Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La máquina de los testigos de Jehová para curar las enfermedades
#1
Photo 

Andando por la red me encontré con algo que me sorprendió por la credulidad de muchos de los feligreses Tjs.. Esta muy bien que se sepa de donde vienen los tjs., su pasado de cosas muy oscuras que rallan lo absurdo, llegándonos a preguntar como es que creímos en algo así.

Fue la comercialización por unos 35$ de una radio que decían que lo curaba todo, estuvo anunciada por la revista Despertad. Buscado por el foro vi que , JoseFidencioR la mencionó en un mensaje se trata de La máquina que inventó un testigo de Jehová y que la Wach recomendó en sus revistas.

La Radio Electrónica Biola,
"La máquina que inventaron los testigos de Jehová para curar todas las enfermedades."
El -articuB
No voy añadir nada, esta muy bien explicado  en
"Este artículo tratará de uno de estos artilugios médicos propios de charlatanes de feria inventado por un Testigo de Jehová de la época . Era la Radio Electrónica Biola basado en "las Reacciones Electrónicas de Abrams."
https://www.oocities.org/dinge13/radiobi...obiola.htm

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

Yo siempre fui algo escéptico en este tipo de artículos, pero he de decir que cuando lo leí directamente de la fuente original, mis dudas se disiparon. Y es realmente atroz pensar en cómo la WT siempre ha estado entrometiéndose en la vida de los testigos a un nivel médico, introduciendo terapias e inventos anticientíficos que demuestra, una vez más, lo poco que tiene que ver esta organización con Dios, la Biblia o que siquiera esté "guiado por el espíritu santo". Es una patraña más, una secta más, como cualquiera de las miles que hay por el mundo, cuyo único afán es el poder y el dinero.

Para el que tenga interés dejo aquí la fuente original:

The Golden Age (22 Abril 1925):
https://wt-archive.netlify.app/Golden%20...250422.pdf

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)