Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] El porque de su partida, esa es la pregunta
#1
Sad 

No entendemos el porqué de su partida, algún día lo explicará. Deseo de todo corazón que cualquier inconveniente que sea, este pueda superarse y que no hayan perjudicados. El tiempo avanza y en su transcurso nos toca tomar decisiones. Esperamos que las que se tomen sean las idoneas. Una puerta se cierra, otra se abre. Como dijo aquella persona, "seguir tocando y se abrirá". Muchos vamos a extrañar su partida, pero nos alegrará tu regreso. No hay prisa en regresar, hay que tomar las cosas con calma y esperar. Tomar acción cuando se deba.

Un sencillo, hasta pronto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

(20 Dec, 2023, 10:18 PM)discipulo del Cristo escribió:  No entendemos el porqué de su partida, algún día lo explicará. Deseo de todo corazón que cualquier inconveniente que sea, este pueda superarse y que no hayan perjudicados. El tiempo avanza y en su transcurso nos toca tomar decisiones. Esperamos que las que se tomen sean las idoneas. Una puerta se cierra, otra se abre. Como dijo aquella persona, "seguir tocando y se abrirá". Muchos vamos a extrañar su partida, pero nos alegrará tu regreso. No hay prisa en regresar, hay que tomar las cosas con calma y esperar. Tomar acción cuando se deba.

Un sencillo, hasta pronto.

Hola. 
Si estamos pensando en la misma persona, he de confesar que su partida a mí me dio tristeza. Me perdí largo tiempo de este foro, que cada día lo siento más mío, y al regresar me di cuenta que ya no estaba. Publiqué un hilo en la sección de poesía y grande fue mi sorpresa al percatarme que casi nadie lo seguía. Fue fácil caer en la cuenta que sus vistas y  sus comentarios amén  de animarme a seguir, a publicar, "arrastraban" y ¡vaya cómo "arrastraban"! Como ella ya no está, ahí está mi hilo lleno de telarañas. 
Te extrañamos, Forista 10, 
Quetzalcóatl.
Vuelve.

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#3

(30 Jan, 2024, 12:09 PM)MarcosTroncoso escribió:  
(20 Dec, 2023, 10:18 PM)discipulo del Cristo escribió:  No entendemos el porqué de su partida, algún día lo explicará. Deseo de todo corazón que cualquier inconveniente que sea, este pueda superarse y que no hayan perjudicados. El tiempo avanza y en su transcurso nos toca tomar decisiones. Esperamos que las que se tomen sean las idoneas. Una puerta se cierra, otra se abre. Como dijo aquella persona, "seguir tocando y se abrirá". Muchos vamos a extrañar su partida, pero nos alegrará tu regreso. No hay prisa en regresar, hay que tomar las cosas con calma y esperar. Tomar acción cuando se deba.

Un sencillo, hasta pronto.

Hola. 
Si estamos pensando en la misma persona, he de confesar que su partida a mí me dio tristeza. Me perdí largo tiempo de este foro, que cada día lo siento más mío, y al regresar me di cuenta que ya no estaba. Publiqué un hilo en la sección de poesía y grande fue mi sorpresa al percatarme que casi nadie lo seguía. Fue fácil caer en la cuenta que sus vistas y  sus comentarios amén  de animarme a seguir, a publicar, "arrastraban" y ¡vaya cómo "arrastraban"! Como ella ya no está, ahí está mi hilo lleno de telarañas. 
Te extrañamos, Forista 10, 
Quetzalcóatl.
Vuelve.

Apocalipsis 1:7a Wink

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#4

¡Así es, volvió pronto!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5

¿Puede una estrella abandonar su órbita o su lugar?
¿Y una gota de lluvia puede evitar volver a las nubes?
¿Pueden las flores abandonar la primavera y el copo de nieve separarse del invierno?
Pueden retrasarse pero siempre siempre estarán allí...son fuerzas mayores ...

Quiza soy demasiado sentimental, no lo sé...solo se que son muchos años con vosotros y que no se trata de haber compartido selfies ni cosas triviales como ocurre en otras redes sociales o foros, todos nosotros compartimos una experiencia...fuimos inducidos al letargo que la secta nos inóculo transformándonos en sonámbulos crónicos que vivían en la irrealidad. Nos robaron nuestro YO inhibieron nuestra voluntad, se burlaron y abusaron de nuestra FÉ y nuestro ser más íntimo...esta experiencia que nos une es la que logra que nunca nos apartemos ni nos abandonemos del todo e incluso logra que sintamos cariño aprecio y AMOR entre nosotros.
Nunca quise irme, pero una cosa es lo que queremos y otra es lo que necesitamos y aún así a veces no hay necesidad...
Me fui y os necesité...la vida me trajo sucesos muy dolorosos y  os necesité...
Gracias por tus palabras discipulo del Cristo  MarcosTroncoso
Ahora estoy un poco triste por varías cosas inesperadas que me han ocurrido pero Betfague es fuerte y si está aquí de seguro que en poco tiempo saldrá el sol....
Gracias  Heart
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#6

(08 Feb, 2024, 06:10 PM)Spanish Girl escribió:  ¿Puede una estrella abandonar su órbita o su lugar?
¿Y una gota de lluvia puede evitar volver a las nubes?
¿Pueden las flores abandonar la primavera y el copo de nieve separarse del invierno?
Pueden retrasarse pero siempre siempre estarán allí...son fuerzas mayores ...

Quiza soy demasiado sentimental, no lo sé...solo se que son muchos años con vosotros y que no se trata de haber compartido selfies ni cosas triviales como ocurre en otras redes sociales o foros, todos nosotros compartimos una experiencia...fuimos inducidos al letargo que la secta nos inóculo transformándonos en sonámbulos crónicos que vivían en la irrealidad. Nos robaron nuestro YO inhibieron nuestra voluntad, se burlaron y abusaron de nuestra FÉ y nuestro ser más íntimo...esta experiencia que nos une es la que logra que nunca nos apartemos ni nos abandonemos del todo e incluso logra que sintamos cariño aprecio y AMOR entre nosotros.
Nunca quise irme, pero una cosa es lo que queremos y otra es lo que necesitamos y aún así a veces no hay necesidad...
Me fui y os necesité...la vida me trajo sucesos muy dolorosos y  os necesité...
Gracias por tus palabras discipulo del Cristo  MarcosTroncoso
Ahora estoy un poco triste por varías cosas inesperadas que me han ocurrido pero Betfague es fuerte y si está aquí de seguro que en poco tiempo saldrá el sol....
Gracias  Heart

Amén, hispanica mulier.
El tiempo y el diálogo todo curan.

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 1 usuario dio MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#7

(01 Apr, 2024, 02:54 AM)MarcosTroncoso escribió:  
(08 Feb, 2024, 06:10 PM)Spanish Girl escribió:  ¿Puede una estrella abandonar su órbita o su lugar?
¿Y una gota de lluvia puede evitar volver a las nubes?
¿Pueden las flores abandonar la primavera y el copo de nieve separarse del invierno?
Pueden retrasarse pero siempre siempre estarán allí...son fuerzas mayores ...

Quiza soy demasiado sentimental, no lo sé...solo se que son muchos años con vosotros y que no se trata de haber compartido selfies ni cosas triviales como ocurre en otras redes sociales o foros, todos nosotros compartimos una experiencia...fuimos inducidos al letargo que la secta nos inóculo transformándonos en sonámbulos crónicos que vivían en la irrealidad. Nos robaron nuestro YO inhibieron nuestra voluntad, se burlaron y abusaron de nuestra FÉ y nuestro ser más íntimo...esta experiencia que nos une es la que logra que nunca nos apartemos ni nos abandonemos del todo e incluso logra que sintamos cariño aprecio y AMOR entre nosotros.
Nunca quise irme, pero una cosa es lo que queremos y otra es lo que necesitamos y aún así a veces no hay necesidad...
Me fui y os necesité...la vida me trajo sucesos muy dolorosos y  os necesité...
Gracias por tus palabras discipulo del Cristo  MarcosTroncoso
Ahora estoy un poco triste por varías cosas inesperadas que me han ocurrido pero Betfague es fuerte y si está aquí de seguro que en poco tiempo saldrá el sol....
Gracias  Heart

Amén, hispanica mulier.
El tiempo y el diálogo todo curan.

Se te extraña por estos lares MarcosTroncoso Wink

Espero que pronto nos deleites con tus escritos y reflexiones Blush
[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder
#8

(01 Apr, 2024, 06:46 AM)Spanish Girl escribió:  
(01 Apr, 2024, 02:54 AM)MarcosTroncoso escribió:  
(08 Feb, 2024, 06:10 PM)Spanish Girl escribió:  ¿Puede una estrella abandonar su órbita o su lugar?
¿Y una gota de lluvia puede evitar volver a las nubes?
¿Pueden las flores abandonar la primavera y el copo de nieve separarse del invierno?
Pueden retrasarse pero siempre siempre estarán allí...son fuerzas mayores ...

Quiza soy demasiado sentimental, no lo sé...solo se que son muchos años con vosotros y que no se trata de haber compartido selfies ni cosas triviales como ocurre en otras redes sociales o foros, todos nosotros compartimos una experiencia...fuimos inducidos al letargo que la secta nos inóculo transformándonos en sonámbulos crónicos que vivían en la irrealidad. Nos robaron nuestro YO inhibieron nuestra voluntad, se burlaron y abusaron de nuestra FÉ y nuestro ser más íntimo...esta experiencia que nos une es la que logra que nunca nos apartemos ni nos abandonemos del todo e incluso logra que sintamos cariño aprecio y AMOR entre nosotros.
Nunca quise irme, pero una cosa es lo que queremos y otra es lo que necesitamos y aún así a veces no hay necesidad...
Me fui y os necesité...la vida me trajo sucesos muy dolorosos y  os necesité...
Gracias por tus palabras discipulo del Cristo  MarcosTroncoso
Ahora estoy un poco triste por varías cosas inesperadas que me han ocurrido pero Betfague es fuerte y si está aquí de seguro que en poco tiempo saldrá el sol....
Gracias  Heart

Amén, hispanica mulier.
El tiempo y el diálogo todo curan.

Se te extraña por estos lares MarcosTroncoso Wink

Espero que pronto nos deleites con tus escritos y reflexiones Blush

Gracias por la motivación, Hispanica. Acabo de publicar un hilo con un cuentito que espero te guste. O, más que te guste, espero tus comentarios para seguir mejorando. Cordial saludo.

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 1 usuario dio MeGusta MarcosTroncoso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
08 Feb, 2019, 07:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)