Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El guerrero pacifico.
#1
Video 



Hola a todos!

Entre el año 2008-2009 cuando cursaba una carrera técnica, un instructor de ética, nos compartió en clase, la película "el guerrero pacifico" y nos puso como tarea encontrar el sujeto ético del protagonista. En este año 2017 y ahora como disidente de la SWT esta película ha cobrado mayor significado para mi. Es una de mis favoritas. Se las recomiendo.

Título El guerrero pacífico 
Título original Peaceful Warrior 
Año 2006 
Director Victor Salva 
Género Dramático, Romántico, Deporte 

Sinopsis – Dan Millman lo tiene todo: buenas notas, una oportunidad en el equipo olímpico de anillos y chicas haciendo cola para el guapo atleta universitario de Berkely; todos sus compañeros le admiran con envidia. Sólo un hombre se gana su confianza, un anónimo empleado de la estación de gas , que al igual que Sócrates, cuestiona cada aspecto de su vida. Después de un accidente de tráfico Dan se rompe las piernas, y también su futuro brillante. Ahora Sócrates le ayudará a adquirir la sabiduría que necesita para dejar atrás su pasado.

En la pelicula se extraen varias maximas. Esta me encanta:

“Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.” 

Espero que les guste.

Saludos
Responder
#2

Se ve interesante, prometo vela.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)