sufrio mucho y la verdad no les miento que me encontre bien dividida y por esas razones usaba el foro para desagoharme.

Despues de dias meditando lo que realmenre quiero, decidí permanecer con mi pareja, si volver a la congregacion implica dejarlo, no volveria ( restablecer).

Aunque he ido par de veces, mi enfoque esta en buscar mi propia felicidad,  gracias a Dios mi familia se ha llevado muy buena impresion de mi pareja y no se qué extraño, pero se sienten felices de verme feliz. Aunque sean testigos , no son personas imponentes.

Es un hombre maravilloso, me siento afortunada pues el sentimiento es de hace 9 años..desde que eramos niños, y volver con el amor de tu vida despues de 6 años y ver esa sintonía, apoyo, amor incondicional...son de las cosas que no me hacen mirar atras a ver si algun hermano me dara ese tipo de amor.

Lamentablemente ya no se sabe donde es peor, pero he notado que dentro hay muchos hermanitos que tienen su pareja y aun asi no saben lo que quieren en su vida.

Como un caso que conozco de un hermano de 28 años, coqueteaba y me invitaba a salir teniendo SU NOVIA.  Otro caso es de otro que teniendo pareja invitaba a una hermana de su congregacion a un hotel, ella estando casada y el comprometido... y muchos casos mas que he vivido de cerca que si comienzo hoy termino mañana.

Con esto no quiero generalizar diciendo que todos son iguales, hay personas grandiosas en todos lados, pero es preocupante que en el pueblo de Dios, hayan tantas personas extrañas , con narcisismo , bipolaridad y doble vida.

Con esto no aseguro que mi pareja este conmigo toda la vida, pero si sé que cada momento a su lado es  hermoso y el apoyo que me ha dado , sin entender lo que me sucedia, es asombroso.

Me siento libre en el amor y en mis decisiones, no es facil pero se sale adelante.

Una vez mas, gracias gente !
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Maria345.
Responder
#2

Hola María:

Que bueno saber de ti y que decidiste por tu felicidad.

No es fácil tomar una decisión así, ya que lo que menos desea uno es lastimar a la familia que piensa de manera distinta.

Esperamos seguirte leyendo y gracias por decirnos cómo te va.

Te mando un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Pues si tomaste tu decision y esta te hace sentir en libertad segui adelante y disfruta todo, que el aire es mas saludable cuando lo respiras sin presiones. Igual aqui tienes siempre un ambiente donde siempre seras libre.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#4

(14 Nov, 2023, 10:40 PM)Maria345 escribió:  Hola gente bella.


Me reporto despues de semanas ( casi 1 mes)

Tengo 2 semanas y media expulsada, fueron unos dias dificiles, mi familia tambien sufrio mucho y la verdad no les miento que me encontre bien dividida y por esas razones usaba el foro para desagoharme.

Despues de dias meditando lo que realmenre quiero, decidí permanecer con mi pareja, si volver a la congregacion implica dejarlo, no volveria ( restablecer).

Aunque he ido par de veces, mi enfoque esta en buscar mi propia felicidad,  gracias a Dios mi familia se ha llevado muy buena impresion de mi pareja y no se qué extraño, pero se sienten felices de verme feliz. Aunque sean testigos , no son personas imponentes.

Es un hombre maravilloso, me siento afortunada pues el sentimiento es de hace 9 años..desde que eramos niños, y volver con el amor de tu vida despues de 6 años y ver esa sintonía, apoyo, amor incondicional...son de las cosas que no me hacen mirar atras a ver si algun hermano me dara ese tipo de amor.

Lamentablemente ya no se sabe donde es peor, pero he notado que dentro hay muchos hermanitos que tienen su pareja y aun asi no saben lo que quieren en su vida.

Como un caso que conozco de un hermano de 28 años, coqueteaba y me invitaba a salir teniendo SU NOVIA.  Otro caso es de otro que teniendo pareja invitaba a una hermana de su congregacion a un hotel, ella estando casada y el comprometido... y muchos casos mas que he vivido de cerca que si comienzo hoy termino mañana.

Con esto no quiero generalizar diciendo que todos son iguales, hay personas grandiosas en todos lados, pero es preocupante que en el pueblo de Dios, hayan tantas personas extrañas , con narcisismo , bipolaridad y doble vida.

Con esto no aseguro que mi pareja este conmigo toda la vida, pero si sé que cada momento a su lado es  hermoso y el apoyo que me ha dado , sin entender lo que me sucedia, es asombroso.

Me siento libre en el amor y en mis decisiones, no es facil pero se sale adelante.

Una vez mas, gracias gente !

Hola Maria. Pero al final apelaste o no apelaste ?
Responder
#5

Holaaa

Gracias a todos por su bella acogida

Alguien me preguntó si apele y mi respuesta es no jeje.

Investigué mas a fondo ese tema y no me motivó hacerlo, como quiera si apelaba igual tomarian la misma decision. Ademas claramente pensé en mi futuro y volver a la congre implicaria dejar todo, incluyendo mi pareja, lo cual nunca estuve de acuerdo.

Lo mejor es tomar una decision que te haga feliz y gracias a Dios mi familia y yo nos sentimos felices por todo lo que está sucediendo, a pesar de las duras situaciones que viví.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Maria345.
Responder
#6

Bipolaridad es pecado? O lo dices en el sentido de ser doble cara?

Breaking strings
Responder
#7

Los que manejan dos o más cuentas son bipolares entonces y nadie dice nada?

Breaking strings
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)