Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La conformación de la nación después de armagedón.
#1

Vamos a suponer, sin conceder, que orita mismo sucede armagedón y obvio yo voy a ser masacrado en dicho genocidio, por lo tanto no voy a ser testigo de como se las van a arreglar los testigos y otros sobrevivientes invitados.
Sería interesante que algun testigo me explicara cómo se van a reconfigurar los actuales estados nación que hay en la actualidad. Quién los va a administrar, impartir  justicia, legislar, fuerza pública, servicio de inteligencia, educación, salud, vivienda y todo lo que conlleva la cosa publica.
Les adelanto que si hay respuestas como las siguientes hay tabla: Jehová va a hacer de todas las naciones una sola nación y por eso los TJ no tenemos patria. Pos ya comenzamos mal porque eso de ser ciudadano del reino es una mmda que en la práctica no va a funcionar porque la religión difícilmente cohesiona a una patria. Es un muy buen complemento para otorgar identidad y unidad pero no es suficiente por si sola.
Si hay respuestas como la siguiente hay tabla:
Es que en toda la tierra no habrá fronteras porque Jehová entablara juicio contra todas las naciones y las destruirá.
Desearía ver cómo dios destruye las fronteras y demarca planetariamente su territorio. Lo cual lleva a otra cuestión, la de quién va a poblar el inmenso globo terráqueo. Los TJ y uno que otro mundano Big Grin Wee, cuántos TJ se pueden salvar, porque no todos van a ser salvos. Y cuántos mundanos se pueden salvar, o sea a cuánto puede ascender la taza de ocupación de asentamientos humanos en el orbe. Aparte los TJ son inducidos a la anatalidad de antaño por lo cual veo difícil cambiar en un breve período de tiempo tan arraigada costumbre.
De ser así como van a recibir la educación y en qué idioma?En el lenguaje puro de la verdad? Por favor!! Sí a duras penas estudian. Muchos no lo hacen por falta de oportunidades y se entiende. Otros se retraen por inducción, nuevamente, quién va a ejercer una profesión como la de doctor, por sólo poner un ejemplo, si los TJ no estudian. Es que yo me quedé con que la perfección no se alcanza inmediatamente por lo cual va a haber enfermedades y alguien tiene que ejercer de enfermero y doctor para atender a los ciudadanos del reino. Lo cual lleva a otra pregunta.....
Sí me dan respuestas como la siguiente hay tabla:
Qué se va a estudiar? Las tonterías que predican. Pfff. Y la jurisprudencia, el derecho y otras disciplinas qué serán necesarias al principio de los 1000 años? Quién las va a impartir, la abogacía, la fiscalía, la ejecución de la fuerza pública. Los ancianos de congregación?  Sad Aquí he visto al menos 2 hilos que son cuentos post apocalípticos dónde se narran las barbaridades que cometerían esos príncipes. Tampoco los imagino en labores de servicio secreto, seguro que van a cometer torpezas como  Austin Powers o Mortadelo y Filemón que en vez de espiar al enemigo; porque los va a haber aún recién comienza ese tiempo histórico, los ancianos van a espiar y enredarse pero con cualquier Rahab. Lo cual lleva a otraaaa pregunta
Sí me dan respuestas como la siguiente hay tabla:
En las publicaciones los ilustradores pintan lo que será el paraíso terrenal. Otra vez te digo, no mms. Quién va administrar o gestionar o como le quieras llamar,los recursos naturales, la vivienda, la energía eléctrica, el drenaje. O sea quién se va a encargar de esos ministerios o secretarías. Porque como muchos lo hemos notado, las ilustraciones en las atalayas están bonitas pero no hay infraestructura moderna, transporte y.....bueno ya no los quiero cansar. Al menos yo ya me cansé.
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Jajajaja muy bueno la verdad un tj muy adoctrinado te dirá deja eso en las manos de Jah ,o quizá te diría que te falta más confianza en él pero la verdad son bien interesantes las preguntas que planteas y al menos a mí me queda claro que lo referente al reino es solo una bonita fantasía que mantiene cautivos a millones de vatos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#3

Volveremos a las cavernas...
Bueno, volveran los que queden, yo seguro que no.

Imagina los hombres/mujeres neandertales, pues tal cual. Y no me parece mal porque todo estara por hacer y todo sera posible, incluso volver a repetir la historia.
Y volver a equivocarse.
O no.

Pero hay que ser positivos, y puede que el tal 'armagedon' sea una oportunidad para redimir a la Humanidad y darle una segunda oportunidad.

No es mala idea.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#4

(06 Jan, 2024, 02:05 PM)Moebius escribió:  Volveremos a las cavernas...
Bueno, volveran los que queden, yo seguro que no.

Imagina los hombres/mujeres neandertales, pues tal cual. Y no me parece mal porque todo estara por hacer y todo sera posible, incluso volver a repetir la historia.
Y volver a equivocarse.
O no.

Pero hay que ser positivos, y puede que el tal 'armagedon' sea una oportunidad para redimir a la Humanidad y darle una segunda oportunidad.

No es mala idea.

Hola Moebius
Totalmente en desacuerdo contigo.
Bueno, si coincido contigo en que ambos no veremos el nuevo mundo.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#5

(05 Jan, 2024, 09:54 PM)El anti escribió:  Vamos a suponer, sin conceder, que orita mismo sucede armagedón y obvio yo voy a ser masacrado en dicho genocidio, por lo tanto no voy a ser testigo de como se las van a arreglar los testigos y otros sobrevivientes invitados.
Sería interesante que algun testigo me explicara cómo se van a reconfigurar los actuales estados nación que hay en la actualidad. Quién los va a administrar, impartir  justicia, legislar, fuerza pública, servicio de inteligencia, educación, salud, vivienda y todo lo que conlleva la cosa publica.
Les adelanto que si hay respuestas como las siguientes hay tabla: Jehová va a hacer de todas las naciones una sola nación y por eso los TJ no tenemos patria. Pos ya comenzamos mal porque eso de ser ciudadano del reino es una mmda que en la práctica no va a funcionar porque la religión difícilmente cohesiona a una patria. Es un muy buen complemento para otorgar identidad y unidad pero no es suficiente por si sola.
Si hay respuestas como la siguiente hay tabla:
Es que en toda la tierra no habrá fronteras porque Jehová entablara juicio contra todas las naciones y las destruirá.
Desearía ver cómo dios destruye las fronteras y demarca planetariamente su territorio. Lo cual lleva a otra cuestión, la de quién va a poblar el inmenso globo terráqueo. Los TJ y uno que otro mundano Big Grin Wee, cuántos TJ se pueden salvar, porque no todos van a ser salvos. Y cuántos mundanos se pueden salvar, o sea a cuánto puede ascender la taza de ocupación de asentamientos humanos en el orbe. Aparte los TJ son inducidos a la anatalidad de antaño por lo cual veo difícil cambiar en un breve período de tiempo tan arraigada costumbre.
De ser así como van a recibir la educación y en qué idioma?En el lenguaje puro de la verdad? Por favor!! Sí a duras penas estudian. Muchos no lo hacen por falta de oportunidades y se entiende. Otros se retraen por inducción, nuevamente, quién va a ejercer una profesión como la de doctor, por sólo poner un ejemplo, si los TJ no estudian. Es que yo me quedé con que la perfección no se alcanza inmediatamente por lo cual va a haber enfermedades y alguien tiene que ejercer de enfermero y doctor para atender a los ciudadanos del reino. Lo cual lleva a otra pregunta.....
Sí me dan respuestas como la siguiente hay tabla:
Qué se va a estudiar? Las tonterías que predican. Pfff. Y la jurisprudencia, el derecho y otras disciplinas qué serán necesarias al principio de los 1000 años? Quién las va a impartir, la abogacía, la fiscalía, la ejecución de la fuerza pública. Los ancianos de congregación?  Sad Aquí he visto al menos 2 hilos que son cuentos post apocalípticos dónde se narran las barbaridades que cometerían esos príncipes. Tampoco los imagino en labores de servicio secreto, seguro que van a cometer torpezas como  Austin Powers o Mortadelo y Filemón que en vez de espiar al enemigo; porque los va a haber aún recién comienza ese tiempo histórico, los ancianos van a espiar y enredarse pero con cualquier Rahab. Lo cual lleva a otraaaa pregunta
Sí me dan respuestas como la siguiente hay tabla:
En las publicaciones los ilustradores pintan lo que será el paraíso terrenal. Otra vez te digo, no mms. Quién va administrar o gestionar o como le quieras llamar,los recursos naturales, la vivienda, la energía eléctrica, el drenaje. O sea quién se va a encargar de esos ministerios o secretarías. Porque como muchos lo hemos notado, las ilustraciones en las atalayas están bonitas pero no hay infraestructura moderna, transporte y.....bueno ya no los quiero cansar. Al menos yo ya me cansé.
El Anti.

Para añadirle al "mame", con los últimos entendimientos que se anunciaron en la pasada asamblea anual donde Hitler, Mussolini, Fidel Castro y tu tía la expulsada podrían tener la oportunidad de salvarse, algunos ya se pusieron a hacer los números y resulta que los mil años se nos van a quedar cortos para darles "cursos bíblicos" a toda esa gente que irá resucitando. Montones y montones, ni tiempo podremos sacar para hacer nuestra casita e ir a jugar con los animales salvajes de lo ocupadísimos que vamos a estar.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#6

Si van a estar en un vergel, para que necesitarian casa? y dado que todas las mentes estaran limpias, para que requeririan ropa? y dado que todos los frutos ( y animales) estarian a la mano solo estirando para cortar(o cazar) para que esmerarse en cultivar(o criar ganado)?y dado que todos son respetuosos de la ley divina que ademas es perfecta, para que se requiere gobernantes?

en fin, todo desapareceria... todo seria innecesario...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Hay otros problemas a los cuales no podrán afrontar, todos se olvidan de que las centrales eléctricas se pararan, por ende también desaparecerá el teléfono y el combustible, que podrán utilizar hasta que se acabe.
Como se van a alimentar, la comida sufre un proceso de elaboración,

Los chinos como se comunicaran con los Americanos, ni siquiera podrán utilizar trasporte marítimo.

Respuesta de un Tj dejemos todo en manos de Jehova.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#8

(05 Jan, 2024, 09:54 PM)El anti escribió:  Vamos a suponer, sin conceder, que orita mismo sucede armagedón y obvio yo voy a ser masacrado en dicho genocidio, por lo tanto no voy a ser testigo de como se las van a arreglar los testigos y otros sobrevivientes invitados.
Sería interesante que algun testigo me explicara cómo se van a reconfigurar los actuales estados nación que hay en la actualidad. Quién los va a administrar, impartir  justicia, legislar, fuerza pública, servicio de inteligencia, educación, salud, vivienda y todo lo que conlleva la cosa publica.
Les adelanto que si hay respuestas como las siguientes hay tabla: Jehová va a hacer de todas las naciones una sola nación y por eso los TJ no tenemos patria. Pos ya comenzamos mal porque eso de ser ciudadano del reino es una mmda que en la práctica no va a funcionar porque la religión difícilmente cohesiona a una patria. Es un muy buen complemento para otorgar identidad y unidad pero no es suficiente por si sola.
Si hay respuestas como la siguiente hay tabla:
Es que en toda la tierra no habrá fronteras porque Jehová entablara juicio contra todas las naciones y las destruirá.
Desearía ver cómo dios destruye las fronteras y demarca planetariamente su territorio. Lo cual lleva a otra cuestión, la de quién va a poblar el inmenso globo terráqueo. Los TJ y uno que otro mundano Big Grin Wee, cuántos TJ se pueden salvar, porque no todos van a ser salvos. Y cuántos mundanos se pueden salvar, o sea a cuánto puede ascender la taza de ocupación de asentamientos humanos en el orbe. Aparte los TJ son inducidos a la anatalidad de antaño por lo cual veo difícil cambiar en un breve período de tiempo tan arraigada costumbre.
De ser así como van a recibir la educación y en qué idioma?En el lenguaje puro de la verdad? Por favor!! Sí a duras penas estudian. Muchos no lo hacen por falta de oportunidades y se entiende. Otros se retraen por inducción, nuevamente, quién va a ejercer una profesión como la de doctor, por sólo poner un ejemplo, si los TJ no estudian. Es que yo me quedé con que la perfección no se alcanza inmediatamente por lo cual va a haber enfermedades y alguien tiene que ejercer de enfermero y doctor para atender a los ciudadanos del reino. Lo cual lleva a otra pregunta.....
Sí me dan respuestas como la siguiente hay tabla:
Qué se va a estudiar? Las tonterías que predican. Pfff. Y la jurisprudencia, el derecho y otras disciplinas qué serán necesarias al principio de los 1000 años? Quién las va a impartir, la abogacía, la fiscalía, la ejecución de la fuerza pública. Los ancianos de congregación?  Sad Aquí he visto al menos 2 hilos que son cuentos post apocalípticos dónde se narran las barbaridades que cometerían esos príncipes. Tampoco los imagino en labores de servicio secreto, seguro que van a cometer torpezas como  Austin Powers o Mortadelo y Filemón que en vez de espiar al enemigo; porque los va a haber aún recién comienza ese tiempo histórico, los ancianos van a espiar y enredarse pero con cualquier Rahab. Lo cual lleva a otraaaa pregunta
Sí me dan respuestas como la siguiente hay tabla:
En las publicaciones los ilustradores pintan lo que será el paraíso terrenal. Otra vez te digo, no mms. Quién va administrar o gestionar o como le quieras llamar,los recursos naturales, la vivienda, la energía eléctrica, el drenaje. O sea quién se va a encargar de esos ministerios o secretarías. Porque como muchos lo hemos notado, las ilustraciones en las atalayas están bonitas pero no hay infraestructura moderna, transporte y.....bueno ya no los quiero cansar. Al menos yo ya me cansé.
El Anti.

¿Y qué vestirán los resucitado si salen encuerados de las tumbas? ¿Cuantos cadáveres le toca a cada TJ enterrar? ¿Va a haber coca cola? ¿Tacos de carnitas?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)