Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El pecado de Sodoma es...La señal del mal. Desde Alemania con amor, Sodom
#1

Me encanta el metal. El thrash, death, Black, heavy. Pero si hay alguna banda que la rompa como ninguna otra para mí esos son los de Sodom. Nombre extraído del relato bíblico que la verdad me parece muy apropiado para un grupo de ése género.
Voy a hablar superficialmente de sus primeras 2 publicaciones, In The sign of evil y Obsessed by Cruelty.
Su opera prima es una especie de Thrash con pequeños tintes de Black y letras demoniacas Big Grin No voy más que a reseñar brevemente 2 canciones de su carta de presentación al mundo underground de una manera tan violenta y agresiva. Sepulchral Voice comienza precisamente así, con distorsiones sepulcrales. Tiene un riff que aunque no lo creas te enamora y unas vocales dignas de haberse grabado en la película Evil Dead.
Witching Metal es mi preferida. El acabose de las blasfemias y también posee un riff tan pegajoso, de esos que no te los quitas de tu cabeza durante semanas. De paso comento que una banda en la que toqué se llamaba como la susodicha, precisamente en honor a la canción y banda.
Increíble disco, altamente recomendable.
De la segunda entrega de los teutones puedo decir que siguen la misma línea de letras oscuras y solo reseñare 4 canciones. Bradish The Scepter tiene un solo introductor de la canción tan pero tan feo que paradójicamente....se escucha tan bien!!
Nuctemeron es tan bizarra y oscura como su mismísimo nombre. Obsessed by Cruelty la que le da el nombre al disco es siniestra; es decir, refleja lo que su título ni siquiera da a entender sino que lo dice directamente, alguien que encuentra placer por ser malévolo.
La última y nos vamos. Fall of Majestic Town. La caída de la ciudad majestuosa....Sodoma y Gomorra. Derroche de poder al hablar de la implacable destrucción por dios de los habitantes irredimibles de Sodoma y Gomorra.
Sí quieren volar su cabeza y oidos con un buen headbanger está banda es la ideal.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)