20 Oct, 2017, 09:41 AM
Hola a todos!
Quiero compartirles las instrucciones para llenar una notificación de accidente y el formato a llenar (TO-5i). También el aviso sobre uso de datos de caracter personal (TO-5n)
Este formatos se utilizan como medida, en caso de un accidente que este implicado algún miembro de la organización o eventualidad en una de sus propiedades, la sucursal puede hacer alguna maniobra para evitar posibles demandas y sanciones. Los primeros párrafos de la instrucciones nos aclaran un poco mas el asunto.
1. Cuando se trate de un incidente catastrófico o haya una amenaza de demanda, llamen de inmediato al Departamento de Asuntos Legales. (Los incidentes catastróficos abarcan víctimas mortales, traumatismo craneal, pérdida de un miembro, lesión ocular, invalidez o heridas múltiples). No entrevisten al herido ni tomen declaraciones a los testigos ni llenen la Notificación de incidente (TO-5); más bien, sigan las instrucciones del Departamento de Asuntos Legales.
2. En casos distintos de los mencionados en el párrafo 1, se debe llenar la notificación si el incidente provocó o casi provocó daños significativos a la propiedad, una enfermedad grave o una lesión que requiriera tratamiento médico más allá de los primeros auxilios básicos y si ocurrió en un Salón del Reino, un Salón de Asambleas, una propiedad de la sucursal o un local alquilado para una actividad teocrática. Envíen la notificación al Departamento de Contabilidad, Sección de Gestión de Riesgos de la Sucursal, antes de transcurridas 72 horas del incidente.
3. Llamen a la Sección de Gestión de Riesgos de la Sucursal antes de transcurridas 24 horas si se solicita ayuda económica o si surgen preguntas relacionadas con facturas médicas u otros gastos. No hagan ningún comentario sobre culpa o responsabilidad con nadie excepto un representante de la sucursal.
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Saludos
Quiero compartirles las instrucciones para llenar una notificación de accidente y el formato a llenar (TO-5i). También el aviso sobre uso de datos de caracter personal (TO-5n)
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1. Cuando se trate de un incidente catastrófico o haya una amenaza de demanda, llamen de inmediato al Departamento de Asuntos Legales. (Los incidentes catastróficos abarcan víctimas mortales, traumatismo craneal, pérdida de un miembro, lesión ocular, invalidez o heridas múltiples). No entrevisten al herido ni tomen declaraciones a los testigos ni llenen la Notificación de incidente (TO-5); más bien, sigan las instrucciones del Departamento de Asuntos Legales.
2. En casos distintos de los mencionados en el párrafo 1, se debe llenar la notificación si el incidente provocó o casi provocó daños significativos a la propiedad, una enfermedad grave o una lesión que requiriera tratamiento médico más allá de los primeros auxilios básicos y si ocurrió en un Salón del Reino, un Salón de Asambleas, una propiedad de la sucursal o un local alquilado para una actividad teocrática. Envíen la notificación al Departamento de Contabilidad, Sección de Gestión de Riesgos de la Sucursal, antes de transcurridas 72 horas del incidente.
3. Llamen a la Sección de Gestión de Riesgos de la Sucursal antes de transcurridas 24 horas si se solicita ayuda económica o si surgen preguntas relacionadas con facturas médicas u otros gastos. No hagan ningún comentario sobre culpa o responsabilidad con nadie excepto un representante de la sucursal.
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