Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una cosa que me da mucha risa de la secta
#1

Es muy curioso que estemos obligados de cierta forma a responder un saludo de la siguiente manera:
  • Testigo genérico 1: Hola, buenas tardes hermano genérico 2, ¿Cómo está?
  • Testigo genérico 2: Bien, gracias a Jehová,¿y usted? 
  • Testigo genérico 1: Bien también, gracias a Jehová
Y estos saludos de darse la mano a cada hermano que tienes enfrente sólo hace que se multipliquen a una razón de n!/r! (n-r)! (por ejemplo: 10 hermanos en un grupito son un total de 45 saludos, todos exactamente con las mismas palabras) 

Entonces esta escena de la película Jojo rabbit me recuerda mucho a este tipo de situaciones:



Sin duda creo que cambiando Heil H***** por el "bien, gracias a Jehová ¿y tú?", ambas escenas darían las mismas vibras jaja. 

PD: Creo que fue un chiste muy malo xD.

G. Montag
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Montag.
Responder
#2

Esto me hace recordar tambien cuando en una conversacion a manera de muletilla usan la expresion "Asi lo quiera Jehova", "Jehova mediante" "Jehova lo permita". Realmente suena hasta risible que usen esas expresiones sin realmente encontrarle sentido al contexto.
Adicionalmente, recuerdo a un ancianete que cada vez que alguien le agradecia por algun discurso este siempre respondia "Gracias a Jehova", un dia mi suegra, que no era TJ le agradecio por un discurso y este tipo le dio esa respuesta, entonces ella le dijo, No señor, a Jehova yo le dare las gracias por usted asi que dejeme agradecerle por su buena preparacion para este discurso.
Y asi hay situaciones y situaciones

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#3

Una cosa que me da mucha risa a la respuesta de "Si dios quiere'" es "Y si no quiere" Big Grin Es que no le veo fallas a esa lógica viniendo de un dios torpe y lleno de contradicciones que no puede siquiera vindicar su nombre y menos aceptando el flaco favor de quienes se dicen sus testigos que lo único que logran es ridiculizarlo más de lo que ya está.
Yo por ejemplo lo ridiculizo y aún así me ayuda, no me castiga. Es más hasta me deja vivir, respirar, me perdona la vida en pocas palabras. En cambio muchos de los que se dicen sus siervos sufren, le va de la patada. Por qué? Porque simplemente Jehová no quiere y ya. Por eso prefiero la frase " El diablo va y se pone de mi parte"
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)