Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Listado de fechas de asambleas regionales 2024
#1

Alguien tendrá o sabrá como y donde conseguir todas las sedes y fechas de las asambleas regionales 2024 de México?
Hace mucho en las Talayas se publicaban las de EU
Después por un tiempo en Nuestro Ministerio venían las sedes y fechas de México, pero tienen algunos años que ya no.
Saben porque? Apoco también eso es secreto y confidencial?
[+] 1 usuario dio MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#2

(22 Nov, 2023, 10:55 PM)Netineotraslapado escribió:  Alguien tendrá o sabrá como y donde conseguir todas las sedes y fechas de las asambleas regionales 2024 de México?
Hace mucho en las Talayas se publicaban las de EU
Después por un tiempo en Nuestro Ministerio venían las sedes y fechas de México, pero tienen algunos años que ya no.
Saben porque? Apoco también eso es secreto y confidencial?


Hola Netineo

Pues exactamente no sé, pero más o menos te puedo asegurar que no tengo ni idea.

Sí recuerdo que hace varios años las Talayas traían una lista de todas las asambleas de Distrito que se realizaban en Estados Unidos, pero supongo que con el tiempo se dieron cuenta que a algún niño de Angola, o a un padre de familia de Uzbekistán poco o nada de provecho sacaría de saber cuándo se celebraría una asamblea en Nueva Jersey o en Massachusetts.Yo por ejemplo que era un lector asiduo de la Talaya, esa sección me la brincaba.

Se me ocurre también que esto podía generar problemas de logística, porque los hermanos gringos podían planear sus actividades para asistir a la asamblea que quisieran en el lugar que se les diera su gana, para entonces no había tantos recordatorios como ahora de asistir a la asamblea que te corresponde, así que seguramente el que todos supieran dónde se celebraría las asambleas podría causar sobrecupo en unas y gradas vacías en otras; para esos tiempos fácilmente un brother podía sencillamente asistir con su familia a la primera asamblea en mayo, ver el drama, recoger sus nuevas publicaciones, y no tener que esperar hasta octubre o noviembre a que se presentara en su localidad. Además si alguien se enteraba que en dicha asamblea iba a discursar un miembro del cuerpo gobernante seguro que el lugar reventaba.

Las asambleas en México tampoco sé, quiero suponer que sencillamente no tenía sentido tener esa lista cuando ahora en JW pueden consultar esa información. Por otra parte, tener esa lista año con año nos daría una idea clara de qué tanto está disminuyendo la secta; así sin lista te puedo asegurar que de dónde son mis padres y viví la mayor parte del tiempo (CDMX) ha habido menos AR, antes la temporada de AR iba desde junio hasta noviembre o hasta diciembre, este último año comenzó en junio y acabó en septiembre, ¿Qué nos da a entender eso?

Saludos camarada.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

(22 Nov, 2023, 10:55 PM)Netineotraslapado escribió:  Alguien tendrá o sabrá como y donde conseguir todas las sedes y fechas de las asambleas regionales 2024 de México?
Hace mucho en las Talayas se publicaban las de EU
Después por un tiempo en Nuestro Ministerio venían las sedes y fechas de México, pero tienen algunos años que ya no.
Saben porque? Apoco también eso es secreto y confidencial?

Apreciado Netineotrasquilado

Las sedes de las asambleas las publican en JW. Ya no se usan las Talayas porque estas ya no tienen edicion continua sino repetidas, y el Km pues se descontinuo. Ademas es mas facil corregir en la web que en un impreso cuando tenian que hacer cambios.
Generalmente se publican en la web al mismo tiempo que se lee en la congre. Ahora casi todo el mundo tiene las asambleas en simultaneo asi que ahi no tienen mucho de novedad para compartir.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#4

Precisamente para eso necesito la info, jejeje. Para que al planear mis vacaciones en esas fechas haya una asamblea y "decir" que asistí a la asamblea, que sea el pretexto, aunq obvio no iria. Así no voy a la de mi ciudad diciendo que voy a otra y tampoco voy. A lo mejor suena rebuscado pero algunos Pimos hacemos eso.
Específicamente si alguien sabe cuándo son las asambleas en Cancun, Puerto Vallarta Huatulco o Ixtapa Zihuatanejo se los agradeceria jejeje
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#5

(23 Nov, 2023, 10:30 AM)Netineotraslapado escribió:  Precisamente para eso necesito la info, jejeje. Para que al planear mis vacaciones en esas fechas haya una asamblea y "decir" que asistí a la asamblea, que sea el pretexto, aunq obvio no iria. Así no voy a la de mi ciudad diciendo que voy a otra y tampoco voy. A lo mejor suena rebuscado pero algunos Pimos hacemos eso.
Específicamente si alguien sabe cuándo son las asambleas en Cancun, Puerto Vallarta Huatulco o Ixtapa Zihuatanejo se los agradeceria jejeje

Yo tambien hago lo mismo. Los pimos estamos unidos en mente y accion!
Solo atento a la publicacion en JW. Tambien puedes decir que fuiste de ruta con la familia...
claro en ruta de turismo...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#6

(23 Nov, 2023, 10:30 AM)Netineotraslapado escribió:  Precisamente para eso necesito la info, jejeje. Para que al planear mis vacaciones en esas fechas haya una asamblea y "decir" que asistí a la asamblea, que sea el pretexto, aunq obvio no iria. Así no voy a la de mi ciudad diciendo que voy a otra y tampoco voy. A lo mejor suena rebuscado pero algunos Pimos hacemos eso.
Específicamente si alguien sabe cuándo son las asambleas en Cancun, Puerto Vallarta Huatulco o Ixtapa Zihuatanejo se los agradeceria jejeje

las aburridas y pesadas asambleas, ¿como es que accedimos a semejante tortura y perdida de tiempo? defendíamos esos eventos incitando pedir días de descanso en el trabajo y acceder a no recibir paga, cansancio desvelo, malestar abdominal por comer y estar sentados sin actividad, HORRIBLE , no hay otra palabra para describirla .

Mi estimado Netineotraslapado hace ya tiempo pase de la etapa de PIMO no tengo contacto ni comunicación con TJs eventualmente he tenido coincidencias y que fastidio, no saben hablar de otra cosa , de su organización, su cuerpo gobernante, su jehova y sus "metas espirituales" y si siempre te preguntan si ya viste el broadcastring (por castroso), que si el discurso de tal, que si la revista dijo , que si ya estas preparado para la conmemoración, que si fuiste a al asamblea adonde cuantos asistentes hubo, es inaguantable convivir con tjs, al menos yo ya no lo tolero, lamento que tengas que estar buscando como salir del paso a preguntas incomodas e irrespetuosas, ese tipo de preguntas que sin saberlo buscan controlar indagar en la vida del individuo por que si uno se pone a meditarlo con cuidado"que les importa o en que les beneficia saber eso".

Saludos y suerte con eso , disfruta tus vacaciones.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)