Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anciano que despertó
#15

Saludos DUDASNOMAS.
 
Yo también soy nuevo en el Foro; una vez interactué en el de Univisión, pero cerraron todos los foros.  Veo que eres uno de los tantos valientes que se han atrevido a decirle NO a la WT. por sus mentiras que llevan, cuando sus adeptos empiezan a darse cuenta de los engaños y torcedura de todas las doctrinas del cristianismo histórico, a las frustraciones, miedos y al qué dirán.
 
Me motivo a escribirte por una cláusula y un párrafo, sin desmedro de los demás; pero éstos en particular son los que generan mi comentario, aquí va: "Lamentablemente mi esposa no desea saber nada de lo que me he dado cuenta."----------y, "Espero que mi experiencia anime a otros que tienen dudas.  Tomen el primer paso de investigar. La organización está atemorizada de que uno investigue fuera de las publicaciones porque sabe que uno se dará cuenta de la verdad sobre la verdad.".  
 
Creo que debes animarte a llevar a tu esposa a que se interese por conocer otras fuentes de información espiritual, para que le sirva de cotejo con lo que a ella se le ha hecho creer con la capacidad que tiene la WT. para persuadir a sus adeptos, lo cual le vale para su negocio y, es a lo que como tu dices: "La organización está atemorizada de que uno investigue fuera de las publicaciones porque sabe que uno se dará cuenta de la verdad sobre la verdad.". Una vez que un miembro prueba la doctrina en su justo contexto, el fuego del Espíritu Santo comienza a quemar la madera, heno u hojarascas que son las enseñanzas de la WT. y deja el oro, la plata y las piedras preciosas como sobreedificación en el fundamento que ya está puesto, el cual es Jesucristo mismo:
 
1 CORINTIOS:
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 
3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 
3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 
3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 
3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 
 
Te motivo a que leas este post que escribí para una TDJ que pide ayuda y, después de darle mi opinión sobre su exposición, escribí el tema: JUDAS SÍ PARTICIPÓ DEL NUEVO PACTO. Se lo dirigí a ella, porque no sé cómo hacerlo para que todos lo puedan ver.  Sé que aprenderé, pero aún no me llega.
 
Esta es la dirección del mensaje:  https://extj.co/foro/private.php?action=read&pmid=2185
Responder


Mensajes en este hilo
Anciano que despertó - por Dudasnomas - 26 Oct, 2017, 02:43 PM
RE: Anciano que despertó - por logios - 26 Oct, 2017, 03:47 PM
RE: Anciano que despertó - por JOSELITO - 26 Oct, 2017, 04:25 PM
RE: Anciano que despertó - por Dudasnomas - 26 Oct, 2017, 06:11 PM
RE: Anciano que despertó - por Micaela Torre - 26 Oct, 2017, 04:51 PM
RE: Anciano que despertó - por discipulo del Cristo - 26 Oct, 2017, 04:53 PM
RE: Anciano que despertó - por Dudasnomas - 27 Oct, 2017, 11:42 AM
RE: Anciano que despertó - por Diana Prince - 26 Oct, 2017, 05:11 PM
RE: Anciano que despertó - por Pope62 - 26 Oct, 2017, 05:51 PM
RE: Anciano que despertó - por Good Bye - 26 Oct, 2017, 08:56 PM
RE: Anciano que despertó - por neo - 26 Oct, 2017, 11:46 PM
RE: Anciano que despertó - por Centroamericana - 27 Oct, 2017, 01:31 PM
RE: Anciano que despertó - por Stargate - 06 Nov, 2017, 09:58 PM
RE: Anciano que despertó - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:22 PM
RE: Anciano que despertó - por RMARTE6 - 18 Nov, 2017, 04:22 PM
RE: Anciano que despertó - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)