Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI HÉROE ... MI ÁNGEL...¿TE VAS?
#1

Un héroe, un ángel con forma humana  que me eligió como hermana, se va  al lugar donde pertenece...su estancia aquí se acaba...

Dicen que las personas con síndrome de down son héroes , son ángeles y yo lo confirmo pues mi hermano es uno de ellos,  el 4 de febrero  cumplirá 63 años y yo he tenido el privilegio de cuidar de él  durante 28 años , ni siquiera en su juventud  hubo manera de que quisiera estar en ningún tipo de centro educativo especializado, lloraba y quería escaparse si estaba en algún sitio que no estuviera yo.

Se llama Juan pero desde siempre le llamamos cariñosamente Juanito...

Estamos en el hospital  me han dado muy poquitas esperanzas y se está apagando... pero aún así me sonríe, me da besos y está de buen humor...le quiero tanto....es tan especial.
Mi hermano Juanito es además autista, nació con una gran discapacidad intelectual que le hizo ser siempre como un niño de  1 año... Juanito es la viva imagen del AMOR. Jamás he conocido a una persona más cariñosa más pacífica, mas amorosa y siempre siempre siempre alegre , nunca  nunca ha mostrado rencor ni enfado .

Mi hermano Juanito es ferviente admirador de Superman , de pequeño le regalaron un muñeco en miniatura de este superhéroe y siempre durante décadas y ya muy desgastado lo llevaba en el bolsillo y dormía con el, yo creo que esta enamorado de Superman ❤️ incluso creo que le quiere más  que a mí  jeje.

Juanito solía  acariciarme el pelo diciendome  "fafa" ... en su gran  dificultad y discapacidad para comunicarse oralmente significa "GUAPA"
Se va mi heroe, se va un ángel y siento dolor y tristeza ...son momentos duros y difíciles pero éstoy tranquila y agradecida al igual que él.

Renuncié a cosas importantes por cuidarle pero ¿Sabéis? ninguna de esas cosas me hubieran dado la satisfacción la felicidad y sobre todo el AMOR PERFECTO que mi hermano Juanito me ha dado y tengo que decir el  AMOR que le dio mi madre, el que le he dado yo y mis hijos , así como también el padre de mis hijos, se que ha sido reciprocuo y volvería a cuidar de él y ha renunciar a esas cosas un millón de veces.

He aprendido tanto de él y gracias a él he conocido lo que es el AMOR INCONDICIONAL.

Mamá...mi querida mamá, he cumplido con la promesa que te hice, desde que te fuiste tu hijo ha estado con su hermana, ha estado conmigo y lo he hecho con todo el cariño y el AMOR, gracias por confiarme lo más valioso que una persona puede tener en esta vida...tu hijo.
Te quiero muchísimo, te amo mi héroe, mi ángel ...mi querido hermano Juanito.

BETFAGUE
Responder
#2

Gracias infinitas por compartir este emotivo momento y a la vez tan triste,Betfague. Bendición infinita es el poder despedirse de un ser tan especial y tan amado. Muchos no tuvimos esa bendición. Atesora ese momento, guárdalo en tu corazón y ese ángel ahí quedará por siempre. Un abrazo muy sentido desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Querida amiga:

Lamento mucho el momento por el que estás pasando. Al leer tus líneas puedo percibir la mezcla de amor y dolor, pero que en el fondo entiendes que él debe descansar.

Puedo imaginarlo mirándote y dándote una sonrisa, porque sabe que siempre estarás para él.

No tengo más palabras más que agradecerte, por hacernos parte de este momento tan íntimo y doloroso, sabes que somos tu familia y aunque no podamos abrazarte sentimos un hueco en el corazón al leerte.

Besos preciosa, ya sabes lo mucho que te quiero.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Lo siento muchísimo amiga, no tengo palabras para expresar mi tristeza por lo que te esta ocurriendo, te entiendo perfectamente.

Un fuerte abrazo para ti y para tu hermano

Danny
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#5

Mi mas sentido pesame Beth. Se que el dolor jamas desaparecera, pero espero que la resignacion llegue pronto.

ADENDUM: Perdon por la enorme confusion. No tengo perdon. Espero se restablesca pronto tu hermano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Bienvenida Betfague aunque no traes buenas noticias. La partida de un ser querido, y mas si es alguien apegado a uno, es super dolorosa. Se pregunta uno vez tras vez si es tan solo un sueño que ese ser ya no está ahí. Te acompañamos en tus momentos de tristeza.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 6 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#7

Me enternece mucho tu lectura y gracias por compartir un pedacito de tu vida y de la de Juanito. Si ha llegado el momento en que debe irse, creo que puedes estar tranquila porque hiciste todo lo que estuvo en tus manos para cuidar de él y demostrarle tu cariño. Pero a pesar de todo ello, el dolor es inevitable. Te envío un fuerte abrazo con mucho cariño.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#8

(02 Feb, 2024, 06:47 PM)Betfague escribió:  Un héroe, un ángel con forma humana  que me eligió como hermana, se va  al lugar donde pertenece...su estancia aquí se acaba...

Dicen que las personas con síndrome de down son héroes , son ángeles y yo lo confirmo pues mi hermano es uno de ellos,  el 4 de febrero  cumplirá 63 años y yo he tenido el privilegio de cuidar de él  durante 28 años , ni siquiera en su juventud  hubo manera de que quisiera estar en ningún tipo de centro educativo especializado, lloraba y quería escaparse si estaba en algún sitio que no estuviera yo.

Se llama Juan pero desde siempre le llamamos cariñosamente Juanito...

Estamos en el hospital  me han dado muy poquitas esperanzas y se está apagando... pero aún así me sonríe, me da besos y está de buen humor...le quiero tanto....es tan especial.
Mi hermano Juanito es además autista, nació con una gran discapacidad intelectual que le hizo ser siempre como un niño de  1 año... Juanito es la viva imagen del AMOR. Jamás he conocido a una persona más cariñosa más pacífica, mas amorosa y siempre siempre siempre alegre , nunca  nunca ha mostrado rencor ni enfado .

Mi hermano Juanito es ferviente admirador de Superman , de pequeño le regalaron un muñeco en miniatura de este superhéroe y siempre durante décadas y ya muy desgastado lo llevaba en el bolsillo y dormía con el, yo creo que esta enamorado de Superman ❤️ incluso creo que le quiere más  que a mí  jeje.

Juanito solía  acariciarme el pelo diciendome  "fafa" ... en su gran  dificultad y discapacidad para comunicarse oralmente significa "GUAPA"
Se va mi heroe, se va un ángel y siento dolor y tristeza ...son momentos duros y difíciles pero éstoy tranquila y agradecida al igual que él.

Renuncié a cosas importantes por cuidarle pero ¿Sabéis? ninguna de esas cosas me hubieran dado la satisfacción la felicidad y sobre todo el AMOR PERFECTO que mi hermano Juanito me ha dado y tengo que decir el  AMOR que le dio mi madre, el que le he dado yo y mis hijos , así como también el padre de mis hijos, se que ha sido reciprocuo y volvería a cuidar de él y ha renunciar a esas cosas un millón de veces.

He aprendido tanto de él y gracias a él he conocido lo que es el AMOR INCONDICIONAL.

Mamá...mi querida mamá, he cumplido con la promesa que te hice, desde que te fuiste tu hijo ha estado con su hermana, ha estado conmigo y lo he hecho con todo el cariño y el AMOR, gracias por confiarme lo más valioso que una persona puede tener en esta vida...tu hijo.
Te quiero muchísimo, te amo mi héroe, mi ángel ...mi querido hermano Juanito.

BETFAGUE

Gracias por abrir tu corazón con nosotros Betfague... haz hecho que se derrame alguna lágrima y que se ha apachurrado mi corazón... a la distancia te acompañamos en estos momentos duros en tu vida y en la de Juanito. Que la satisfacción de la misión cumplida, mitigue tu dolor. Un fuerte y solidario abrazo.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#9

Importante que el no sufra; importante que el no te vea sufrir...que solo vea tu sonrisa y que sienta tu presencia. Que cierre los ojos y que note que le miras.
Importante que estes a su lado... tal como ya haces.

Las personas no se van nunca solas... siempre dejan un trocito de ellas en nosotros. Y por supuesto ellos tambien se llevan algo nuestro alla donde sea que vayan.

Un fuerte abrazo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#10

Me has emocionado porque siento el dolor que tú estás experimentando. Eres una persona maravillosa, tal como expresas tu cariño a Juanito y tu buen hacer tantos años junto a él.
Gracias por contarnos algo tan tuyo y tan duro. Que tengas fuerzas y paz.
Mil besos

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#11

¡ Cuánto amor expresado con tan bellas palabras, Betfague ! Lamento mucho la situación que estás atravesando. Gracias por compartir lo que te sucede con nosotros.

¡ Mucha fuerza y abrazo grande, para ti y tu hermano Juanito !
[+] 7 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#12

Siento muchisimo la terrible situación que te está tocando vivir. Cuando nuestros seres queridos se van apagando es muy doloroso verlo desde la impotencia de no poder hacer nada para remediarlo. Desde aqui todo mi animo en estos momentos tan duros. Ten la seguridad de que ha tenido a lo largo de su vida la mejor compañía junto a ti, que te has preocupado día y noche por su bienestar y le has dado todo el amor y cariño que has podido.

Animo, de verdad.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#13

Hola Betfague
Siento mucho por lo que estás pasando
Te mando todo mi apoyo
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#14

Gracias por vuestro cariño    
Vuestras palabras de aprecio y ánimo  Heart  me están sirviendo de fuerza y apoyo...mi hermano Juanito falleció el mismo dia de su 63 cumpleaños...se marchó sonriendo y en paz ...
Gracias de todo corazón Aimée Moebius BlasBlas2021 YuriGagarin Alba C.R. Rodríguez C.  Charles Fiasco Rusell  Stargate Fortion Bare Kaled Medusa Miguel Ángel Montag  Nathan Knorr Milton Avendaño Netineotraslapado
Nuncafuitestigo Pablo Lopez M Palito rust El anti discipulo del Cristo JoseFidencioR  Daniel thaw ...se que vuestro sincero aprecio se os traerá de vuelta, yo os aprecio en gran manera
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#15

Mis más sinceras condolencias Betfague, ya tu hermano descansa en el sueño de los justos. A atesorar su recuerdo y jamás olvidarlo. Que haya pronta resignación y consuelo. Un sincero y cálido abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)