Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reuniones semanales stream
#91

Se mi potete inviare le adunanze settimanali e pure il congresso di zona 2018 in italiano vi sarei grato. Un forte abbraccio
piskello70@gmail.com
Responder
#92
Wink 

Dejo el enlace de la Reunión Vida y Ministerio Cristiano en Español (España) solo estará una semana...
Espero les sea útil...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos amigos

Tongue Tongue Tongue
Responder
#93

Gracias. Hilos combinados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#94

Reunión de este fin de Semana 28/07/2018 en Español

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Agradecimientos a Jack Dominic



EDIT: Este mensaje iba en este hilo. No recuerdo quién lo hizo, pero algo hice y terminó en otro lugar del foro. Si su autor lo reconoce, que me lo haga saber.

Cita:Siempre queda YouTube... [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Incluso la asamblea regional [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#95

Reunión Publica y Estudio de La Atalaya de este fin de Semana 04 de Agosto de 2018, en ESPAÑOL.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias Jack Dominic

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#96

Responder
#97

BillD123, una "casi-ley" de la comunidad: si no está posteado es porque no lo tenemos. Claro que no está de más preguntar "por si acaso" alguien lo pueda tener, pero es raro que nos guardemos algo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#98

(06 Aug, 2018, 07:56 PM)Stargate escribió:  BillD123, una "casi-ley" de la comunidad: si no está posteado es porque no lo tenemos. Claro que no está de más preguntar "por si acaso" alguien lo pueda tener, pero es raro que nos guardemos algo.

Stargate esas asambleas son las asambleas grabadas en lenguaje de señas peruana, hasta donde yo se mi anciano no me pasara, aunque amablemente se lo pedi,  el detalle es que me dijo que estara en STREAM solo 1 año, antes de que llegue la nueva asamblea de señas y lo borren, SOLO PIDO ESOS VIDEOS DE LAS ASAMBLEAS GRABADAS EN LA STREAM
Responder
#99

OK. Uno de nuestros colaboradores es de tu país. Seguramente leerá tu mensaje, y si tiene manera de conseguir lo que solicitas, lo hará disponible para todos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Buenos días tardes o noches a todos Acabo de ver este hilo donde se publicaban las reuniones semanales no sé si recuerdan que hace tiempo había publicado en mis experiencias que alguien me apoyaba con estas uniones para ayudar a un familiar prácticamente con grandes necesidades hasta ahorita no encontrado ayuda ya últimamente incluso he ido a otros salones para ver si me pueden apoyar pero pues no nada más no Quisiera ver si alguien te a todos en el foro pudiera ayudarme con los enlaces de todos los programas de verdad se los agradecería mucho pues ya no hay única forma de cómo conseguir estas reuniones Ya que ni los ancianos se hacen responsables y de darle el uso que según la organización de esta para ayudar a hermanos de necesidades especiales
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)