Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ASI ES LA VIDA, TIENE CAMBIOS Y TIENE GIROS
#1

La vida cambia,si, más tarde o más temprano eso sucede, y a veces son cambios buscados y otras veces son cambios inesperados.
  Hay quienes aún teniendo una estabilidad generalizada desean un cambio en su vida, sea por el motivo que sea, incluso tienen todo lo idóneo para realizar esos cambios, pero lo procastinan... y pasa y pasa el tiempo , pasan los años y viven con la constante sensación  de que les falta algo y un día les cambia la vida y quizá no es el cambio que desean o deseaban.

Hay quienes sin esperarlo les cambia la vida, les da un giro total ...y  hace que tu mundo se vuelva del revés , es como si un huracán te absorbiera, descolocando y destruyendo todo en derredor ... te zarandea... te golpea...te hace daño...y después te deja tirada en el suelo sin fuerzas... derrumbada y perdida en un "lugar" diferente.
Y ahora toca hacer uso de la resiliencia y cambiar para que eso cambie. Al principio es muy muy difícil y muy duro y hay que ser firmes, hay que sacar fuerzas de donde sea y si hay que gritar ¡SE GRITA! y si hay que llorar se llora pero con el puño en alto, la vista fija en el objetivo y el coraje de la convicción y la determinación. Y es así como se supera el oscuro túnel y se llega a la luz.
Y es entonces cuando comienza una nueva vida que has creado tú mismo/a
Un nuevo amanecer
Y te sientes bien.
Esto es lo que me ocurrió cuando abrí los ojos de la secta y la saqué de mi vida, y me ha ocurrido una segunda vez hace solo unos pocos meses. La lucha continua pero cada día estoy más bien.



[+] 4 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)