Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso de bomba en un salón de España
#1

A continuación comparto una noticia que he recibido hace un rato. Como tengo que añadir al menos 100 letras para publicar el anuncio añadiré que estoy en contra de este tipo de amenazas y que eso solo hace presagiar que estamos en los últimos momentos de los últimos minutos de los últimos días y que se nota que Cristo gobierna sobre sus enemigos.

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/1...u-desalojo
[+] 4 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#2

"Reciente polémica

La falsa amenaza de bomba que se produjo en la sede de los Testigos de Jehová de Almería este martes llega tan solo unos días después de que este culto protagonice una intensa polémica a cuenta de una sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Torrejón de Ardoz (Madrid), en la que se determina que la libertad de expresión ampara que pueda calificarse de "secta destructiva" a esta confesión y como "víctimas" a su exintegrantes.



Por su parte, los Testigos de Jehová en España se mostraron "perplejos y consternados" ante esta sentencia que, según anunciaron, será recurrida. No obstante, no consta por el momento que exista relación alguna entre esta polémica y el falso aviso de bomba que, en el momento de escribir estas líneas, seguiría siendo investigado por parte del Cuerpo Nacional de Policía. "

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

cual quier cosa que ocurra de supuesta amenaza , pintadas o hasta un ruido de tirarse un [palabra inapropiada] sera culpa de algun ex testigo de jehova , o de una persona del mundo de satanas por culpa de la sentencia seran siempre las victimas y victimas , se han creido que con su poder monetario al denunciarnos iban a conseguir acallar a las victimas y han conseguido lo contrario. Jehová no estuvo con ellos , estuvo con los apostatas
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#4

Solo es una caja china, una noticia distractora para quitarle hierro a la noticia verdaderamente importante, la de la sentencia en contra de la empresa. Una movida de ajedrez de la empresa.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

(21 Dec, 2023, 10:41 AM)TobiasNoka escribió:  A continuación comparto una noticia que he recibido hace un rato. Como tengo que añadir al menos 100 letras para publicar el anuncio añadiré que estoy en contra de este tipo de amenazas y que eso solo hace presagiar que estamos en los últimos momentos de los últimos minutos de los últimos días y que se nota que Cristo gobierna sobre sus enemigos.

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/1...u-desalojo

Mi opinión personal.

Nunca se puede descartar la posibilidad de que la amenaza sea real, por protocolo siempre que se recibe una amenaza de bomba se hace la suspensión de actividades y revisión correspondiente, en aeropuertos ha sucedido muchas veces y nunca nunca nunca se ignora cualquier amenaza de bomba. Recordemos también lo que sucedió en la India recientemente, sin amenaza previa un disidente (lunático) causó una explosión en asamblea, así que no necesariamente es una cortina de humo esta noticia.

Eso sí, creo que estuvo de más que el periodista mencionara en la noticia lo de la sentencia de la justicia en el pleito de la AEVTJ vs La Watchtower, no tiene nada que ver.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)