Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT.
#13

Ese fenomeno de ver a madres delatando asus hijos por apostatas o pecadores es un de los mas nefastos resultados de la secta y su control mental, el delatar sin importar de quien se trate es la prueba mas grande del grado de lealtad que tiene el individuo hacia la secta aunque el cree que es lealtad a jehova, una persona con ese nivel de disonancia es muy dificil hacerla despertar, no es imposible pero si es complejo,tienes que tomarla en un punto de ruptura, toda persona se vuelve vulnerable ante una situacion de crisis de algun tipo y esta provee la oportunidad de salir o tristemente en otros casos a servido para que hasta el opositor mas tenaz entre y se haga testigo, es una via de dos sentidos.

Me hace recordar un poco como regimenes totalitarios entrenaban a su gente de tal manera que se convertien en ojos y oidos de esos gobiernos, aun apesar de los amigos y la familia, en los paises comunistas estos soplons fueron uno de los mejores metodos para atrapar disidentes, la alemania nazi hizo de sus mejores galas de idolatria coorportiva al hacer sentir al partido y su reich como lo mas importante de sus vidas, y jovenes miembros de las juventudes hitlerianas llegaron a delatar a sus propios padres si estos osaban expresar una critica hacia el gobierno aunque fuera en una conversacion privada o familiar.

La secta es capaz de debilitar o romper el natural vinculo de confianza y confidencialidad familiar y reemplazarlo por la doctrina de la lealtad a jehova, con esto, convierte a tu familia en un extraño para ti, que solo vera y se preocupara por ti "si eres fiel a jehova" si no, olvidate, esa es la escala de adoctrinamiento , y esa es solo una de las tantas cosas que tiene la WT por las que decimos que es una secta, sus metodos la identifican como tal.

En la novela de "1984" a Wiston no le valio todo el amor que sentia por su amada Julia, y ante la reducacion otorgada por el ministerio del amor, ahi en la habitacion 101 reacomodan sus pensamientos y "convencen" a tal grado que cuando estos se reencuentran se tratan como dos verdaderos extraños, que ante el lavado cerebral fueron capaces de traicionarse culpandose uno al otro, el partido logra con sus metodos que una mentira se vea como una verdad, asi como 2+2=5,que evidentemente es falso, el doble pensar los convence en aceptar ese hecho como una verdad,  el doblepensar no es una ficcion, la WT ejerce una educacion totalitaria como todos aqui hemos visto y en algun tiempo actuamos bajo su influencia.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 23 Oct, 2017, 10:43 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Stargate - 23 Oct, 2017, 11:12 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:09 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por logios - 24 Oct, 2017, 12:01 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:11 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:00 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 24 Oct, 2017, 01:27 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:15 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 19 Nov, 2017, 02:32 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 24 Oct, 2017, 01:46 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2017, 04:20 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 07:28 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por plinio el joven - 24 Oct, 2017, 09:34 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:53 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por isa - 24 Oct, 2017, 03:06 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Good Bye - 24 Oct, 2017, 02:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 03:32 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 04:48 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 06:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 06:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Julian - 24 Oct, 2017, 07:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 09:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 25 Oct, 2017, 02:03 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 02:18 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:58 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 18 Nov, 2017, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)