Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que pasara si mientras duermes suena el sistema de Alarma de un ataque nuclear ?
#1

He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta Sad

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.

en 1:06 y 1:09 es escalofriante !






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Vacía la papelera , no te llegan los MP porque tienes la PAPELERA llena. No basta con eliminar los mensajes privados pues estos van a para a la papelera y hay que vaciarla para liberar espacio
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

(26 Nov, 2023, 06:27 PM)Saskatchewan escribió:  He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta Sad

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.

en 1:06 y 1:09 es escalofriante !





¡JO! que cambio de tema tan pesimista...no tengo activada esa alarma ¡ni pienso activarla!
Yo también escucho esos vídeos incluso durante el día, otras veces escucho podcast de misterio y de historia.
¿Y si en realidad ocurriera esa tragedia? No voy a pensar en ello... prefiero pensar en lo que deseo que me ocurra y que es todo lo contrario a la s guerras
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

(26 Nov, 2023, 06:37 PM)Betfague escribió:  Vacía la papelera , no te llegan los MP porque tienes la PAPELERA llena. No basta con eliminar los mensajes privados pues estos van a para a la papelera y hay que vaciarla para liberar espacio

Gracias !!! en este momento girl !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

(26 Nov, 2023, 06:56 PM)Betfague escribió:  
(26 Nov, 2023, 06:27 PM)Saskatchewan escribió:  He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta Sad

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.

en 1:06 y 1:09 es escalofriante !





¡JO! que cambio de tema tan pesimista...no tengo activada esa alarma ¡ni pienso activarla!
Yo también escucho esos vídeos incluso durante el día, otras veces escucho podcast de misterio y de historia.
¿Y si en realidad ocurriera esa tragedia? No voy a pensar en ello... prefiero pensar en lo que deseo que me ocurra y que es todo lo contrario a la s guerras
Oh !! no era el momento !! Jo !!! lo borro ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(26 Nov, 2023, 07:07 PM)Saskatchewan escribió:  
(26 Nov, 2023, 06:56 PM)Betfague escribió:  
(26 Nov, 2023, 06:27 PM)Saskatchewan escribió:  He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta Sad

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.

en 1:06 y 1:09 es escalofriante !





¡JO! que cambio de tema tan pesimista...no tengo activada esa alarma ¡ni pienso activarla!
Yo también escucho esos vídeos incluso durante el día, otras veces escucho podcast de misterio y de historia.
¿Y si en realidad ocurriera esa tragedia? No voy a pensar en ello... prefiero pensar en lo que deseo que me ocurra y que es todo lo contrario a la s guerras
Oh !! no era el momento !! Jo !!! lo borro ?

Risotada
Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

Wooow nada

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

(26 Nov, 2023, 07:10 PM)Saskatchewan escribió:  Wooow nada
Respondé a esta pregunta...
¿Si accionaran el botón Rojo que nos llevaría a la extinción, tu crees que preguntar "lo borro" tendría sentido?
Jajajajajaj
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

(26 Nov, 2023, 06:27 PM)Saskatchewan escribió:  He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta Sad

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.

en 1:06 y 1:09 es escalofriante !






Interesante lo que planteas. Para mi, conocedor de -más o menos- como funciona la guerra a nivel actual, no tendría caso hacer nada.

Nada de lo que podamos hacer como individuos, ni siquiera como nación, tendría relevancia ante un ataque nuclear masivo. Aunque ni una sola bomba cayese en el territorio de un país, la radiacion ambiental y las nubes radiactivas y la lluvia ácida ocultarian el sol, arrasarian las cosechas y harian los suelos infertiles a tan largo plazo que nadie veria el final de esa era. Todos acabaríamos muertos. Así que no tiene sentido preocuparse por algo que escapa por completo a nuestro control.

Respecto a esto, les recomiendo una novela que leí hará un par de meses. Se trata de Metro 2033 de Dimitri Glujovsky. Narra el viaje por los túneles de metro de un chico que vive en una estación de metro asediada por criaturas mutadas por la radiación y resume como seria una sociedad humana acorralada por el invierno nuclear hasta poder vivir tan solo en la oscuridad de los túneles.

Es muy interesante mas allá del genero de fantasía postapocalíptica, ya que lo que subyace tras el personaje es la propia sociedad en si misma y el precario equilibrio de valores humanos en un caso asi.

Ahi les dejo la recomendación.
Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#10

(26 Nov, 2023, 07:13 PM)Betfague escribió:  
(26 Nov, 2023, 07:10 PM)Saskatchewan escribió:  Wooow nada
Respondé a esta pregunta...
¿Si accionaran el botón Rojo que nos llevaría a la extinción, tu crees que preguntar "lo borro" tendría sentido?
Jajajajajaj

Lost in Translation again ... Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#11

(26 Nov, 2023, 08:01 PM)YuriGagarin escribió:  
(26 Nov, 2023, 06:27 PM)Saskatchewan escribió:  He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo  asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta Sad

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.

en 1:06 y 1:09  es escalofriante !






Interesante lo que planteas. Para mi, conocedor de -más o menos- como funciona la guerra a nivel actual, no tendría caso hacer nada.

Nada de lo que podamos hacer como individuos, ni siquiera como nación, tendría relevancia ante un ataque nuclear masivo. Aunque ni una sola bomba cayese en el territorio de un país, la radiacion ambiental y las nubes radiactivas y la lluvia ácida ocultarian el sol, arrasarian las cosechas y harian los suelos infertiles a tan largo plazo que nadie veria el final de esa era. Todos acabaríamos muertos. Así que no tiene sentido preocuparse por algo que escapa por completo a nuestro control.

Respecto a esto, les recomiendo una novela que leí hará un par de meses. Se trata de Metro 2033 de Dimitri Glujovsky. Narra el viaje por los túneles de metro de un chico que vive en una estación de metro asediada por criaturas mutadas por la radiación y resume como seria una sociedad humana acorralada por el invierno nuclear hasta poder vivir tan solo en la oscuridad de los túneles.

Es muy interesante mas allá del genero de fantasía postapocalíptica, ya que lo que subyace tras el personaje es la propia sociedad en si misma y el precario equilibrio de valores humanos en un caso asi.

Ahi les dejo la recomendación.
Saludos.
Hace un mes tuvimos esa alarma en los teléfonos de una catástrofe inminente ( guerra )
La alarma no hay necesidad de tenerla ( alarma) por ley el gobierno te envía ese timbre a tu teléfono y es el mismo que escuchas en el video.
Now creo que vamos sin parar a destruirnos nosotros mismos:
1-demasiada populacion
2- los recursos naturales se terminan ( agua ) ese será el motivo de guerras
3- otros causas ( ideológica, religión, etc )
4-Una intervención divina ( improbable para mi )

Gracias por tu visita y comentario.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#12

Aca por inundaciones.

Esta claro que vamos hacia la autodestruccion. El exceso de poblacion se arregla con guerras, masacres y hambre: para que unos vivamos mejor, otros muchos deben morir. Los recursos naturales se terminan porque consumimos como lo que produce la tierra tres veces en un año, cada año.
No pasa nada. Morir y volver al medievo. Cada dia veo mas factible una distopia como la de Mad Max. Y yo no soy un ni el jinete nocturno, ni un tanque de gasolina suicida...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
21 Jan, 2023, 06:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)