Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No he sido nunca TJ
#1

Saludos a todos. Aunque hace mucho tiempo que estoy en el foro, nunca fui Testigo. Sí hice un estudio hace muchos años, bastante tiempo, y conocí a muchos Testigos merced a un negocio que tenía mi madre, con lo que llegué a tener bastante confianza con ellos (incluso alguna vez fui a alguna "merienda campestre" con la congregación siendo yo adolescente).
Yo me considero ateo, pero siempre me han llamado la atención las religiones. Hace años, recopilaba libros sobre ellas, críticos o no, y me divertía "liando" a los adeptos que me hacían proselitismo. A los "hermanos" que me daban el "estudio bíblico" los volvía locos, porque siempre tenía preparada alguna "duda" para que me la "aclarasen". Y no se lo ponía nada fácil.
El caso es que han pasado muchos años, sigo siendo ateo y ahora alimento mi curiosidad en internet. Es por eso que, buscando, llegué a este foro en busca, sobre todo, de documentación. La "verdad", probablemente por cercanía, es la creencia que más me llamó la atención siempre.
Espero que no os moleste mi presencia. Muchas gracias por todo lo aprendido con vosotros.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pac0pil.
Responder
#2

Pues bienvenido, sentite comodo en este foro y podes seguir participando como ahora. Dices que tienes libros sobre religion quiza por alli alguna idea interesante os apetezca compartir.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#3

Es un placer contar con otra óptica diferente a la nuestra.
Espero interactuar en tus futuros comentarios, sé bienvenido al foro

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)