Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos los miembros de este grupo
#1

Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Generaciontraslapada.
Responder
#2

(17 Mar, 2024, 10:12 AM)Generaciontraslapada escribió:  Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar

¡Oooooh! ¡QUE SORPRESA TAN AGRADABLE! Generaciontraslapada

Cuanto tiempo...¿Verdad?
Cuantos recuerdos...
Tu blog fue uno de los primeros en los que participe y que me ayudó en la transición del despertar...ya han pasado alrededor de 13 años y han ocurrido tantas cosas...y tantas otras han cambiado...
 
Me alegro muchísimo de tu regreso y de saber de ti de nuevo  Smile

Un abrazo muy fuerte para ti
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#3

Generaciontraslapada bienvenido:

Que grata sorpresa que estés de regreso, esperamos contar con tus aportes y que gracias a ellos muchos más despierten.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Estimada Betfague…ES Un PRIVILEGIO para mí contar con su apoyo y ánimo…Al igual me siento feliz de que al pasar los  años más y más personas salen de la org. y logran su libertad de pensamiento, seguimos trabajando y tenemos muchos objetivos para cumplir…saludos
(17 Mar, 2024, 10:19 AM)Betfague escribió:  
(17 Mar, 2024, 10:12 AM)Generaciontraslapada escribió:  Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar

¡Oooooh! ¡QUE SORPRESA TAN AGRADABLE! Generaciontraslapada

Cuanto tiempo...¿Verdad?
Cuantos recuerdos...
Tu blog fue uno de los primeros en los que participe y que me ayudó en la transición del despertar...ya han pasado alrededor de 13 años y han ocurrido tantas cosas...y tantas otras han cambiado...
 
Me alegro muchísimo de tu regreso y de saber de ti de nuevo  Smile

Un abrazo muy fuerte para ti
[+] 1 usuario dio MeGusta Generaciontraslapada.
Responder
#5

(17 Mar, 2024, 10:32 AM)Les comparto mi bloghttps://publicacionesconfidencialesjw.blogspot.com/Generaciontraslapada escribió:  Estimada Betfague…ES Un PRIVILEGIO para mí contar con su apoyo y ánimo…Al igual me siento feliz de que al pasar los  años más y más personas salen de la org. y logran su libertad de pensamiento, seguimos trabajando y tenemos muchos objetivos para cumplir…saludos
(17 Mar, 2024, 10:19 AM)Betfague escribió:  
(17 Mar, 2024, 10:12 AM)Generaciontraslapada escribió:  Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar

¡Oooooh! ¡QUE SORPRESA TAN AGRADABLE! Generaciontraslapada
Cuanto tiempo...¿Verdad?
Cuantos recuerdos...
Tu blog fue uno de los primeros en los que participe y que me ayudó en la transición del despertar...ya han pasado alrededor de 13 años y han ocurrido tantas cosas...y tantas otras han cambiado...
 
Me alegro muchísimo de tu regreso y de saber de ti de nuevo  Smile
Un abrazo muy fuerte para ti
[+] 1 usuario dio MeGusta Generaciontraslapada.
Responder
#6

Permíteme compartir tu blog (tu enlace se ha compartido dentro de un comentario o respuesta).

http://publicacionesconfidencialesjw.blogspot.com/
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#7

Bienvenido
Discípulo de Cristo quiere volver a Jehová
Que le recomendarías?

Breaking strings
Responder
#8

(17 Mar, 2024, 10:12 AM)Generaciontraslapada escribió:  Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar

¿Charles del blog?
Déjame decirte que es un honor poder leerte por acá.
Gracias a ti continué investigando desde el 2019 por las publicaciones que compartías en el blog y siempre quise poder estar en contacto ya que tenía entendido que eras de mi país.

Gracias por tus post de esos años.
¿Podríamos quedar e intercambiar contacto?
Un saludo de bienvenida al foro, desde Guayaquil.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#9

saludos Marcelo…Así es soy un ecuatoriano que pase por muchos privilegios y ahor estoy disfrutando de mis vacaciones de la JW….un cariñoso abrazo ñaño

(17 Mar, 2024, 07:09 PM)Marcelo Daniel escribió:  
(17 Mar, 2024, 10:12 AM)Generaciontraslapada escribió:  Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar

¿Charles del blog?
Déjame decirte que es un honor poder leerte por acá.
Gracias a ti continué investigando desde el 2019 por las publicaciones que compartías en el blog y siempre quise poder estar en contacto ya que tenía entendido que eras de mi país.

Gracias por tus post de esos años.
¿Podríamos quedar e intercambiar contacto?
Un saludo de bienvenida al foro, desde Guayaquil.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Generaciontraslapada.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)