Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los jovenes de la TJ (Decadencia al 8000)
#1

Hola, es la primera vez que participo en este foro, cuando todavia era joven sabia visitar el antiguo foro, mas tarde les cuento mas sobre mi.

No se si es aqui donde se publica este tema, pero ya estoy harto de los jovenes de la jw (version light de los wt) porque algunos se creen la gran maravilla, se cren los indispensables, los "espirituales" los correctos, la mejor carta de las solteras.

Pero si supieran lo q son en realidad, les voy a sitar de dos casos:

El de uno que fue compañero mio del cole, era, como dirian en la congre, peor que mundano, pero de un dia a otro se bautizo, y ya era precursor, aparecia en demostraciones era el suspiro de las hermanas, saven donde esta ahora? EXPULSADO por tener una relacion inmoral con una hermana de 30 años

Otro caso es de una testigo que mas parece el CG hecho mujer muy "espiritual" q asistia a todas las asambleas del mes solo por tomarse las fotos con sus amigotes, pero me han contado q ella se da sus escapadas con algunos hermanos.

Asi es la decadente situacion de la jw sobre todo sus jovenes, y peor con las paginas de redes sociales como

-Deja tu lo guapo, soy socialero
-Jovenes JW

Que solo se preocupan en organizar "sociales" sin tener en cuanta a los demas

Escriban su opinion sobre esta situacion

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

Estoy suscrito en dichas páginas de Facebook y las verdad, tienes mucha razón. Los jóvenes tj de ahora se han vuelto bastante laxos a comparación de sus padres y abuelos. Creo que de alguna manera esto está mermando él desempeño de la organización.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#3

Por mi que sigan así los jóvenes JW, me importa un cacahuate que se pasen por el arco del triunfo las reglas de la Watch Tower, de todas formas solo es una secta destructiva, que tomen el control de sus vidas y no se la dejen a la WT.

Aclaro, si que sean mejores personas y de bien,que trabajen, que estudien, que salgan adelante.

A quien le importa seguir las directrices de esta estupida y vana organización religiosa ?... secta destructiva que quiziera tomar el control de las vidas y las mentes de los jóvenes, para que entreguen todo de sí a esta secta destructiva.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#4

Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (Hebreos 4:13).

Lo que me refiero es a la hipocresia, de la llamada organizacion de Dios, solo les importas si padre es anciano, son precursores, eres conocido soo porque oa la familia esta en la verdad, mientras que otros que recien entran y son, "solos en la verdad", no les toman encuenta ni para ser acomodadores en las asambleas.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#5
Big Grin 

(20 Oct, 2017, 11:37 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola, es la primera vez que participo en este foro, cuando todavia era joven sabia visitar el antiguo foro, mas tarde les cuento mas sobre mi.

¡Enhorabuena, "@federicoelpoliglota"!

Nos alegra tenerte con nosotros. Cuando eras "joven". No entiendo eso. Pero me gustaría que nos hablaras más de ti.

El favoritismo y la hipocresía es el común denominador dentro de algunos grupos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(20 Oct, 2017, 11:37 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Asi es la decadente situacion de la jw sobre todo sus jovenes, y peor con las paginas de redes sociales como

-Deja tu lo guapo, soy socialero
-Jovenes JW

Recuerdo que en una ocasion en una de esas paginas , el admin subio un meme mezclando  la predicacion y una cancion de reggaeton , especificamente la de "mi gente de j balvin " y segun ellos no escuchan reggaeton

Asi esta la situacion entre los jovenes que hasta se ve que quisieran organizar una social bailando y tomando al ritmo de "despacito" de luis fonsi y daddy yankee , aunque despues haya un gran numero de censurados (es una situacion hipotetica)
Responder
#7

(21 Oct, 2017, 01:38 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Oct, 2017, 11:37 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola, es la primera vez que participo en este foro, cuando todavia era joven sabia visitar el antiguo foro, mas tarde les cuento mas sobre mi.

¡Enhorabuena, "@federicoelpoliglota"!

Nos alegra tenerte con nosotros. Cuando eras "joven". No entiendo eso. Pero me gustaría que nos hablaras más de ti.

El favoritismo y la hipocresía es el común denominador dentro de algunos grupos.

¡Adelante!

Tiempo de estar en la "verdad":7 años y contando

Privilegios de servicio: precursor regular, privilegios comunes de los llamados "hermanos ejemplares"

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Oficialmente hace unos meses, per ya tenia dudas desde el mismo moento de mi bautizmo a la corporacion

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver la hipocresia de los ancianos y como tiene a sus favoritos, y por la gran cantidad de expedientex x, perdon informacion confidencial

¿Te sigues reuniendo?: si, para ver hasta que punto llego en esta corparacion

Dirección de pagina o blog: ninguno, por el momento

Comentarios addicionales: me gusta colleccionar las publicaciones de la watchtower, no naci en la verdad me dieron el estudio a los 10 años, estoy completamente harto de los jovenes hechos los espirituales pero bien hacen sus pecados y los ancianos como son sus favoritos no les hace nada.

En el blog De Miker Tower lei el relato de una hermana que acuso a un siervo de violar a su hija, y dice que la visitaron varios ancianos de Ambato, entre ellos un español que se caso con una ecuatoriana, por siacaso ese anciano no se llamaba Jaime Sanz?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#8

(21 Oct, 2017, 12:05 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (Hebreos 4:13).

Lo que me refiero es a la hipocresia, de la llamada organizacion de Dios, solo les importas si padre es anciano, son precursores, eres conocido soo porque oa la familia esta en la verdad, mientras que otros que recien entran y son, "solos en la verdad", no les toman encuenta ni para ser acomodadores en las asambleas.

La moral enajenante de la WT esta en decadencia, todas sus normas absurdas , extremistas, irazonables e insostenibles, se va callendo a pedazos, cada vez menos gente les cree, menos gente la toma en serio, y tiene menos poder de convencimiento, lo que quedara con el tiempo es un reducto de fanaticos, de gente mayor y gente incompleta emocionalmente e incapaz de sobrellevar su propia estabilidad emocional, quedaran las mentes infantiles necesitadas de que alguien les mande las cosas, y junto a ellos un grupo de incompletos y frustrados mandamases y capartazes, desesperados por que las ovejas despiertan y se les escapan.

Aquien le importan las "normas morales" de la WT, a nadie, a los mismos testigos las detestan, solo las aceptan por que no les queda de otra, ya ua gran cantidad de "nombrados" y gente con "privilegios" no cree mas en el ridiculo cuerpo gobernate, la WT cambio su influencia mermo junto con las colectas que ya no son suficientes.

La mentira y la hipocrecia viene desde arriba desde Warwik, como puede alabar moralidad alguna a sus miembros si sus metodos se pueden calificar de inmorales.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

(21 Oct, 2017, 02:12 PM)LatinoMex escribió:  Recuerdo que en una ocasion en una de esas paginas , el admin subio un meme mezclando  la predicacion y una cancion de reggaeton , especificamente la de "mi gente de j balvin " y segun ellos no escuchan reggaeton

¡Compártenos el video que dices!

Los chicos quieren acción y la secta no se la puede proporcionar adecuadamente, solamente les brinda emocionalismo mezclado con ñoñería, ¿cómo no se van a hartar? La secta les va cortando las alas, les deja ponerse corbatín pero están siendo observados de cerca si se hacen un peinado no autorizado o usan un pantalón apretado... por algún lado tienen que explotar. Hasta reprimir sus impulsos sexuales naturales (se condena la masturbación) hace que tomen decisiones catastróficas a veces, se apresuran a casarse o se saltan la represión en un arrebato y terminan mal... y la culpa se le achaca a que 'se alejaron de Jehová'... no, lo que sucede es que revientan de tanta represión.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(21 Oct, 2017, 03:11 PM)stargate escribió:  
(21 Oct, 2017, 02:12 PM)LatinoMex escribió:  Recuerdo que en una ocasion en una de esas paginas , el admin subio un meme mezclando  la predicacion y una cancion de reggaeton , especificamente la de "mi gente de j balvin " y segun ellos no escuchan reggaeton

¡Compártenos el video que dices!


Que vídeo ?
Responder
#11

Me refería al meme que mencionaste.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(21 Oct, 2017, 07:12 PM)stargate escribió:  Me refería al meme que mencionaste.

Ya lo busque , ya no esta , lo eliminaron
Responder
#13

Bienvenido!  Te cuento que conozco bien a la bestia porque pasé más de 50 años en sus entrañas.  Durante todo ese tiempo me tocó ver de todo.  Con respecto a los jóvenes, tienes toda la razón, la gran mayoría llevan una "doble vida" y, hasta cierto punto, esto es a lo que los han llevado las irrazonables reglas de la WT, aunque hay casos en los que los muchachitos ya traían lo suyo... especialmente los hijos de ancianos.

Conocí a la hija de un anciano, estaba en la universidad (yendo en contra de la prohibición sobre la educación) y un día andando en el servicio, me comentó que le estaba yendo muy mal que probablemente reprobaría el semestre.  Al poco tiempo, resulta que la anuncian como precursora y que le van a hacer una despedida porque se va a predicar a territorio aislado y sus padres y abuelos y demás familia están orgullosísimos de que haya puesto en primer lugar a Jehová.  Nos resultó lista la chica!!

Luego me enteré por un sobrino mío, que en la universidad la "ahora precursora" tenía una pésima reputación porque abandonaba las clases para "irse al cine" con los muchachos, incluso mi sobrino fue en una ocasión con ella (ya no quise saber si vio la película jajaja!!).

También la "espiritual muchacha" era miembro de un grupo privado que había en la ciudad y que se hacían llamar "Los Pro".  Eran hijos e hijas de ancianos profesionistas y, como papá era anciano, esos chicos hicieron y deshicieron, pasó algo con ellos? Expulsaron a alguno? Obvio no.  Creo que la penitencia fue que se hicieran precursores!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#14

(22 Oct, 2017, 11:33 AM)Good Bye escribió:  También la "espiritual muchacha" era miembro de un grupo privado que había en la ciudad y que se hacían llamar "Los Pro".  Eran hijos e hijas de ancianos profesionistas y, como papá era anciano, esos chicos hicieron y deshicieron, pasó algo con ellos? Expulsaron a alguno? Obvio no.  Creo que la penitencia fue que se hicieran precursores!!

Asi tambien pasa, existia un grupo de "ejemplares" precursores, siervos ministeriales que se reunian para organizar incluso orgias, pero al dia siguiente como si nada en el ministerio, pero fueron descubiertos y solo pocos fueron expulsados y censurados pero otra vez estan de vuelta y siguen con su pantalla de espirituales

Todo esto me entere en la escuela de precursores q asistí

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#15

Jajaja!! Yo tenía una frase cuando aún me reunía con los testigos:  Jehová, por favor cuídame de los espirituales que de los demás me cuido yo.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)