Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿quien da de comer a la gran ramera?
#1

Cuando empezaba a estudiar con los testigos, una cosa que me extrañaba era que teniendo la Iglesia Catolica tan nefasta historia, con tanta falsedad, tan amante de las riquezas, tan llena de hipocresia y siendo tan opaca en sus politicas y su amor al mercantilismo, y con tantos asuntos de pederastia...y siendo tan volatil en sus creencias (purgatorio si, purgatorio no...), pues como era que sus feligreses no la abandonaban.
Es evidente que la Iglesia Catolica esconde muchos 'muertos' en el armario...Pero millones de personas la siguen sin cuestionarle nada. Es verdad que cada dia menos...pero es seguro que no desaparecera por los siglos de los siglos...
¿Y por que?.
Pues porque hay muchos PIMOs dentro de ella... Cool

Los PIMOs le dan de comer...tal cual como si fuera la gran ramera...(vaya...resulta que los testigos tienen razon).

Y ahora...¿Hago una similitud...o ya se entiende lo que quiero decir?.

Con amor cristiano...por supuesto.

"L'INFERN SEMPRE ESTA PREST PER ENTRAR EN QUALSEVOL RACO DE LA NOSTRA ANIMA" (Jaume Cabre)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#2

Así es, Babilonia se alimenta de muchas aguas, aunque dicen que sus aguas se están secando. Podría decirse lo mismo de los TJ, cuyas aguas también se están secando por la falta de amor de ciertos jehovitas hacia sus hermanos espirituales?

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Moebius. Con cariño también te digo que no no y no, si los pimos beneficiasen a la wt no los perseguiria para sacarlos. Los pimos es un grano en el culo para la wt le perjudican mucho mas que 100 apostatas. Los Pimos no dan ni un céntimo para la obra mundial si salimos a predicar tranquilo que no empezamos ningún EB mas bien desde dentro podemos trasmitir aunque sea de forma disimulada la falsedad de la wt cosa imposible para un desasociado o inactivo.
De todas formas recuerda que tu también fuiste Pimo por algún tiempo ya que no fue de un día para otro que dejaste de ir a las reuniones, necesitaste un tiempo más breve que otros simplemente.
Porfavor deja sentirte superior a los demás por haber sido pimo menos tiempo deja de insinuar que tu eres muy valiente y honrado por ser pimo menos tiempo.
Los pimos por respeto y cariño nuestros familiares aguantamos a la wt no nos queda otra. Si tu familia te respeta y habla habiéndote salido el mérito es de tu familia que son Tj de mente abierta, cosa no es lo normal, pero tu no tienes ningún mérito para creerte superior ya que este asunto lo llevas diciendo años.
O si te importa menos hacer daño a tu familia tj tampoco te creas mejor que los demas por ello.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#4

Dar de comer a la ramera... ETO... SOY ATEO (por si alguno lo duda)... y aun asi, me case por la iglesia (renovacion de votos matrimoniales) en segundas nupcias con mi misma esposa...

[Imagen: IMG-20190202-WA0018.jpg]

que se repita, que se repita !!! XD XD

[Imagen: IMG-20190202-WA0017.jpg]

ahora viene la pregunta, si pague por esa boda, solo por dar placer a mi difunta esposa, he alimentado a la gran ramera?

yo la aceptaba con todo lo inmensamente religiosa que era. ella me aceptaba con lo ateo militante que era. Solo era un aconvencion social, mero tramite burocratico (para mi) el estar en esa iglesia... pero estar junto a ella, era lo mas parecido al cielo. fue poco lo que pague (aun sin creer en la religion) por tan gran placer.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(18 Aug, 2024, 06:40 PM)DANY200 escribió:  Moebius. Con cariño también te digo que no no y no, si los pimos beneficiasen a la wt no los perseguiria para sacarlos. Los pimos es un grano en el culo para la wt le perjudican mucho mas que 100 apostatas. Los Pimos no dan ni un céntimo para la obra mundial si salimos a predicar tranquilo que no empezamos ningún EB mas bien desde dentro podemos trasmitir aunque sea de forma disimulada la falsedad de la wt cosa imposible para un desasociado o inactivo.
De todas formas recuerda que tu también fuiste Pimo por algún tiempo ya que no fue de un día para otro que dejaste de ir a las reuniones, necesitaste un tiempo más breve que otros simplemente.
Porfavor deja sentirte superior a los demás por haber sido pimo menos tiempo deja de insinuar que tu eres muy valiente y honrado por ser pimo menos tiempo.
Los pimos por respeto y cariño nuestros familiares aguantamos a la wt no nos queda otra. Si tu familia te respeta y habla habiéndote salido el mérito es de tu familia que son Tj de mente abierta, cosa no es lo normal, pero tu no tienes ningún mérito para creerte superior ya que este asunto lo llevas diciendo años.
O si te importa menos hacer daño a tu familia tj tampoco te creas mejor que los demas por ello.

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responderte.
Y en segundo lugar agradecerte tu sinceridad. Me alegra que te hayas dirigido a mi con esa franqueza.

Pero, no estoy de acuerdo contigo cuando me dices que me creo superior a los demas. No, te lo aseguro. No soy para nada prepotente, todo lo contrario; pero entiendo que mi forma de escribir y de ver la verdad es bastante distinta a como la puedes ver tu. Pero no es ni mejor ni peor, por supuesto, es simplemente que focalizo el 'problema' desde otro angulo. Pero es evidente que ni por asomo es la unica forma de ver la realidad. Solo es una mas.

Acepto, como no puede ser de otra manera, que me hayas interpretado como alguien que se siente superior.
Y por esa misma causa confio que aceptes tambien mi interpretacion que tendo de los PIMOs: solo es una interpretacion.
Por supuesto no todos son iguales. Pero a veces parece que ser PIMOs sea algo digno de vivirlo.
Y no es cierto. Serlo significa sufrir, tener ganas de vomitar cuando se esta en las reuniones, sentir que sobras, entender el mensaje de distinta manera...Pero para nada es algo por la que vanagloriarse. Y es precisamente eso lo que interpreto que siente muchos de los PIMOs que se acercan aqui al foro. Que 'disfrutan' siendolo...
Y a mi eso me chirria....

Todos nosotros jugamos un partido. Por un lado tenemos a la organizacion y por otro la familia.
Pienso que exceptuando a los fanaticos (que los hay), todos estamos a favor de la familia.
La familia y los amigos de verdad se merecen lo mejor de nosotros. Eso por un lado.
Por otro lado...piensa que a la organizacion le importa un rabano el que haya PIMOs en la congregacion...mientras no hablen.
Es un lazo, es una forma de cautiverio.
Primero nos 'cazaron' prometiendo un paraiso y con la posibilidad de no morir nunca...Eso, creeme, que con el tiempo se rompe, y la organizacion lo sabe.
Lo que tambien sabe la organizacion es que el otro lazo que nos ata a ella es precisamente la familia.
Y por la familia callamos.

Porque no queremos hacerle daño a nuestros seres queridos (abuelos, padres, pareja, hijos, amigos...)
Y es ahi donde otra vez me chirria algo dentro de mi.

La familia se sostiene porque hay confianza, porque se explican los problemas, porque se comparten dudas...Y algo tan importante como es la forma de vivir, las creencias, los pensamientos, el futuro, etc. ¿No lo hablamos con ellos?.

Para nosotros, engañar a la organizacion es un deber. Pero a nuestra familia no se le engaña.

Si un PIMOs no habla de sus dudas y sigue en la congregacion por miedo a perder a la familia, no le esta haciendo ningun favor a la familia. Le esta engañando.

Para mi forma de ver las cosas, lo mas importante de los PIMOs, por muy mala que sea su realidad, tiene que confiar en su familia. Tiene que explicarle todo lo que sabe...y eso no significa que vaya a perder a su padre, a su pareja, o a sus amigos.

Tienen que hablarlo, solo asi, el ser PIMOs se dignifica. Evidentemente es una opinion.
Porque de otra forma lo unico que esta haciendo es enseñar en cuatro lecciones como ser un perfecto hipocrita.

Tener miedo de perder a la a familia es algo que hay que afrontar. Pero tambien hay que pensar si ese miedo es el miedo al abandono.
Si fuera por el miedo al abandono...dice muy poco de ti. Una pareja que no acepta tu evolucion...tambien dice muy poco sobre los motivos del porque se caso contigo.

Como ya te he dicho antes, suelo ver las cosas desde otro punto de vista. Admito a los motivos que pueden tener los PIMOs. Ningun problema. Pero...¿Y que me dices de los que viven en el entorno de ellos?.
Me pongo en el lugar de un hijo que al cabo de 10 años se entera que su padre ha sido PIMOs desde que tiene uso de razon.
¿te imaginas?...

La de reproches que tendra que decirle...:
(¿Por que no me dijiste que tenias dudas de la verdad, porque no me tuviste confianza para explicarmelo todo, porque dejaste que sufriera en la escuela, porque me obligaste a predicar cuando tu sabias que todo era mentira, porque no me dejaste estudiar, porque creiste que dejaria de quererte?).

Si ser PIMOs es triste, imaginate lo que sera ser hijo, o padre, o pareja de un PIMO y enterarte años despues...cuando ya se han perdido oportunidades, cariños, y relaciones.

Tengo la seguridad que a ti tambien te doleria en el alma.

"L'INFERN SEMPRE ESTA PREST PER ENTRAR EN QUALSEVOL RACO DE LA NOSTRA ANIMA" (Jaume Cabre)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)