Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Esta es mi historia y mi presentación...
#6

Bienvenido a este foro!

En este proceso de "despertar" es importante que sigas investigando y llegues a tus propias conclusiones sobre la organización de la JW.

Te sugiero que sigas escrudiñando para tener bases solidas para tomar una decisión o postura de lo quieres creer de ahora en adelante.

No tengas miedo en romper patrones generacionales o tradiciones familiares, en mi caso yo lo hice y no me arrepiento. Ahora me siento mas libre que nunca!

Te comparto mi investigación sobre unas posibles razones del porque el cuerpo gobernante decidió autoproclamarse en el 2013 como el "esclavo fiel discreto o prudente" y las consecuencias que tendría dicho cambio doctrinal en las congregaciones a nivel mundial.

La clase del esclavo fiel y discreto VS el cuerpo gobernante
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5077

Sigue adelante, un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Milton Avendaño.
Responder


Mensajes en este hilo
Esta es mi historia y mi presentación... - por DeadJPool - 19 Mar, 2024, 09:00 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Stargate - 19 Mar, 2024, 09:43 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2024, 12:32 AM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Spanish Girl - 20 Mar, 2024, 12:26 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Aimée - 20 Mar, 2024, 12:28 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Milton Avendaño - 20 Mar, 2024, 02:28 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por OvejaNegra42 - 24 Mar, 2024, 01:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)