Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quienes controlan el mundo !
#1
Video 

Porque siempre es bueno saber de otros temas importantes

Les recomiendo mucho que vean el siguiente documental:

Revela quienes verdaderamente han venido controlando el mundo y lo siguen haciendo hasta ahora , sabrá como se controla cada uno de estos sectores : energía , alimentos , educación , salud , los gobiernos y el sistema monetario ; las familias de la élite que controla todo esto , haciendo uso de tecnicas de control mental sobre toda la poblacion en general.

Tener conocimiento de este tema secreto lo diferenciara del resto de personas que lo desconocen





Espero sus comentarios
Responder
#2

o sea... en serio LO CREES?

digo... ya me conocen... sera necesario argumentar?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(19 Oct, 2017, 03:23 AM)JoseFidencioR escribió:  o sea... en serio LO CREES?

digo... ya me conocen... sera necesario argumentar?

Primero ve , analiza el vídeo y luego opinas o argumentas

No estaría bien argumentar antes de
Responder
#4

es que lo vi, lo analice y por ello hablo. no se, las conspiranoias no me agradan.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

[Imagen: 22886g.jpg]

[Imagen: tratado1.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(19 Oct, 2017, 09:33 PM)JoseFidencioR escribió:  es que lo vi, lo analice y por ello hablo. no se, las conspiranoias no me agradan.

jaja...de acuerdo contigo JoseFidencioR, hay innumerables videos de este tipo, algunos hasta con teorpias contrarias.
Lo que me sorprende es que hay personas que lo creen.
En fin. Ya pronto llega el DELFÍN Big Grin Big Grin

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#7

(24 Oct, 2017, 10:32 AM)adan escribió:  
(19 Oct, 2017, 09:33 PM)JoseFidencioR escribió:  es que lo vi, lo analice y por ello hablo. no se, las conspiranoias no me agradan.

jaja...de acuerdo contigo JoseFidencioR, hay innumerables videos de este tipo, algunos hasta con teorpias contrarias.
Lo que me sorprende es que hay personas que lo creen.
En fin. Ya pronto llega el DELFÍN Big Grin Big Grin


en el vídeo se hablan sobre dos temas:

quienes controlan el mundo y el nuevo orden mundial

lo del nuevo orden mundial sinceramente no me lo creo nada que digamos

El tema de sobre quienes controlan el mundo , definitivamente es cierto , hay familias multimillonarias y poderosas , una de ellas los rockefeller y los rothschild , entre otras , que controlan el sistema monetario , educativo , alimentos , salud , gobierno y energia , a nivel global o mundial , y en palabras simples a esto se le llama controlar el mundo.
Responder
#8

mmmm es que en su cuspide la familia en conjunto amasó 600.000 millones de dólares... pero con las variaciones del mercado, si fueran HOY, serian de solo 30 mil millones, muy pequeña junto a otras fortunas como las de SLIM o Bill Gates.

http://www.latercera.com/noticia/cuan-ri...del-mundo/

Los Rothschild... bueno. la verdad es que conbinadas sus fortunas son superiores a los Top 5 de forbes... pero es algo injusto comparar un grupo de hormigas con un oso hormiguero... juntos si tienenmucho poder, pero rara vez se les veria unidos con un fin especifico.

Los problemas con las conspiraciones (las de verdad) es que siempre son reveladas y ademas desmanteladas. siempre hay un delator... mientras mas participantes tenga una conspiracion, mayor facilidad de ser descubierta es.

5 de noviembre ... una fecha muy interesante, ya que hablamos de conspiraciones...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Las teorias de conspiracion siempre son muy atractivas, intrigantes, pero creo que hasta como estrategia en tiempo de guerra se lanzan historias de conspiraciones para confundir al enemigo.

Una de las teorias conspirativas mas espectaculares es la de que el hombre no llego a la luna en 1969, y que todo fue un teatro montado por el gobierno de USA, y muestran supuestas pruebas y hasta videos, y que si las fotos y los reflejos y las sombras y la ausensia de las estrellas, que silos anillos de allen, que por que estaba stanley kubrick en la nasa en esas fechas, etc., etc., hasta una pelicula sobre ese tema recuerdo que salio protagonizada por O.J. Simpson (si el actor, jugador de futbol y sospechoso de homicidio).

Las conspiraciones son muy buenas para guines de pelicula, como el buen pastor, con sus hermandades de calaveras y huesos, o la teotria de la conspitacion de gibson y roberts.








siempre hay un gran publico con ese interes en temas obscuros de poderes invisibles, son entretenidos, mk ultra y los iluminatis.

este articulo es interesante  Por qué la gente cree en las teorías de la conspiración, y cómo conseguir que cambie de opinión

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)