Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre el restablecimiento
#8

Buenas,

Gracias por sus opiniones basadas.

Así mismo fue mi gente, en la noche del jueves hable con un anciano y le comente lo mismo, y si .. en un momento hasta gagueó pues le dije algo que tiene mucho qué pensar ,pues ... si un censurado llora en el comité fingiendo y por detrás sigue su camino igualito y descaradamente lo sube a las redes sociales ( estados de borrachera, música indecente y lugares no apropiados a un cristiano) , es garantía de que esa persona está arrepentida ? Y ahí pues se puso algo nervioso y dijo que la disciplina es diferente...

Eso me partió el alma, le dije que tenia entendido que uno solo le sirve a Jehova y solo El ve nuestros corazones,  mi idea no es complacerlos a ellos sino a Jehova porque el corazón de la calabaza  solo lo conoce el cuchillo.  

Me explico que yo podía caer en inmoralidad nuevamente y que qué seguridad tendrían ellos de que soy una persona casta? .

Sin duda deduje que todo es para complacerlos,  entonces no vale nada que vaya a todas mis reuniones si no me van a restablecer, aunque escriba el me dijo que ellos no lo harán  por esa sencilla razón.

Hablaré con mis padres y les diré que no iré a las reuniones regularmente , porque es incomodo recibir el rechazo de la gente y también saber de que mientras no "defina mi vida" nada de mis esfuerzos valdrá la pena. 

Soy feliz con mi pareja  y nunca lo dejare por algo así...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Maria345.
Responder


Mensajes en este hilo
Duda sobre el restablecimiento - por Maria345 - 18 Jan, 2024, 09:39 AM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por neo - 18 Jan, 2024, 10:39 AM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Charles Fiasco Rusell - 18 Jan, 2024, 12:07 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Pablo Lopez M - 18 Jan, 2024, 12:10 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Julian - 22 Jan, 2024, 05:07 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por C.R. Rodríguez C. - 18 Jan, 2024, 12:29 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por OvejaNegra42 - 18 Jan, 2024, 02:15 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Maria345 - 23 Jan, 2024, 11:27 AM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por C.R. Rodríguez C. - 23 Jan, 2024, 11:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
04 Apr, 2019, 09:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)