31 Jul, 2024, 09:22 AM
Ayer no hable con nadie.
Sali de buena mañana a pasear por la playa, a recargarme de vitamina D tal como me dijo el medico.
Pero no soporto el sol...
Debo de ser un poco vampiro, si ser solo poco pudiera ser factible.
Unas amigas me han dicho de salir a cenar; son las fiestas del pueblo.
Pero he preferido quedarme leyendo un libro...me han mirado como si estuvieran viendo a un extraterrestre..."¿en serio te quieres quedar en casa?". Si, en serio, por supervivencia no mas.
Esta mañana he visto unos patos que emigraban volando hacia el norte; todos sincronizados para repartirse el trabajo de guiar al grupo...
He deseado ser uno de ellos y volar hacia el norte,
alla donde no hay fiestas,
alla donde los vampiros son felices.
(estamos a 40º y las neuronas se me estan derritiendo...no se si llegare a ver el sol de mañana...)
Sali de buena mañana a pasear por la playa, a recargarme de vitamina D tal como me dijo el medico.
Pero no soporto el sol...
Debo de ser un poco vampiro, si ser solo poco pudiera ser factible.
Unas amigas me han dicho de salir a cenar; son las fiestas del pueblo.
Pero he preferido quedarme leyendo un libro...me han mirado como si estuvieran viendo a un extraterrestre..."¿en serio te quieres quedar en casa?". Si, en serio, por supervivencia no mas.
Esta mañana he visto unos patos que emigraban volando hacia el norte; todos sincronizados para repartirse el trabajo de guiar al grupo...
He deseado ser uno de ellos y volar hacia el norte,
alla donde no hay fiestas,
alla donde los vampiros son felices.
(estamos a 40º y las neuronas se me estan derritiendo...no se si llegare a ver el sol de mañana...)
La vida duele (BD)