Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Broadcasting Agosto 2024
#1

John Ekran ¿Como sabemos que lo que creemos es la verdad?
discurso de adoracion matutina

Me llama la atencion lo siguiente del discurso de la adoracion matutina

Cita:el relato de que en el servicio encontraron una persona que les dijo si Charles Rusell habia cometido errores doctrinales, Dios no pudo haberlo utilizado para fundar la religion verdadera. Y si siempre fuese asi entonces Moises o David no debieron haber escrito el pentateuco y los salmos respectivamente

Vaya Argumento, la falacia del hombre de paja. Quien piense que Dios no pudo haber utilizado a Rusell para encontrar la "verdad" adelante, a mi no me interesa ese argumento...

Lo que se me hace repulsivo, descarado y sin verguenza es no reconocer que la mayoria de la "verdad" que Rusell y sus compañeros descubrieron en ese tiempo, ya no son verdad, profecias que nuncas se cumplieros o interpretaciones que no son biblicas... y pasar al siguiente argumento

Cita:Rusell y los primeros estudiantes regresaron a la religion verdadera, la de Jesus y sus apostoles

Regreso a lo mismo, muchas o casi todas de las cosas que ellos descubrieron como verdad, ya no lo son, la organizacion las ha olvidado, ocultado o cambiado... 1914 dejo de ser el fin, a ser el principio de los ultimos dias y el reinado de Jesus en el cielo, luego a utilizar la generacion traslapada para justificar esta fecha y les aseguro que dentro de unos años llegara el mejor de los argumentos "no lo sabemos" asi que es falso que ellos hayan regresado a la religion verdadera, porque nunca se fundo una religion fisica, Jesus no dijo que los que estuvieran en una religion serian sus discipulos, mas bien dijo que el amor seria el sello de sus seguidores

Cita:si tiene la oportunidad de leer los escritos del hermano Rusell, notaran esa senasion de descubrimiento, encontraran la emocion que sintieron al encontrar las verdades de la biblia que siempre habian estado ahi

Es la justificacion al error y a las falsedades con las que rusell comenzó a engañar a muchos, la "emocion y la sensacion de descubrimiento" las que ahora intentan tapar los errores doctrinales, y claro esa oportunidad por parte de la organizacion nunca estara disponible pues han ocultado la gran mayoria de libros y revistas de rusell, rutherford y atalayas de esas decadas.

Cita:Donde sea que vivamos, Los testigos de Jehova aceptamos la guia del mismo cuerpo gobernante


con este argumento si que se volvieron locos, se supone que el cristiano verdadero sigue la guia de Jehova y Jesus, no de un grupo de hombres, y si en el pasado la nacion de israel siguio a Moises es porque Dios hablo a la nacion mediante el y el fue el autor del pentateuco. ¿Acaso creen que Pablo les dijo a los primeros cristianos que siguieran su guia? No, les decia que siguieran a Cristo porque el era y es nuestro salvador.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder
#2

La verdad lo que me pareció interesante es que cada vez están más intensos con eso de confiar y tratar de tapar esos agujeros que al final del día están saliendo, como la crisis del 75 y la narrativa de ese video es particularmente interesante.

Se pone de manifiesto solo una cara de la moneda la que se quedó en la organización, la que siguió sin cuestionar y simplemente confió en Jehová (La organización y sus Atalayas así lo entienden los testigos normalmente)

¿Se vendrá otra preparación para algún reseteo como el de 1995?

Espérenlo en la reunión anual jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta pedritosola.
Responder
#3

(12 Aug, 2024, 10:37 PM)pedritosola escribió:  La verdad lo que me pareció interesante es que cada vez están más intensos con eso de confiar y tratar de tapar esos agujeros que al final del día están saliendo, como la crisis del 75 y la narrativa de ese video es particularmente interesante.

Se pone de manifiesto solo una cara de la moneda la que se quedó en la organización, la que siguió sin cuestionar y simplemente confió en Jehová (La organización y sus Atalayas así lo entienden los testigos normalmente)

¿Se vendrá otra preparación para algún reseteo como el de 1995?

Espérenlo en la reunión anual jajaja

Pues a mí me sirvió de mucho el "reseteo de 1995", porque me sentí embaucado, me salí con mi familia (esposa e hijos pequeños)... y nunca más volví a esa secta mentirosa y destructiva de vidas y familias... lo del traslape nunca lo llegué a entender, ni me interesa averiguar es gran enredo..., es un gran fraude!!! Angry Huh

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#4

WilsonLemos… que Moisés escribió el Pentateuco… Yo también lo creía. Ahora no. Esa forma de “pensar” pertenece a la “tradición judía”. No hay ni una sola prueba de que Moisés fuera el autor de la Torá. Es muy iluminador la lectura de Deuteronomio 34:5-12. Demoledor. Entre los judíos, que son quienes saben de la cosa de la Torá, no existe la menor duda que la misma fue escrita durante el cautiverio en Babilonia, motivo por el que la misma está preñada de leyendas e historia sumerias. Muchas, demasiadas. Génesis, es un corta y pega. Y así podríamos seguir con el resto de los libros del AT y NT… La Biblia ¿palabra de Dios? ¡Já, já, já, que me meo de la risa!

Quitando ese pequeño detalle, WilsonLemos, me ha gustado mucho la disección y comentario que han realizado. Enhorabuena.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#5

"¿Como sabemos que lo que creemos es la verdad?"
En sus propias palabras: ¡NO LO SABEMOS! (WE DON'T KNOW!)
Es evidente el nivel de descrédito que están sufriendo, no solo por los juicios que están perdiendo sino porque el nivel de conocimiento es cada vez mayor, amplificado por internet, redes sociales y demás recursos telemáticos. Están perdiendo el control del relato, que es lo que nunca hay que perder si quieres controlar a los que tienes esclavizados dentro. Ya no sirven los parches cosméticos como lo de los años 90 (que no sé que "reset" hubo en el 95 pero desde luego yo no me enteré ni noté grandes movimientos o éxodos en esa época, y las estadísticas "oficiales" tampoco reflejan tal éxodo).
Ni Rusell explicó la verdad (se inventó profecías y doctrinas basadas en la pirámide de Egipto que no han servido para nada), ni Rutherford explicó la verdad (fue quizá el peor presidente en todos los sentidos que jamás tuvo esta organización humana) ni Knorr-Franz-CG han explicado ni una sola verdad. Mienten descaradamente, emplean verdades a medias para dirigir su discurso hacia su objetivo que no es más que acaparar dinero y salones del reino para seguir viviendo del cuento desde que Russell creó el Tabernáculo de Brooklyn (embrión del concepto de lo que sería hoy los Beteles), utilizan un doble lenguaje que ni Jesucristo ni los apóstoles emplearon, crean doctrinas humanas como que hay 144,000 que irán al cielo y el resto resucitará en la Tierra, doctrina totalmente desconocida por los apóstoles, Pablo o el mismísimo Jesús, encubren abusos, violaciones... permiten que personas se aprovechen incluso con estafas financieras para luego decirles que no vayan a los tribunales para "no manchar el nombre de jehová", han permitido que miles de personas MUERAN por no ponerse sangre en una interpretación absolutamente inmoral de la Biblia que ni los propios judíos ultraortodoxos comparten... en definitiva, es una vil organización que solo merece caer de forma estrepitosa. Por suerte ya cada vez engañan a menos personas y los que están, muy poco a poco, empiezan a abrir los ojos.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#6

El broacasting de este mes, fue muy fuerte 
hay muchos puntos que destacar:
  1. Les dijeron en su cara a los tj de a pie: ¡El cuerpo gobernante es vuestro líder!
    es que por el nombre de gobernante por lógica , se debería pensar eso la rae define gobernante así:Que gobierna. https://dle.rae.es/gobernante
  2. En vista de que el “fin” no ha llegado , les dicen no piensen en el fin, pero ¡Cuidado no piensen en una vida cómoda, en disfrutar de la vida sencillamente eso no está permitido! En fin cosas de la wachi, no deja que sus adeptos disfruten de la vida ahora para que la disfruten en “el futuro” qué pensamiento más raro.
  3. Y la verdad el broacasting te tritura la mente jajaja con eso de que , tenemos la cede central en Estados Unidos pero no somos una religión estadounidense, es como si yo dijera tengo la cede  central de mi empresa en Brasil , pero aunque los productos sean originarios de Brasil como se distribuyen internacionalmente, mi empresa no es brasileña , ¿Notan lo absurdo?, bueno lo mismo dijo la wachi.
  4. dejo el link de un análisis de un activista del broacasting porque igual toca puntos muy interesantes:https://youtu.be/OSx9MoWcSc4
En fin eso quería comentar saludos!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
26 Jul, 2024, 06:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)