Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El fin de la infancia (Childhood's End en inglés) - miniserie de 3 capítulos
#1

Hace tiempo atrás vi esta miniserie que quería compartir aquí. Por esa época no conocía este foro. Como no recordaba el nombre de la miniserie, me costó encontrarla en Internet. Finalmente la obtuve. A continuación, busqué en el foro si alguien había abierto un hilo y no lo hallé. Si está repetido, por favor hagan los cambios necesarios para anular dicha repetición.

El fin de la infancia (Childhood's End en inglés) - miniserie de 3 capítulos
La historia comienza años atrás, cuando los Amos invadieron pacíficamente la Tierra. Hicieron descender suavemente todos los vehículos aéreos y sus naves aparecieron en los cielos. No se presentaron físicamente, si no que a cada persona o grupo de personas les enviaron una proyección de sus seres queridos fallecidos para dar el mensaje de Karellen, el supervisor de la Tierra. Su mensaje era que no debían temerlos, que habían ido a la Tierra a ayudarlos a evolucionar en paz.
Todos los conflictos y guerras cesaron con la llegada de los Amos y proporcionaron los avances necesarios para erradicar cualquier enfermedad.
Quince años después, cuando la humanidad está viviendo ya una época dorada sin contaminación, guerras, hambruna ni enfermedades, los Amos dan a conocer su aspecto físico. Su forma es idéntica a la imagen típica de demonios: De piel roja, con cuernos, alas y cola. Esto causa un gran impacto al principio, pero enseguida todos aceptan el aspecto de sus salvadores. Más adelante, se dan a conocer sus verdaderas intenciones.


TRAILER




ENLACE PARA VER/DESCARGAR EN ESPAÑOL: https://superocho.org/search?keyword=Ser...tellano%29

¡Saludos! Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#2

(26 Nov, 2023, 04:16 PM)BlasBlas2021 escribió:  Hace tiempo atrás vi esta miniserie que quería compartir aquí. Por esa época no conocía este foro. Como no recordaba el nombre de la miniserie, me costó encontrarla en Internet. Finalmente la obtuve. A continuación, busqué en el foro si alguien había abierto un hilo y no lo hallé. Si está repetido, por favor hagan los cambios necesarios para anular dicha repetición.

El fin de la infancia (Childhood's End en inglés) - miniserie de 3 capítulos
La historia comienza años atrás, cuando los Amos invadieron pacíficamente la Tierra. Hicieron descender suavemente todos los vehículos aéreos y sus naves aparecieron en los cielos. No se presentaron físicamente, si no que a cada persona o grupo de personas les enviaron una proyección de sus seres queridos fallecidos para dar el mensaje de Karellen, el supervisor de la Tierra. Su mensaje era que no debían temerlos, que habían ido a la Tierra a ayudarlos a evolucionar en paz.
Todos los conflictos y guerras cesaron con la llegada de los Amos y proporcionaron los avances necesarios para erradicar cualquier enfermedad.
Quince años después, cuando la humanidad está viviendo ya una época dorada sin contaminación, guerras, hambruna ni enfermedades, los Amos dan a conocer su aspecto físico. Su forma es idéntica a la imagen típica de demonios: De piel roja, con cuernos, alas y cola. Esto causa un gran impacto al principio, pero enseguida todos aceptan el aspecto de sus salvadores. Más adelante, se dan a conocer sus verdaderas intenciones.


TRAILER




ENLACE PARA VER/DESCARGAR EN ESPAÑOL: https://superocho.org/search?keyword=Ser...tellano%29

¡Saludos! Smile

No he visto esa serie y eso que me gustan mucho las series de Ciencia ficción.
gracias por sinopsis and tratare de verla.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

(26 Nov, 2023, 04:27 PM)Saskatchewan escribió:  No he visto esa serie y eso que me gustan mucho las series de Ciencia ficción.
gracias por sinopsis and tratare de verla.

Hola Saskatchewan. Te dejo los enlaces donde se pueden ver tanto en inglés como en español. Son del sitio CUEVANA. En uno de los sitios en inglés están los capítulos 1 y 2, en tanto que en el otro están en inglés los capítulos 1 y 3.

Enlace: https://www.cuevanahd.net/serie/childhoo...-infancia/
Enlace: https://cuevana3.ch/serie/childhoods-end...a-infancia

¡Saludos! Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#4

(26 Nov, 2023, 05:44 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(26 Nov, 2023, 04:27 PM)Saskatchewan escribió:  No he visto esa serie y eso que me gustan mucho las series de Ciencia ficción.
gracias por sinopsis and tratare de verla.

Hola Saskatchewan. Te dejo los enlaces donde se pueden ver tanto en inglés como en español. Son del sitio CUEVANA. En uno de los sitios en inglés están los capítulos 1 y 2, en tanto que en el otro están en inglés los capítulos 1 y 3.

Enlace: https://www.cuevanahd.net/serie/childhoo...-infancia/
Enlace: https://cuevana3.ch/serie/childhoods-end...a-infancia

¡Saludos! Smile
Gracias !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Acabo de ver la serie completa en el primer enlace que pusiste.
Me dio un "sock" cuando vi la imagen del Amo, no pude dejar de imaginar el Génesis, donde la humanidad viene de estar en un "Paraiso".
Según el mito que nos han vendido, el de la BB, venimos de una perfección perdida, aquí en el film, nos prometen vivirla de nuevo. La humanidad decide vivirla, pero nada es gratis........
Me sobra la tercera parte......
Gracias por el enlace, me ha parecido interesante.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)