Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué harías tú si el Mesías apareciera en el mundo actual?
#1
Video 

Me he enganchado a esta serie de ficción, supongo que algunos de Udes, ya la habrán visto, aunque por el foro, en la búsqueda que he realizado, no ha dado ningún resultado.

Si apareciera el Mesías seguro que no iría corriendo tras la Wach., seguro que los desautorizaría
¿que harían Udes?

Esta serie esta en NETFLIX




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

Bien... entiendo que tú cuestión nos pone en la tesitura de que realmente existiera él MESÍAS.
Perdón, primero de todo he de decir que SI HE VISTO LA SERIE y me gustó muchísimo.
Ahora continuo con lo que quiero expresar. Sí realmente apareciera JESÚS yo... haría lo imposible por hablar con él...por conocerle...sobre todo por ESCUCHAR SU VERSIÓN...
Pero si te refieres a que ÉL MESIAS aparezca como en la serie o como lo han moldeado y utilizado las religiones ¡Yo no tendría ningún interés en él! Simplemente para mí sería un MANIPULADOR y un sectario más.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

(17 Nov, 2023, 03:53 PM)Betfague escribió:  Bien... entiendo que tú cuestión nos pone en la tesitura de que realmente existiera él MESÍAS.
Perdón, primero de todo he de decir que SI HE VISTO LA SERIE y me gustó muchísimo.
Ahora continuo con lo que quiero expresar. Sí realmente apareciera JESÚS yo... haría lo imposible por hablar con él...por conocerle...sobre todo por ESCUCHAR SU VERSIÓN...
Pero si te refieres a que ÉL MESIAS aparezca como en la serie o como lo han moldeado y utilizado las religiones ¡Yo no tendría ningún interés en él! Simplemente para mí sería un MANIPULADOR y un sectario más.

Me faltan 3 capítulos para acabarla. Veré si el final es bueno y comentaré al respecto
Por ,lo que he visto, andando sobre el agua preguntaría donde está el truco
Pero la serie planea una serie de preguntas como ¿Aguantaría el sistema algo similar?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#4

No había para tanto, he visto los tres últimos capítulos y no ha cumplido mis expectativas, al final ha quedado en pasable.
El guion parece apañado o improvisado al final. Lastima podía dar mas de si, el tema es muy interesante

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#5

Este finde me enganché y vi los 10 capítulos. A mí me quedó la sensación de haber estado leyendo un libro, y no pude saber el final porque le arrancaron las últimas partes.

Lamentablemente, la serie quedó trunca (busqué la info por Internet), y por eso quedaron abiertos tantos interrogantes. Me hizo recordar la segunda película de Matrix, donde la trama hubiera quedado inconclusa si no hubiera aparecido la tercera.

Esperemos si en algún momento deciden retomarla.

¡Gracias Amatheos por compartir la serie!
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#6

Lo que yo haría seria esperar el subsecuente Holocausto...(para la 3era. temporada)
Responder
#7

cancelaron la serie , parece que no hubo la audiencia esperada la vi recien salio y estubo entretenida pero si falto el cierre de la historia , espero no pase lo mismo con Yellostone

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)