Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LOS SAUCES LLORONES LO SABEN...
#1

LOS SAUCES LLORONES LO SABEN...

Camino en mi sendero bajo las frondosas ramas de los sauces llorones  que se descuelgan,  como se descuelgan de mi cual cataratas,  mis  lágrimas al pensar en ti...

Camino sin nadie a mi lado, más no voy sola pues la constante nostalgia de ti me acompaña...camina conmigo la presencia de tu ausencia...camina conmigo el lado derecho vacío del  sillón en el  cine...en la silla vacia frente a mi en el restaurante, en el sofa al ver la película, en mi alma al escuchar tus canciones.

Y la cafetera me sirve con indiferencia  un solo café...

Está vacío el lado de arriba y el lado derecho y el izquierdo y el lado de abajo en la cama ...
Es tan persistente tu ausencia que ni siquiera estás cuando cierro los ojos...

ya...
no se...
dónde encontrarte...
¿Por qué no te quedaste...?

Bailo con los torpes intentos de no pensar en tí y solo consigo pisarme y tropezarme, porque todas  las  canciones, tienen la  letra y la voz tus "te amo" y es entonces cuando por un iluso y evasivo segundo,  me creo que estas aqui...pero sigo bailando sola.

Ya sea que camine lejos o camine cerca o al atardecer o a mediodía... pierdo la noción del tiempo pues caminan conmigo tus horarios, camina  tu noche en mi sol y pasea tú día en mi luna.
Cada ausencia tuya se ha llevado una parte de mi y han sido tantas que ya...no soy ni me queda nada.

¡Ooooh! ¡DIME! Sí es la rutina la enemiga que disminuye el extrañarse  y el desearse ... ¿Por qué la rutina de tu ausencia hace que te extrañe y te desee más y más?


Llora el teléfono,  es un diario interrumpido en el que solo se leen las palabras de un pasado , su pantalla negra de inactividad es el  oscuro y silencioso cementerio de un amor  enterrado...

Camino  con mis manos extendidas esperando a que las sostengas con las tuyas... los  sauces llorones despliegan su  compasión y descuelgan sus frondosas ramas para tomarlas...ahora lloramos juntos, ya saben de mi tristeza pues cada día ven que voy sola, y saben que  camino en el sendero de la vida sin ti...

Betfague Magdala   




[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)