Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De nuevo por acá después de algunos meses.
#1

Hola queridos foristas,es grato saludarlos.

Cómo bien el título dice “de nuevo por acá " y es que realmente hace tiempo estuve en el foro pero por razones personales solicite la baja del grupo en aquel momento mi nombre de usuario era Jattin espero Stargate me recuerdes...


Brevemente le cuento lo que me ha sucedido,fui nombrado siervo de construcción dure en esa faceta seis meses y luego se me nombró siervo de salón de asambleas tres meses después de ese supuesto nombramiento me llamaron para ser miembro de la orden “Betelita" y como bien algunos de ustedes sabe la sucursal de colombia está en re-estructuracion hace poco salí de betel.

Pues es algo que aunque no me llame la atención trabajar para ellos lo hago para estar en felicidad con mi familia,toda mi familia es precursora, Hermanos y padres llevan años en esa faceta y no quiero causarles algún tipo de dolor.

En estos días les compartiré unos manuales y pautas para su observación.


“Continuemos poniendo el corazón en nuestro trabajo”

“Cuidemos fielmente de nuestros lugares de adoración”

“Vivamos juntos en unidad"

Saludos desde la distancia.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta ExBethel.
Responder
#2

No te entiendo, ni se lo que quieres.

Bueno lo que me quedo claro es que te nombraron ciervo de de construcción y luego betelta ¿¿¿???

Si estas agusto así, pues bien ya te leere.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

Primero que nada bienvenido.
Después me surge una duda. Cuando yo hago algo que no llama mi atención pues me aburre. Rara vez me obligo a hacer algo pero, cuando eso sucede obvio que no lo hago feliz y contento.
Es por ello me hace ruido que lo hagas para estar feliz con tus familiares. Al menos a mí no me parece ético en el estricto sentido de la palabra el no querer causarles un dolor cuando uno se lo inflige a sí mismo. Bueno, si es que realmente eres honrado con lo que dices. No concibo como alguien puede ser generoso sin antes poseer firmeza.
Pero bueno, no eres él único que piensa así.
La única respuesta que considero sincera es que sí te llama la atención trabajar en lo que para tí y los tuyos es importante y esa respuesta es más honesta y entendible que cualquier otra que justifique lo indefendible.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#4

(05 Jun, 2024, 10:01 AM)Amatheos escribió:  No te entiendo, ni se lo que quieres.

Bueno lo que me quedo claro es que te nombraron ciervo de de construcción y luego betelta ¿¿¿???

Si estas agusto así, pues bien ya te leere.


Seguro que ya te has descargado el folleto que ExBethel ha compartido
[+] 1 usuario dio MeGusta Extejota.
Responder
#5

Gracias por sus opiniones,pero no quiero ser juzgado y juzgar,la idea era presentarme y narrar algo breve y pues abrirme con ustedes,era solo eso,si ha alguien le molesta lo que lee por favor,es mejor que no opinen.


Gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta ExBethel.
Responder
#6

(06 Jun, 2024, 07:52 AM)ExBethel escribió:  Gracias por sus opiniones,pero no quiero ser juzgado y juzgar,la idea era presentarme y narrar algo breve y pues abrirme con ustedes,era solo eso,si ha alguien le molesta lo que lee por favor,es mejor que no opinen.


Gracias

No quieres ser juzgado ni juzgar pero tú sí juzgas que lo mejor es no opinar? Huh
Típico de sectarios no usar la capacidad crítica; es decir, no juzgues no opines.
Nuevamente bienvenido camarada.
El Anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)