Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] No apto para la lectura pero si para la escritura
#1
Wink 

[Imagen: escribir.jpg]

Shy Tengo que conferarles lo siguiente, tal vez muchos se identifiquen conmigo.
Confused Ahí están los libros que muchos han recomendado que todo extj debe leer.
Undecided ¿Qué creen ustedes, será que ya me los leí todos?
Tongue Pos, no. No me los he leido todos. No crean que me refieron a esta clase de libros solamente.

Lo cierto es que desde que tengo uso de razón, no soy dado a leer ni libros ni historietas, ni nada que tenga que ver con lectura. Lo de leer, ha sido nada mas a base de esfuerzo y auto-obligandome.

Smile Por otro lado, admito que en lo que tiene que ver con la escritura, ahí sí la cosa cambia. Escribir sí siento que es lo mío. Claro, no me refiero a copiar de un libro para otro lado, sino escribir mis ideas, mis pensamientos, mis intenciones del corazón. Por lo tanto, hagamos lo siguiente:

Wink Yo seguiré escribiendo
Big Grin y ustedes siguen leyendo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 7 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

(19 Nov, 2023, 08:19 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: escribir.jpg]


Tengo que conferarles lo siguiente, tal vez muchos se identifiquen conmigo.
Ahí están los libros que muchos han recomendado que todo extj debe leer.
¿Qué creen ustedes, será que ya me los leí todos?
Tongue Pos, no. No me los he leido todos. No crean que me refieron a esta clase de libros solamente.

Lo cierto es que desde que tengo uso de razón, no soy dado a leer ni libros ni historietas, ni nada que tenga que ver con lectura. Lo de leer, ha sido nada mas a base de esfuerzo y auto-obligandome.

Por otro lado, admito que en lo que tiene que ver con la escritura, ahí sí la cosa cambia. Escribir sí siento que es lo mío. Claro, no me refiero a copiar de un libro para otro lado, sino escribir mis ideas, mis pensamientos, mis intenciones del corazón. Por lo tanto, hagamos lo siguiente:

Yo seguiré escribiendo
y ustedes siguen leyendo.

Qué onda Discípulo
Dicen que escribir; así como tú acostumbras, es bueno para precisamente organizar las ideas o pensamientos y no actuar de manera precipitada. Hasta terapéutica resulta dicha actividad.
Ya te leí y no sólo eso, también escribí  Big Grin
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#3

¡Excelente!

Te voy a contar un secreto jejeje. Ya se lo dije a Betfague pero un día le dije que te me figurabas al misterioso Charlie de la serie Los Angeles de Charlie Tongue

Pero ahora que has comenzado a compartir tus ideas te vamos conociendo un poco más Angel

Seguiremos leyendote y como dice El Anti, también escribiendo Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Leer es mi pasión pero os confieso que escribir lo es mucho más, aunque no sea asiduo creador de contenido en este portal; pero decidí escribir algo el día de hoy XD

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

¡Buen tema a compartir!


Una pausa  Big Grin (no creas discipulo del Cristo que te vas a librar de una puntualización de Betfague)
Ahora prosigo jeje...

Me declaro una lectora común y no ávida pues soy bastante selectiva en este aspecto y confieso que al igual que tú, no me he leído NI PIENSO LEER, todos los libros que se recomiendan ya sean apostaticos o de cualquier otro genero, simplemente sino me llaman la atención o no despiertan mi interés, no los leo, otros he comenzado a leerlos y los dejé sin terminar por perdida de ...de ...de... ¡QUE ME PARECEN TEDIOSOS Y PUNTO! pero también he de decir que cuando un libro o una lectura me engancha, estoy perdida, no puedo parar de leer y realmente la lectura es para mí como esos otros lugares donde entro sin llamar y me imbolucro sin pedir permiso, donde me convierto en otra persona...

(espera, espera mi querido administrador que no te libras de lo que te tengo preparado  Tongue )

Pero ninguna lectura superará jamás al escritor o escritora pues sin alguien que escriba jamás puede haber nadie que lea...
Me estoy enrollando jajajaja

En realidad es algo paradójico y contradictorio y me atrevo a decir que roza la incoherencia el hecho de que este foro, está hecho exclusivamente para LEERLO y esa acción incluso para  quienes leer sea una práctica ausente de atractivo y no piensan dedicar su tiempo a un objeto rectangular repleto  de letras editadas... aquí estáis...LEYENDO...

P.D. para tí discipulo del Cristo
No eres de lectura pero si de escritura, mucho aprecio has de tenernos a todos para crear un foro que abre la puerta a la posiblidad y oportunidad
de  despertar a la  LIBERTAD ... únicamente si ... LO LEES
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Nadie debiera leer por leer... Si un libro no apasiona desde el primer capitulo, seria mejor abandonarlo. Leer se debe disfrutar, no ser una tortura. Bueno, eso no aplica bien a libros de texto obligatorio de estudio (escolar).

Leer es bueno si se disfruta. No es un acto de heroísmo sino de pasión. Y en lectura la mayoría solo piensa en arte o ficción... Divulgación científica es muy importante también.

Pero lo mas importante es que leer es una ventana que hace el mundo mas grande. Si gustas de escribir, tienes mas palabras para escribir y tus historias serán mas amenas. Leer ayuda a poder escribir.

Y no solo la lectura es buena, Yo adore "Cosmos", "La gran canica azul", "El ascenso del hombre", "El hombre", ETC... Y no todo libro es bueno... Cuenta la leyenda que el ENT (guardián de los arboles) Al ver como los humanos devastaban los bosques, dijo" para destruirlos, hare que me talen y me convertiré en libros de Paulo Cohelo o Jodorowsky".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)