Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT
#27

Gracias Ale y Diana por el aporte...

Me asquea leer todo esto... Y sobre el hilo que iniciaste Diana, estoy en shock porque cuando yo estudié ese artículo ni por asomo discerni todo lo que tú... Yo aún estaba programada, aún ahora a veces cuando estoy leyendo las publicaciones de la jw me detengo y pienso: están manipulandome?

Y así como me pasó a mí con este artículo en particular, del ahora amoroso hermano, antes asesino, que pensé: ay qué padre! La palabra de Jehová lo reformó y es un ejemplo de que si el pudo salir adelante yo también... Bueno así con ese pensamiento están todos mis hermanos programados. Las señales allí están, pero no las ven. Porque los tienen atrapados en todo ese mundo en torno a la sociedad y no pueden ver más allá, ni tampoco se permiten la posibilidad de dudar, porque si dudas o cuestionas es falta de fe.

También en mi congregación hay esos defectos de personalidad, pero como la fe se mide por horas de predicación, no importa si la persona es chismosa, o iracunda.

Leí por allí que un forista comentaba que el ni de chiste ve el broadcasting, pues yo tampoco, me choca, no lo soporto, pero esos medios son los que usan estos vejetes del CG para tener a sus adeptos idiotizados.

Gracias por sus excelentes análisis. Me hicieron pensar mucho

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
"Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 02:37 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por neo - 16 Oct, 2017, 03:02 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 03:21 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Chicho - 16 Oct, 2017, 10:16 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 02:49 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por keylaro rodriguez - 16 Oct, 2017, 10:54 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 02:51 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Centroamericana - 16 Oct, 2017, 11:20 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 03:10 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Chicho - 16 Oct, 2017, 11:23 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 03:15 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Good Bye - 16 Oct, 2017, 01:54 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 03:19 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por forista209 - 16 Oct, 2017, 02:21 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 03:26 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Chicho - 16 Oct, 2017, 04:24 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Chicho - 16 Oct, 2017, 04:35 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 05:34 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Chicho - 16 Oct, 2017, 05:40 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 05:46 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2017, 04:38 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 17 Oct, 2017, 03:18 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2017, 12:31 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 18 Oct, 2017, 01:33 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Ale Rubio - 22 Dec, 2017, 03:51 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 22 Dec, 2017, 06:43 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Aimée - 22 Dec, 2017, 08:41 PM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por Diana Prince - 23 Dec, 2017, 03:02 AM
RE: "Vístete de la nueva personalidad y no importa si fuiste un violento asesino" -WT - por JoseFidencioR - 23 Dec, 2017, 09:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)