Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT.
#21

(24 Oct, 2017, 07:34 PM)Julian escribió:  HOLA DIANA :

  No sé las pongas tan fácil llendo con los ancianos, es mi opinión, por el momento esta muy bien que los dejaste en “ visto”.
Si tanto les interesa a ellos, pues que te busquen, quizá en tu casa, porque habrías de ir a su cuartel general... perdón al salón del Reino.

En tu casa tu tienes el control en todo momento, y eso, si es que te buscan, y si esque estás disponible.

Por el momento “ podrías hacerte la incauta”, quizá un compañero o compañera en el trabajo te comento y te mostró parte de un documental, y todo eso que le dijiste a tu mamá, como una forma dé deshago, pero eso te pasó por “ predicar informalmente en tu trabajo”, tú acepta sus “ amorosos consejos”, preguntarles incluso si es aconsejable que trates de seguir predicando a dicha persona informalmente.

En esencia a los ancianos, “ diles lo que quieren escuchar” de una persona leal a la Organización, sígueles su jueguito, verás que esto es infalible.

Como bien dijeron: “ agradece su visita y si amoroso interés en ti”, tanto al principio como al final.

 Yo agregaría: “ siéntalos en tu sala, cómoda, limpia, tu bien arreglada- como si estuvieras en una reunión de Congregación, pues ellos van a ir así- invítales un café o alguna bebida que acostumbren en tu zona, se una buena anfitriona, tu relajada, tranquila y hasta sonrie naturalmente de que llegan, verás que rompes el hielo y te devolverán la sonrisa”

  .... ahhh y pregúntales al final también cuando es la vista del superintendente de circuito para que hagas planes en tu trabajo, si gustas.



 Comprendo igual que tú, que algunas cosas es ir en contra de nuestra naturaleza, sobre todo en la parte de la  argumentación, pero por el momento es a mi opinión lo más aconsejable, pues por la familia, muchas veces no vemos este el mejor momento para salir de “ las aguas de la Watch Tower”.

 Un gran saludo.

Hola Julian

Gracias por todos tus buenos consejos, las sugerencias que me das son de verdad buenas ideas, tendré que ser toda una actriz ganadora del Óscar, yo creo que el problema principal lo tendrán con mi esposo porque él odia con toda su alma que alguien se presente en nuestra casa sin avisar, porque generalmente usamos nuestro tiempo libre para ver películas o series juntos y no le gusta que nadie interrumpa nuestras actividades  Big Grin  y jamás ha podido fingir una reacción diferente a la que siente, ya me imagino la cara que pondrá. 

De todos modos, no creo que vengan, al menos no de momento, y pues yo tampoco iré a la reunión así que seguiré aplazando la situación lo más posible. Mientras tanto practicaré mis respuestas para que suenen lo más creíbles y "de corazón" que se pueda. Me molesta mucho saber que tendré que fingir que tengo la mentalidad y actitud de una persona que no soy realmente, pero mi familia hace que el esfuerzo valga la pena.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 23 Oct, 2017, 10:43 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Stargate - 23 Oct, 2017, 11:12 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:09 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por logios - 24 Oct, 2017, 12:01 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:11 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:00 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 24 Oct, 2017, 01:27 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:15 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 19 Nov, 2017, 02:32 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 24 Oct, 2017, 01:46 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2017, 04:20 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 07:28 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por plinio el joven - 24 Oct, 2017, 09:34 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:53 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por isa - 24 Oct, 2017, 03:06 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Good Bye - 24 Oct, 2017, 02:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 03:32 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 04:48 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 06:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 06:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Julian - 24 Oct, 2017, 07:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 09:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 25 Oct, 2017, 02:03 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 02:18 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:58 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 18 Nov, 2017, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)