Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 9 del CG: Cambios en las asambleas regionales
#1

Se ha publicado en JW. Org el último informe del año por parte del cuerpo gobernante. Mark Sanderson, quien luce una barba prominente que le hace parecer profeta de la antigüedad nos dio las novedades.

Comenzó hablando de lo importantes que han sido siempre las asambleas en el pueblo de Dios, recordó cómo los Israelitas subían fielmente a Jerusalén tres veces al año para sus fiestas, y que en el siglo primero en el pentecostés fue la primera asamblea de los cristianos, donde se bautizaron 3 mil nuevos testigos de Jehová.

Luego presentó un video que habla sobre las asambleas de tiempos modernos. En el video se mostraron fotos históricas de asambleas donde participó Russell y Rutherford, se nos recordó que las 7 trompetas del apocalipsis son las resoluciones de 7 asambleas donde discursó Rutherford; el narrador habla de algunas asambleas memorables, por ejemplo aquella donde se presentó por primera vez la Traducción del Nuevo Mundo, otra en donde se congregaron 250 mil hermanos en dos estadios de forma simultánea y se bautizaron 7 mil personas, también recordó aquella de 1992 cuando se legalizó la obra en Rusia y se pudo realizar la primera asamblea en décadas en ese país.

Al terminar el video Mark Sanderson explica que el cuerpo gobernante no ignora las dificultades de asistir a las asambleas regionales pues ellos las han vivido en carne propia dado que cada año deben viajar varios kilómetros en avión para ir a discursar a distintos países. Reconocen lo difícil que es para algunos hermanos pedir permiso en sus empleos o en las escuelas, además de tener que levantarse muy temprano, preparar los alimentos y viajar varios kilómetros para disfrutar el programa espiritual, recordó que hace décadas las asambleas eran de 7 días, luego bajaron a 4, y actualmente son 3 días, pregunta a su audiencia ¿es momento de pensar en un nuevo ajuste?

Mark Sanderson comenta que después de mucha oración el cuerpo gobernante ha decidido que a partir del 2024 las asambleas regionales sean solo de 2 días, en fin de semana, eliminando así los viernes para beneficio de aquellos hermanos que tenían que batallar con sus patrones y profesores, pero ¿eso es todo? Se anuncia que de esos 2 días de asamblea el sábado será por videoconferencia en vivo y los hermanos podrán ver el programa desde su hogar, se anima a que dos o más familias hagan planes para juntarse a verla y así disfrutar también del estímulo espiritual, así que ahora solo se acudirá el domingo de manera presencial al último día de asamblea, Sanderson indica que para dar suficiente tiempo a que podamos tener compañerismo con nuestros amigos de otras congregaciones y seguir ensanchandonos, el domingo el intermedio será de dos horas.

Sanderson concluye diciendo que todos estos cambios ayudarán a ahorrar tiempo y costos en la planeación de las asambleas regionales.

¿Qué opinan al respecto? Yo en lo personal opino que si llegaste leyendo hasta aquí eres una inocente palomita que olvidó que estamos a 28 de diciembre. Cada año pese a estar desprogramado me negaba a hacer bromas el día de los inocentes porque no me parecía adecuado dado que pensaba que ese día hubo una masacre de bebés, pero al investigar me di cuenta de unas cosas que hasta el momento no me había planteado, se los compartiré en un hilo qué abriré al final del día.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#2

(28 Dec, 2023, 04:11 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Se ha publicado en JW. Org el último informe del año por parte del cuerpo gobernante. Mark Sanderson, quien luce una barba prominente que le hace parecer profeta de la antigüedad nos dio las novedades.

Comenzó hablando de lo importantes que han sido siempre las asambleas en el pueblo de Dios, recordó cómo los Israelitas subían fielmente a Jerusalén tres veces al año para sus fiestas, y que en el siglo primero en el pentecostés fue la primera asamblea de los cristianos, donde se bautizaron 3 mil nuevos testigos de Jehová.

Luego presentó un video que habla sobre las asambleas de tiempos modernos. En el video se mostraron fotos históricas de asambleas donde participó Russell y Rutherford, se nos recordó que las 7 trompetas del apocalipsis son las resoluciones de 7 asambleas donde discursó Rutherford; el narrador habla de algunas asambleas memorables, por ejemplo aquella donde se presentó por primera vez la Traducción del Nuevo Mundo, otra en donde se congregaron 250 mil hermanos en dos estadios de forma simultánea y se bautizaron 7 mil personas, también recordó aquella de 1992 cuando se legalizó la obra en Rusia y se pudo realizar la primera asamblea en décadas en ese país.

Al terminar el video Mark Sanderson explica que el cuerpo gobernante no ignora las dificultades de asistir a las asambleas regionales pues ellos las han vivido en carne propia dado que cada año deben viajar varios kilómetros en avión para ir a discursar a distintos países. Reconocen lo difícil que es para algunos hermanos pedir permiso en sus empleos o en las escuelas, además de tener que levantarse muy temprano, preparar los alimentos y viajar varios kilómetros para disfrutar el programa espiritual, recordó que hace décadas las asambleas eran de 7 días, luego bajaron a 4, y actualmente son 3 días, pregunta a su audiencia ¿es momento de pensar en un nuevo ajuste? 

Mark Sanderson comenta que después de mucha oración el cuerpo gobernante ha decidido que a partir del 2024 las asambleas regionales sean solo de 2 días, en fin de semana, eliminando así los viernes para beneficio de aquellos hermanos que tenían que batallar con sus patrones y profesores, pero ¿eso es todo? Se anuncia que de esos 2 días de asamblea el sábado será por videoconferencia en vivo y los hermanos  podrán ver el programa desde su hogar, se anima a que dos o más familias hagan planes para juntarse a verla y así disfrutar también del estímulo espiritual, así que ahora solo se acudirá el domingo de manera presencial al último día de asamblea, Sanderson indica que para dar suficiente tiempo a que podamos tener compañerismo con nuestros amigos de otras congregaciones y seguir ensanchandonos, el domingo el intermedio será de dos horas.

Sanderson concluye diciendo que todos estos cambios ayudarán a ahorrar tiempo y costos en la planeación de las asambleas regionales.

¿Qué opinan al respecto? Yo en lo personal opino que si llegaste leyendo hasta aquí eres una inocente palomita que olvidó que estamos a 28 de diciembre. Cada año pese a estar desprogramado me negaba a hacer bromas el día de los inocentes porque no me parecía adecuado dado que pensaba que ese día hubo una masacre de bebés, pero al investigar me di cuenta de unas cosas que hasta el momento no me había planteado, se los compartiré en un hilo qué abriré al final del día.

Bueno broma colega... gracias por alegrarnos el rato. Big Grin Big Grin Wink
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Copista.
Responder
#3

Jajajajaja!! Tan completamente caí, que me puse a buscar en ese sitio nefasto, el vídeo para ver al Gordinflas de Mark Sanderson con su barba prominente. Muy buen Día de los Santos Inocentes!! Buena broma Charles Fiasco Rusell. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#4

Jajajaja
Jajajaja
Te mmste we
Seguro y mas de uno leyendo, entre ellos yo... jajaja, me hiciste el día.
El Anti.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#5

Eles telible Charles me haces olinal de la risa....
xxxxx (para completar los 55 caracteres que me pide el moderador)

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#6

(28 Dec, 2023, 04:11 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Se ha publicado en JW. Org el último informe del año por parte del cuerpo gobernante. Mark Sanderson, quien luce una barba prominente que le hace parecer profeta de la antigüedad nos dio las novedades.

¿No habiamos quedado en que las barbas eran indicativos de -poco menos que- satanismo y desviacion y hacian tropezar y pegarse un coscorron a hermanitos y hermanitas?

Aissssss...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#7

(28 Dec, 2023, 04:11 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Se ha publicado en JW. Org el último informe del año por parte del cuerpo gobernante. Mark Sanderson, quien luce una barba prominente que le hace parecer profeta de la antigüedad nos dio las novedades.

Comenzó hablando de lo importantes que han sido siempre las asambleas en el pueblo de Dios, recordó cómo los Israelitas subían fielmente a Jerusalén tres veces al año para sus fiestas, y que en el siglo primero en el pentecostés fue la primera asamblea de los cristianos, donde se bautizaron 3 mil nuevos testigos de Jehová.

Luego presentó un video que habla sobre las asambleas de tiempos modernos. En el video se mostraron fotos históricas de asambleas donde participó Russell y Rutherford, se nos recordó que las 7 trompetas del apocalipsis son las resoluciones de 7 asambleas donde discursó Rutherford; el narrador habla de algunas asambleas memorables, por ejemplo aquella donde se presentó por primera vez la Traducción del Nuevo Mundo, otra en donde se congregaron 250 mil hermanos en dos estadios de forma simultánea y se bautizaron 7 mil personas, también recordó aquella de 1992 cuando se legalizó la obra en Rusia y se pudo realizar la primera asamblea en décadas en ese país.

Al terminar el video Mark Sanderson explica que el cuerpo gobernante no ignora las dificultades de asistir a las asambleas regionales pues ellos las han vivido en carne propia dado que cada año deben viajar varios kilómetros en avión para ir a discursar a distintos países. Reconocen lo difícil que es para algunos hermanos pedir permiso en sus empleos o en las escuelas, además de tener que levantarse muy temprano, preparar los alimentos y viajar varios kilómetros para disfrutar el programa espiritual, recordó que hace décadas las asambleas eran de 7 días, luego bajaron a 4, y actualmente son 3 días, pregunta a su audiencia ¿es momento de pensar en un nuevo ajuste?

Mark Sanderson comenta que después de mucha oración el cuerpo gobernante ha decidido que a partir del 2024 las asambleas regionales sean solo de 2 días, en fin de semana, eliminando así los viernes para beneficio de aquellos hermanos que tenían que batallar con sus patrones y profesores, pero ¿eso es todo? Se anuncia que de esos 2 días de asamblea el sábado será por videoconferencia en vivo y los hermanos podrán ver el programa desde su hogar, se anima a que dos o más familias hagan planes para juntarse a verla y así disfrutar también del estímulo espiritual, así que ahora solo se acudirá el domingo de manera presencial al último día de asamblea, Sanderson indica que para dar suficiente tiempo a que podamos tener compañerismo con nuestros amigos de otras congregaciones y seguir ensanchandonos, el domingo el intermedio será de dos horas.

Sanderson concluye diciendo que todos estos cambios ayudarán a ahorrar tiempo y costos en la planeación de las asambleas regionales.

¿Qué opinan al respecto? Yo en lo personal opino que si llegaste leyendo hasta aquí eres una inocente palomita que olvidó que estamos a 28 de diciembre. Cada año pese a estar desprogramado me negaba a hacer bromas el día de los inocentes porque no me parecía adecuado dado que pensaba que ese día hubo una masacre de bebés, pero al investigar me di cuenta de unas cosas que hasta el momento no me había planteado, se los compartiré en un hilo qué abriré al final del día.

y yo entré a jw,org búscando el informe Angry

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Jajaja te pasaste de lanza de veras ,dije pero a qué hora salió que no he visto absolutamente nada ,me hiciste el día tu muy bien amigo

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#9

(28 Dec, 2023, 04:11 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Se ha publicado en JW. Org el último informe del año por parte del cuerpo gobernante. Mark Sanderson, quien luce una barba prominente que le hace parecer profeta de la antigüedad nos dio las novedades.

Comenzó hablando de lo importantes que han sido siempre las asambleas en el pueblo de Dios, recordó cómo los Israelitas subían fielmente a Jerusalén tres veces al año para sus fiestas, y que en el siglo primero en el pentecostés fue la primera asamblea de los cristianos, donde se bautizaron 3 mil nuevos testigos de Jehová.

Luego presentó un video que habla sobre las asambleas de tiempos modernos. En el video se mostraron fotos históricas de asambleas donde participó Russell y Rutherford, se nos recordó que las 7 trompetas del apocalipsis son las resoluciones de 7 asambleas donde discursó Rutherford; el narrador habla de algunas asambleas memorables, por ejemplo aquella donde se presentó por primera vez la Traducción del Nuevo Mundo, otra en donde se congregaron 250 mil hermanos en dos estadios de forma simultánea y se bautizaron 7 mil personas, también recordó aquella de 1992 cuando se legalizó la obra en Rusia y se pudo realizar la primera asamblea en décadas en ese país.

Al terminar el video Mark Sanderson explica que el cuerpo gobernante no ignora las dificultades de asistir a las asambleas regionales pues ellos las han vivido en carne propia dado que cada año deben viajar varios kilómetros en avión para ir a discursar a distintos países. Reconocen lo difícil que es para algunos hermanos pedir permiso en sus empleos o en las escuelas, además de tener que levantarse muy temprano, preparar los alimentos y viajar varios kilómetros para disfrutar el programa espiritual, recordó que hace décadas las asambleas eran de 7 días, luego bajaron a 4, y actualmente son 3 días, pregunta a su audiencia ¿es momento de pensar en un nuevo ajuste?

Mark Sanderson comenta que después de mucha oración el cuerpo gobernante ha decidido que a partir del 2024 las asambleas regionales sean solo de 2 días, en fin de semana, eliminando así los viernes para beneficio de aquellos hermanos que tenían que batallar con sus patrones y profesores, pero ¿eso es todo? Se anuncia que de esos 2 días de asamblea el sábado será por videoconferencia en vivo y los hermanos podrán ver el programa desde su hogar, se anima a que dos o más familias hagan planes para juntarse a verla y así disfrutar también del estímulo espiritual, así que ahora solo se acudirá el domingo de manera presencial al último día de asamblea, Sanderson indica que para dar suficiente tiempo a que podamos tener compañerismo con nuestros amigos de otras congregaciones y seguir ensanchandonos, el domingo el intermedio será de dos horas.

Sanderson concluye diciendo que todos estos cambios ayudarán a ahorrar tiempo y costos en la planeación de las asambleas regionales.

¿Qué opinan al respecto? Yo en lo personal opino que si llegaste leyendo hasta aquí eres una inocente palomita que olvidó que estamos a 28 de diciembre. Cada año pese a estar desprogramado me negaba a hacer bromas el día de los inocentes porque no me parecía adecuado dado que pensaba que ese día hubo una masacre de bebés, pero al investigar me di cuenta de unas cosas que hasta el momento no me había planteado, se los compartiré en un hilo qué abriré al final del día.

jajajajajaja... qué buena broma... yo caí como inocente palomita... jajajajajaja... saludos desde Guatemala.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#10

(28 Dec, 2023, 09:22 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Jajajajaja!! Tan completamente caí, que me puse a buscar en ese sitio nefasto, el vídeo para ver al Gordinflas de Mark Sanderson con su barba prominente. Muy buen Día de los Santos Inocentes!! Buena broma Charles Fiasco Rusell. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Hice exactamente lo mismo jajajajaja
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)