Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y a ti, ¿ya te buscaron para que regreses a Jehová?
#1

Casi inmediatamente, al día siguiente de la autorización del cuerpo gobernante para que los testigos de a pie puedan dirigirles la palabra a sus familiares o amigos para invitarlos a las reuniones y con la oferta de poder ser readmitidos hasta en 3 meses, en Reddit varios usuarios reportaron recibir mensajes de su familia o llamadas telefónicas dándoles las "buenas noticias" del video de Sanderson, acompañado de un "Jehová desea que vuelvas"...

¿Aquí en el foro a nadie lo buscaron de forma similar los ancianetes, familiares o ex amigos TJ?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

(23 Mar, 2024, 05:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Casi inmediatamente, al día siguiente de la autorización del cuerpo gobernante para que los testigos de a pie puedan dirigirles la palabra a sus familiares o amigos para invitarlos a las reuniones y con la oferta de poder ser readmitidos hasta en 3 meses, en Reddit varios usuarios reportaron recibir mensajes de su familia o llamadas telefónicas dándoles las "buenas noticias" del video de Sanderson, acompañado de un "Jehová desea que vuelvas"...

¿Aquí en el foro a nadie lo buscaron de forma similar los ancianetes, familiares o ex amigos TJ?

¡Uy,! Para venir a buscarnos a algunos/as de nosotros van a necesitar una legión de ángeles  

Risotada
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#3

Aunque no quiero dar detalles, si me han buscado. La organización me encontró antes de que lo hiciera el amor de mi vida, a quien aun hasta el día de hoy sigo esperando que venga...

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Sí, pero les dije que no regresaría, bola de hipócritas
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Manuel Quezada.
Responder
#5

Tu eres anciasno tambien Charles Fiasco, tu ya empezaste a buscar?
Es un trabajo para todos los anciasnos incluso los pimos o como te vas a negar?
Una opción, es solo acompañarlos de oyente o decir que si estás invitándolos a regresar aunq no hagas nada
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#6

Por suerte de mi se olvidaron, no saben donde vivo ni se lo voy a decir

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(24 Mar, 2024, 01:43 AM)Netineotraslapado escribió:  Tu eres anciasno tambien Charles Fiasco, tu ya empezaste a buscar?
Es un trabajo para todos los anciasnos incluso los pimos o como te vas a negar?
Una opción, es solo acompañarlos de oyente o decir que si estás invitándolos a regresar aunq no hagas nada

Si bien este asunto es la novedad se pedía que el coordinador convocara a una reunión para analizar las pautas y la verdad muchos son bien flojos ,quizá se comenté quien está en el territorio expulsado pero si él no toma la iniciativa en organizar dichas visitas no creo que pase de ahí

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#8

A mi no me han dicho nada de nada, ni siquiera familiares (y no estoy expulsado ni desasociado).
Y mejor así porque no pensaba ir tampoco.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#9

(24 Mar, 2024, 01:43 AM)Netineotraslapado escribió:  Tu eres anciasno tambien Charles Fiasco, tu ya empezaste a buscar?
Es un trabajo para todos los anciasnos incluso los pimos o como te vas a negar?
Una opción, es solo acompañarlos de oyente o decir que si estás invitándolos a regresar aunq no hagas nada

Dirían en mi pueblo: El chango hablando de pulgas, tengo entendido que también tú estimado Netineotraslapado eres ancianete ¿como le vamos a hacer? En mi caso a los que me asignaron simplemente diré que su teléfono me mandaba a buzón y listo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#10

Yo ya te mencioné en mi comentario lo que puedes hacer, lo cual es lo que estoy haciendo yo.
La opción de no contestar el celular, pues no se, si quieres seguir siendo pimo, debes aparentar que juegas su juego si no levantas sospechas mi estimado
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#11

(24 Mar, 2024, 03:27 PM)Netineotraslapado escribió:  Yo ya te mencioné en mi comentario lo que puedes hacer, lo cual es lo que estoy haciendo yo.
La opción de no contestar el celular, pues no se, si quieres seguir siendo pimo, debes aparentar que juegas su juego si no levantas sospechas mi estimado

Pues yo creo que realmente nadie quiere hacer esto, ni siquiera los ancianetes que se creen este cuento.

Las visitas de pastoreo siempre son el talón de aquiles de la mayoría de los ancianetes, en cada visita del de circuito cuando pregunta como vamos por el pastoreo hay un silencio enmudecedor. La última visita de pastoreo que hice debió haber sido hace como 3 años, y yo pensando por dentro qué caso tenía que un joven como yo intentara ayudar a una pareja de 50 años de edad con 30 de matrimonio.

Así que creo que lo mejor será aplicar la de: "no he tenido tiempo, he estado ocupado pero a ver yo creo que ya esta semana los contacto", y así cada 6 meses.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#12

Veo que fui duramente criticado cuando era PIMO pero este sitio está repleto de PIMOS hasta las chanclas. Ahora veo la doble moral que puede manejar cualquier organización sea de ex-testigos como de testigos

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

(23 Mar, 2024, 05:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Casi inmediatamente, al día siguiente de la autorización del cuerpo gobernante para que los testigos de a pie puedan dirigirles la palabra a sus familiares o amigos para invitarlos a las reuniones y con la oferta de poder ser readmitidos hasta en 3 meses, en Reddit varios usuarios reportaron recibir mensajes de su familia o llamadas telefónicas dándoles las "buenas noticias" del video de Sanderson, acompañado de un "Jehová desea que vuelvas"...

¿Aquí en el foro a nadie lo buscaron de forma similar los ancianetes, familiares o ex amigos TJ?

A mí sí me contactaron amigos TJ... No voy al Salón del Reino desde hace como 27 años... pero como oficialmente no fui expulsado, no sé cómo me llaman: no sé si me llaman *inactivo* o *desasociado*. Angel

El punto es que, de digamos 100 TJ de mi ciudad, 30 me hablan, a 20 les soy indiferente... y a 50 no los conozco porque ellos son nuevos... Bueno, unos amigos me mandaron un postcast (no sé si así se llama una como grabación) que no he tenido tiempo de oir o ver y tengo dos invitaciones para el memorial de ahorita... estuve tentado en ir... no lo sé!!! Como sea, ese 30% de TJ se han portado conmigo muy gentiles... Allí les contaré si voy o no, al memorial...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#14

Pues a mí si me contactó un anciano que era muy alivianado, no era muy espiritual que digamos, pero era agradable interactuar con él.

La plática duró un poco más de 10 minutos. Tenía como 8 ó 9 años de no hablar con él, y fue muy agradable. Se interesó en saber cómo estaba, cómo me estaba yendo en todo aspecto de mi vida y fue muy agradable contestar todas sus preguntas. Le dije que Rigo, mi amigo y ex-maestro de la Biblia, me había dado su número, pero solo lo guardé, sabedor que ya estaba cerca la Conmemoración y me iba a contactar, porque ya lo había puesto en antecedentes mi amigo.

Ya hasta el final, cómo por casualidad, me invitó a la Conmemoración y me mandó la invitación. Le di las gracias y quedamos en seguir en contacto. Ya les avisaré cómo se desarrolla el asunto con este anciano.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#15

(24 Mar, 2024, 06:44 PM)Miguel Ángel escribió:  
(23 Mar, 2024, 05:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Casi inmediatamente, al día siguiente de la autorización del cuerpo gobernante para que los testigos de a pie puedan dirigirles la palabra a sus familiares o amigos para invitarlos a las reuniones y con la oferta de poder ser readmitidos hasta en 3 meses, en Reddit varios usuarios reportaron recibir mensajes de su familia o llamadas telefónicas dándoles las "buenas noticias" del video de Sanderson, acompañado de un "Jehová desea que vuelvas"...

¿Aquí en el foro a nadie lo buscaron de forma similar los ancianetes, familiares o ex amigos TJ?

A mí sí me contactaron amigos TJ... No voy al Salón del Reino desde hace como 27 años... pero como oficialmente no fui expulsado, no sé cómo me llaman: no sé si me llaman *inactivo* o *desasociado*. Angel

El punto es que, de digamos 100 TJ de mi ciudad, 30 me hablan, a 20 les soy indiferente... y a 50 no los conozco porque ellos son nuevos... Bueno, unos amigos me mandaron un postcast (no sé si así se llama una como grabación) que no he tenido tiempo de oir o ver y tengo dos invitaciones para el memorial de ahorita... estuve tentado en ir... no lo sé!!! Como sea, ese 30% de TJ se han portado conmigo muy gentiles... Allí les contaré si voy o no, al memorial...

¡Uffff! A pesar de la mayor presión que sentí este año para ir a la conmemoración hoy domingo 24 de marzo, ... no fui!!!

Sigo invicto con 27 años de no volver a poner un pié en el salón del reino...

Me puse a pensar en la aún mayor presión a la que me iba a someter si hubiese asistido: más invitaciones, seguramente "visitas de pastoreo", "encomio" por parte de mis amigos TJ de a pié... quizás hubiese tambaleado en mi firme decisión de volver a ser seducido por los cantos de sirena de la Watchis...

Mejor, no buscarle tres pies al gato... y no poner en riesgo nuestra desprogramación que tanto nos costó iniciar y luego seguir manteniendo al salir huyendo y permanecer lejos de las garras de la secta-empresarial!!!

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)